Firma

Firma
Firmas que utilizo

martes, 12 de marzo de 2019

THE CURSED FOREST (FanFic, Yaoi, +18) -- CAPITULO 02

Capitulo: 02


Sonreí mientas desabrochaba su pantalón, llevábamos seis meses de novios, pero yo cada día lo deseaba mas, no había hombre mas guapo, cariñoso, amable y bueno que él, Ran era perfecto, no solo estaba buenísimo sino que era tan adorable y tan bueno, yo sentía que cada día lo amaba mas.
Él sonrió y eso me hizo sentir un fuerte cosquilleo en mi interior.
-Aiko: Eres precioso mi amor.
-Ran: Mm...
mi cielo...
Sonreí
mientras desabrochaba su cinturón, ambos nos mirábamos a los ojos, comencé a quitar su pantalón, él me ayudó y se lo terminó de quitar, sonreí y comencé a acariciar sus suaves piernas, Ran me miraba con sus preciosos ojos y eso me volvía loca.
-Aiko: Eres..mm uh rubito...eres
increíble.
-Ran: Te amo...

Comenzó a bajar mi pantalón, me lo quité y me puse sobre Ran, él acariciaba mi espalda mientras yo acariciaba su rico pecho.
-Aiko: Te deseo
demasiado mi amor.
-Ran: Y yo a ti mi cielo...
Sonreí.
-Aiko: Mm que
dulce eres.
-Ran: No
mas que tu.
Nos besemos
dulcemente mientras sentía sus manos recorrer mi cuerpo, las mías recorrían su cuerpo mientras seguíamos besándonos.
En ese instante
comencé a oír una especie de melodía, era una música algo extraña, dejé de besar a Ran y lo miré.
-Ran: ¿
Que ocurre mi amor?
Acer sus labios a mi cuello y comenzó a lamer-lo.
-Aiko: Mm...na...nada Ran...ah...
Deslic
é mis dedos entre su pelo mientras suspiraba, él seguía lamiendo mi cuello.
-Aiko: Ah...rubito...
-Ran
susurrado: Te amo...
-Aiko: Y yo a ti...
Ran
seguía besando mi cuello, yo no pude evitar gemir mientras apretaba mi mano en su pelo.
-Aiko: Mm...Ran...mi amor...
Suspiré.
Sentía sus manos recorriendo mi abdomen, en ese instante volví a oír aquella extraña melodía, se oía lejana, pero daba escalofríos.
-Aiko: Uh?
-Ran: ¿Que ocurre mi amor?
Sentí como Ran besaba mi cuello de nuevo.
-Aiko: Mm rubito...
Quería seguir disfrutando de él, así que ignoré aquella extraña melodía y comencé a acariciar a Ran, él sonrió.
-Ran: Te amo...
-Aiko: Mm y yo a ti...
Lo besé
dulcemente mientras acariciaba su espalda.
-Aiko: Mm que bueno estas rubito...
Seguimos
besándonos mas intensamente, pero en ese instante volví a oír aquella extraña melodía, dejé de besar a Ran y me senté en el borde de la cama mirando hacia la ventana.
-Ran: ¿
Que pasa mi amor?
Se puso
detrás mía y comenzó a besar la parte de atrás de mi cuello.
-Aiko: Mm Ran...
Suspiré, pero volví a oír la extraña melodía.
-Aiko: ¿La oyes?
-Ran: ¿
Oír que?
Besó mi cuello de
nuevo mientras deslizaba sus manos por mi espalda, ah que rico era, pero aquella extraña melodía no dejaba de sonar.
-Aiko: Mm...ah Ran...enserio ¿no oyes esa extraña
melodía?
-Ran: ¿
Extraña melodía? Am no...no oigo nada.
-Aiko: ¿No? Uh...
Ran se sentó a mi lado, y acarici
ó mi mejilla.
-Ran: ¿Que ocurre mi amor?
-Aiko: Em es que yo si
oigo una extraña melodía que proviene del bosque.
-Ran:
Enserio? Uh Cielo si estas de broma no tiene gracia.
Me senté
sobre él y lamí su mejilla.
-Aiko: ¿Sabes que?
Olvida lo que dije, mm sigamos mi amor, te deseo demasiado rubito sexy...
-Ran: Bien, preciosa...
Nos besemos pero tras unos segu
ndos me aparté de él, ya que volví a oír aquella extraña melodía.
-Aiko: Uh...
-Ran: Mi amor ¿estas bien?
-Aiko: No
dejo de oír esa extraña melodía, uh... ¿De verdad no la oyes?
-Ran: Mi amor no
oigo nada.
Ran me miró mientras
acariciaba mi mejilla.
-Aiko: Uh no dejo de
oírla, ah...es como una melodía triste, es rara nunca había oído cosa igual.
-Ran: Uh ¿hablas enserio? Mi amor enserio ya basta con la bromita.
-
Aiko: No es broma...Rubito hablo enserio.
Me asomé a la ventana y
entonces vi una silueta, me aparté rápidamente de la ventana, Ran me abrazó por detrás.
-Ran: ¿Que ocurre?
-Aiko: ¿Has...has visto esa silueta?
-Ran: ¿De que hablas? uh Aiko no tiene gracia.
-
Aiko: No estoy de broma, uh acabo de ver una silueta entre aquellos arbustos.
Señalé hacia el lugar donde
había visto la extraña silueta.
-Ran:
Allí no hay nada, anda ven a la cama...te haré olvidar todo...
Lo miré y sonreí ya que lo deseaba
demasiado, caminé hacia la cama y me tumbé.
-Aiko:
Ven rubito...hazme el amor...
Lo miré con deseo mientras bajaba un tirante de mi sujetador, Ran me miraba y poco a poco
se puso sobre mi para comenzar a besar mi hombro.
-Aiko: Mm...Ran...
-Ran: Me vuelves loco mi amor.
Sentía su suave piel rozar la mía, sentía su delicioso cuerpo sobre mi, suspiré y lo abracé mientras pasaba mi dedo por su mejilla y miraba su preciosa carita.
-Aiko: Tengo tanta suerte de
tenerte.
Ran sonrió y me besó dulcemente en los labios.
-Ran: Soy yo el que tiene
suerte por tenerte a ti mi cielo..
Sonreí y lo besé mientras acariciaba su pelo.
-Aiko:
Te amo....uh...
-Ran: ¿Que ocurre?
Mi amor estas pálida.
-Aiko: Ah!!
-Ran: Aiko ¿que tienes?
Me llevé las manos a la
cabeza y apreté fuerte, ya que no dejaba de oír aquella extraña melodía.
-Aiko: Ah...haz que deje de sonar..uh no!!! Ahh es odiosa...quiero dejar de
oírla!!!!
-Ran: Aiko mi amor ¿de que hablas?
Ran agarr
ó mi cara y me miró a los ojos.
-Ran: Calmate mi amor...ey no pasa nada.
-Aiko:
Para-la, por favor Ran...ah me va a explotar la cabeza...uhhh no quiero oírla
mas!!!




Para ver el listado de capítulos  
pulsa sobre la imagen
👇👇
http://bloglachicadelassombras.blogspot.com/p/dark-passion.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario