Firma

Firma
Firmas que utilizo

jueves, 14 de marzo de 2019

INCURSION (FanFic, Yaoi, +18) -- CAPITULO 03

Capitulo: 03



Al llegar al carrito de los helados yo pedí un helado de dos bolas de fresa, Ran pidió uno de tres bolas de vainilla y galletas y Sena una bola de coco.
Ran se empeñó en pagar los helados, así que tras insistir pues acabó pagando, los tres caminemos hacia un banco y nos sentemos.
-Ran: Y dime Sena ¿de que trabajas?
-Sena: Soy...
En ese instante un fuerte estruendo interrumpió a sena.
-Hanami: ¿Que ha sido eso?
-Sena: Uh?
-Ran: No tengo ni idea...tal vez un rayo, mirad el cielo esta cubierto.
-Hanami: Si esta cubierto, pero esas nubes no son de tormenta.
-Ran: ¿Que eres ahora meteoróloga?


-Hanami: No bobo, pero observalas.
-Sena: La chica tiene razón, esas nubes no son de tormenta.
-Hanami: Ah...
Miré a Ran y sonreí, él pasó su mano por mi cabeza despeinándome.
-Hanami: Uh no hagas eso..
-Ran: Renacuaja.
-Hanami: Uh...
-Sena: Jaja ¿Sois novios?
-Hanami: Oh...am no jeje.
Sentí que me sonrojaba.
-Ran: Somos muy buenos amigos ¿verdad Hanami?
-Hanami: Si.
-Sena: Ah vale.
-Ran: ¿Y tu tienes novia?
Dijo mirando a Sena.
-Sena: Am no jeje.
-Ran: Disculpa jeje no quería incomodarte con mi pregunta.
-Sena: Tranquilo, no lo has echo.
-Ran: Bien.
-Hanami: Bueno pues los tres somos libres hajaj.
Ran me miró, uh creo que metí la pata diciendo esa bobada, así que rápidamente cambié de tema.
-Hanami: Bueno pues ¿os apetece dar un paseo por el bosque?
-Ran: Es muy buena idea.
-Sena: Me parece bien.
-Hanami: Bien pero antes mejor sera que nos terminemos los helados jaja.
-Ran: Jaja cierto.
-Sena: Sep.
Miré a Sena y sonreí, él estaba mirando a Ran.
-Hanami: Uh...
-Ran: ¿Que ocurre renacuaja?
-Hanami: Oh am nada jeje.
Aparté mi mirada de Sena y miré mi helado, para continuar comiéndomelo.
-Hanami: Esta rico este helado.
-Ran: Si.
-Sena: Sep.
Tras unos minutos ya habíamos terminado nuestros helados.
-Hanami: Ya acabé.
-Ran: Yo también.
-Sena: Y yo.
-Hanami: ¿Vamos al bosque?
-Ran/Sena: Claro.
Ambos se miraron y sonrieron, uh...
-Hanami: Bien pues vamos.
Nos levantemos del banco y comencemos a caminar hacia el bosque, tras un rato lleguemos.
-Sena: Me encanta este lugar.
-Ran: A mi también.
-Hanami: Y a ....
-Sena: ¿Enserio Ran?
-Ran: Si, suelo venir bastante por aquí, con esta renacuaja y tambien solo.
-Sena: ¿Y como es que nunca hemos coincidido?
-Ran: Oh pues no lo sé jeje, supongo que no veníamos a las mismas horas.
-Sena: Yo suelo venir por la mañana.
-Ran: Yo por la tarde, jaja ahí tienes la explicación de por que no hemos coincidido.
-Sena: Si jaja.
Yo seguía caminando en silencio, tss Sena no es que me hiciera mucho caso, no se si era sensación mía o Sena le hacia mas caso a Ran que a mi.
-Ran: Ey Hanami ¿por que tan callada?
-Hanami: Oh por na...
-Sena: Ey Ran ¿y has ido a la cueva?
-Ran: ¿Cueva?
-Sena: Si esta a unos metros de aquí, ¿no la has visto nunca?
-Ran: Am...a ver que piense.
Tss Sena a mi no me hacia ni caso, creo que no fue buena idea invitar a Ran, es mi mejor amigo y lo quiero mucho, pero ahora mismo me esta fastidiando.
-Ran: Oh...¿es una cueva que esta en la cima de un pequeño montículo? Que al entrar es una gran sala y al fondo hay un pasillo muy estrecho?
-Sena: Si esa es.
-Ran: Si la he visto jeje aunque solo he estado en la sala grande, nunca me atreví a entrar por el pasadizo estrecho jeje.
-Sena: Oh jaja pues estamos iguales ya que yo tampoco me he atrevido a entrar por el pasillo estrecho.
-Ran: Jaja.
-Sena: ¿Vamos?
-Ran: Claro.
-Hanami: Ran ¿es esa cueva en la que estuvimos el otro día?
-Ran: Si... Jaja tu tampoco te atreviste a entrar por el pasillo ¿recuerdas?
-Hanami: Cierto jeje me daba algo de miedito.
-Sena: Tal vez juntos si nos atrevamos a entrar a ese pasillo ¿no creéis?
-Ran: Oh pues podría ser jeje, la verdad es que me da curiosidad saber hacia donde lleva ese pasillo.
-Hanami: A mi también me d....
-Sena: Oh yo también siento curiosidad.
Sena me volvió a interrumpir uh...
-Sena: ¿Vamos entonces?
-Ran: Claro que si.
-Hanami: Si...

Para ver el listado de capítulos  
pulsa sobre la imagen
👇👇
http://bloglachicadelassombras.blogspot.com/p/dark-passion.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario