Firma

Firma
Firmas que utilizo

martes, 12 de marzo de 2019

INCURSION (FanFic, Yaoi, +18) -- CAPITULO 02

Capitulo: 02



-Ran: Y dime renacuaja ¿que harás cuando te termines el dulce?
-Hanami: No me llames así, jaja eres bobo...pues he quedado dentro de un rato aquí con un chico.
-Ran: ¿Con un chico? Uy..
-Hanami: Jaja no seas bobo.
-Ran: ¿Donde lo has conocido?
-Hanami: Me choqué con él en la calle, jeje me pareció bastante guapo y pues le pedí de ir a tomar algo, no pude evitarlo, no podía dejar pasar la oportunidad de conocer mejor a ese chico, ademas fue muy amable.
-Ran: Oh ya veo jaja ¿bastante guapo? Uhm ¿mas guapo que yo?
Me miró mientras sonreía.
-Hanami: Sabes que mas guapo que tu no hay nadie.
Le sonreí.

-Ran: Lo se jaja....vale estaba de broma, eres una exagerada.
-Hanami: ¿Exagerada? Uhm no...jeje eres guapísimo y siempre te lo digo.
-Ran: Pero exageras.
-Hanami: No lo hago, eres mi rubito preferido.
Acaricié su pelo y sonreí.
-Ran: Jaja y tu eres mi renacuaja preferida, anda ven aquí.
Me acerqué a él, Ran me abrazó y yo a él.
-Hanami: Sabes que te quiero mucho ¿verdad?
-Ran: Lo se, y tu sabes que yo te adoro y que te quiero demasiado ¿eh?
-Hanami: Lo se Ran..
Me abracé mas fuerte a él, la verdad es que me encantaba que me abrazara de esa manera, él siempre estaba ahí cuando lo necesitaba, desde que lo conozco siempre me ha apoyado en todo y a estado a mi lado en los malos momentos, es genial y lo quiero mucho.
-Hanami: ¿Que tal esta tu perrito?
-Ran: ¿Ren? Jaja esta bien.
-Hanami: Es adorable.
-Ran: Lo se..
-Hanami: ¿Te quedas a tomar helado conmigo y con Sena?
-Ran: ¿Sena?
-Hanami: Así se llama el chico con el que he quedado.
-Ran: Ah ya veo...oh pero no quiero ser molestia.
-Hanami: Tu nunca eres molestia, anda quedate, así me das tu opinión sobre que te parce Sena jeje.
-Ran: Uhm...
-Hanami: Por favor Ran, quedate, que no se muy bien de que hablar con él, ademas me pongo nerviosa, es tan guapo...
-Ran: Jaja ¿te gusta? Apenas lo conoces de unos minutos ¿y ya te gusta?
-Hanami: No he dicho que me guste, solo es que me parece guapísimo, tiene unos ojos azules, ah me encantan sus ojos.
-Ran: Te gusta, jaja uh Hanami que rápida.
-Hanami: No..uh Ran solo me parece atractivo, no me gusta ¿estas bobo? ¿Como me va a gustar tan pronto? Quise quedar con él para conocerlo mejor.
-Ran: Ya veo, jeje pero te acabara gustando.
-Hanami: Ayudame a hablar con él, por favor.
Puse cara de pena mientras lo miraba.
-Hanami: Por favor...Ran...
-Ran: Uh no me pongas esa carita de pena, jaja no puedo negarme, uh eres como Ren, ese chucho listo me mira con pena mientras como y siempre termino dándole un poco de mi comida.
-Hanami: Jeje, es que eres muy bueno Ran...¿me ayudas?
-Ran: Claro que si.
-Hanami: Sabia que lo harías. Gracias Ran..
Me abracé a él y sonreí.
-Hanami: Eres el mejor, te adoro..
Le di un beso en la mejilla.
-Ran: Jaja Hanami deja de decirme halagos.
-Hanami: Solo te digo la verdad.
-Sena: Ejem hola.
Miré al frente y vi a Sena.
-Hanami: Hola...
Sonreí.
-Hanami: Em, Ran este es Sena, Sena este es Ran mi mejor amigo.
-Sena: Un placer.
Extendió su mano, Ran se levantó del banco se acercó a Sena y estrechó su mano.
-Ran: El placer es mio.

Sonrió.
-Sena: Bien ¿vamos a por el helado?
-Hanami: Claro.
Me levanté del banco y los tres caminemos hacia el carrito de los helados.

Para ver el listado de capítulos  
pulsa sobre la imagen
👇👇
http://bloglachicadelassombras.blogspot.com/p/dark-passion.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario