Firma

Firma
Firmas que utilizo

martes, 12 de marzo de 2019

THE CONCERT (FanFic, Yaoi, +18) -- CAPITULO 07

✧✹Capitulo:07✧✹


Yukito se acercó al tipo de seguridad que estaba el el pasillo, vi que comenzaban a hablar, tras unos minutos el tipo y Yukito comenzaron a alejarse del pasillo, Yukito me miró y me hizo un gesto con el dedo, yo le sonreí y corrí hacia el pasillo, me colé y comencé a correr por aquel estrecho pasillo tras unos minutos llegué a otro pasillo en el que había varias puertas.
-Haru: Uhm...estos deben de ser los camerinos, pero ¿cual sera el de Kuga?
Vi que tenían unos letreros, me acerqué a las puertas y los leí, en la puerta del centro vi que en el letrero ponía Kuga, así que me acerqué a la puerta y entré, al entrar miré a mi alrededor y vi que era una sala no muy grande, en la que había unas sillas, una mesa, un sofá y poco mas, sonreí y me senté en el sofá, allí no estaba Kuga pero estoy seguro de que estaría al llegar.

Miré hacia la mesa y vi que había caramelos, unas galletas y chocolates. Me levanté del sofá y me acerqué a la mesa, observé los chocolates, estos me decían comeme, sonreí y agarré uno, lo comencé a abrir y me lo introduje en la boca, en ese instante oí que la puerta se abría.
-Kuga: Ejem...¿te estas comiendo mis chocolates?
Me giré y vi a Kuga, él estaba sonriendo, yo me sonrojé mucho, ya que me había pillado zampando-me sus chocolates, aun tenia el chocolate en la boca, así que comencé a masticarlo.
-Kuga: Jajaja comete-lo tranquilo, no hay problema si hay muchos chocolates en la cesta.
Terminé de comerme el chocolate y sonreí dulcemente.
-Haru: Disculpa, se que no debería de estar aquí pero quería despedirme de ti.
-Kuga: No te disculpes.
-Haru: Me despido y te dejo tranquilo, no quiero robarte mucho tiempo.
-Kuga: No hay problema.
Kuga cerró la puerta y se acercó a la mesa, agarró un chocolate le quitó el envoltorio y le dio un mordisco.
-Kuga: Están muy ricos estos chocolates ¿verdad?
-Haru: Em si jeje.
Yo lo miraba, él continuó comiéndose el chocolate, yo me sentía muy nervioso.
-Kuga: Por cierto no me robas tiempo, puedes quedarte todo el tiempo que quieras, no hay problema.
-Haru: ¿Enserio?

-Kuga: Me has caído muy bien, ademas eres muy educado, no veo problema en que hablemos un rato.
-Haru: Oh que bien jeje.
-Kuga: Toma asiento.
Me senté en el sofá, Kuga se sentó a mi lado.
-Kuga: ¿Y bien, te ha gustado el concierto?.
-Haru: Sii...me ha encantado, habéis estado geniales, sobretodo tu.
-Kuga: Gracias.
-Haru: Gracias a ti, eres increíble...tu voz...tu voz es tan preciosa...y tu...tu...eres tan...
Me quedé callado, me moría de ganas de decirle que era guapísimo y que me encantaba, pero mejor me quedo calladito que no quiero meter la pata.
-Kuga: ¿Y yo soy tan que...? Jaja.
Me sonrió.
-Haru: Oh am...eres nuy amable jeje.
-Kuga: Gracias.
-Haru: Jeje gracias por no avisar a seguridad para que me saquen de aquí.
-Kuga: Jaja no haría eso ademas tu no me estas molestando, me gusta que estés aquí.
-Haru: ¿Enserio?
-Kuga: Si.
Sentí que me ponía mas nervioso.
-Kuga: ¿Quieres una copa?
-Haru: Em no jeje.
-Kuga: Yo me tomaré un whisky.
Caminó hacia la mesa se sirvió una copa y me sonrió.
Yo seguía mirándolo, él dio un sorbo y me miró de nuevo, volvió al sofá y se sentó a mi lado, yo seguía mirándolo como bobo.
-Kuga: ¿Tengo algo en la cara?
-Haru: Am no...
-Kuga: Jaja es que llevas un rato mirándome sin decir nada.
-Haru: Oh disculpa...no quería incomodarte.
-Kuga: No me incomodas.
-Haru: Eres precioso.
Sentí que me sonrojaba, Kuga me miró y me sonrió dulcemente.
-Kuga: Gracias...
-Haru: Es la verdad...
Miré hacia el suelo, él se acercó mas a mi, estaba sentado muy cerca de mi, yo lo miré, él me sonrió.
-Kuga: ¿Así que te parezco precioso? Jeje, no sientas vergüenza por decírmelo.
-Haru: Eres...tan...guapo Kuga...
Lo miré a los ojos, sentía que mi corazón latía mucho mas rápido, él sonrió.
-Kuga: Gracias por los halagos. A mi me gusta mucho tu pelo rosa, me parece muy original, ya lo sabes jaja.
-Haru: Me halaga mucho que tu me digas eso...yo te admiro tanto...
-Kuga: Eres muy tierno...no eres el típico admirador pesado, eres tan educado y tan agradable que me gusta que hayas venido.
-Haru: Oh...no se que decir jeje.
-Kuga: Nada jaja, ¿quieres otro chocolate?
-Haru: Am esta bien, gracias.

Para ver el listado de capítulos  
pulsa sobre la imagen
👇👇
http://bloglachicadelassombras.blogspot.com/p/dark-passion.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario