Firma

Firma
Firmas que utilizo

jueves, 14 de marzo de 2019

THE CONCERT (FanFic, Yaoi, +18) -- CAPITULO 08

✧✹Capitulo:08✧✹


Kuga me dio otro chocolate, yo lo cogí le quité el envoltorio y le di un mordisquito.
-Kuga: Y cuéntame..¿tienes pareja?
Negué con la cabeza mientras daba otro mordisquito al chocolate.
-Haru: No tengo pareja, ¿tu?
-Kuga: Tampoco.
Al oír aquello sonreí.
-Kuga: ¿Y esa sonrisita? Jaja ¿te alegras de que no tenga pareja?
-Haru: Oh no es eso...jeje.
-Kuga: Si que lo es jaja...
-Haru: No...jeje nada de eso.
-Kuga: Con mis viajes tan seguidos pues no tengo tiempo para algo serio.
-Haru: Y tu...¿alguna vez te has ido a la cama con un admirador?
-Kuga: Muchas veces..

-Haru: ¿Enserio?
Me miró y comenzó a reírse.
-Kuga: Estaba de broma jajaja.
-Haru: Oh ya veo jeje.
-Kuga: Solo un par de veces, pero fueron con el mismo ya que me gustaba bastante y no pude resistirme jeje.
-Haru: Ah ya veo...
-Kuga: Cambiando de tema. Me dijiste que te gustaba tocar la guitarra ¿es así?
-Haru: Si.

-Kuga: Si yo te dejo una guitarra ¿tocarías? Tengo curiosidad por oírte.
-Haru: Am si...pero si tu cantas...yo toco para ti y tu cantas.
-Kuga: Me parece buena idea.
Me sonrió y se levantó del sofá, yo lo observaba, me sentía algo nervioso pero tenia muchas ganas de tocar para él.
Tras unos minutos volvió con una guitarra en la mano, se sentó a mi lado y me dio la guitarra.
-Kuga: Ten..
Agarré la guitarra y me coloqué, él me sonrió.
-Kuga: ¿Preparado?
-Haru: S...si.
-Kuga: Adelante...
Me sonrió.
Comencé a tocar una canción suya, tras unos segundos él comenzó a cantar, sonreía mientras lo hacia y eso provocaba que mi corazón latiera mucho mas rápido.
Yo seguía tocando sin apartar mi mirada de él, ah era tan hermoso, tan increíble, suspiré sin dejar de mirarlo, él me sonrió dulcemente.
-Haru susurrando: Me encantas...
Él seguía cantando, ese momento de estar tocando para él y oírlo cantar tan de cerca no lo olvidaré nunca, es genial.
Tras unos minutos terminé de tocar, él me sonrió.
-Kuga: Tocas muy bien.
-Haru: G...gracias...tu...tu cantas increíble.
-Kuga: Gracias Haru.
Le di la guitarra, él la agarró, se levantó del sofá y fue a guardar la guitarra, tras unos minutos volvió y se sentó a mi lado de nuevo.
-Kuga: Y dime ¿te apetece otro chocolate?
-Pensamiento Haru: Me apeteces tu...mm tu eres mucho mejor que cualquier chocolate.
Suspiré y lo miré.
-Haru: Esta bien..
Kuga sonrió agarró otro chocolate le quitó el envoltorio y me lo dio.
-Kuga: Ten..
Agarré el chocolate y al hacerlo rocé su mano con mis dedos, sentí que mi corazón latía mucho mas rápido, Kuga me sonrió y pasó su dedo por mi mano.
-Kuga susurrando: Estas bien? Te noto nervioso.
-Haru: Em...pues...un poco nervioso si que estoy...yo...yo deseaba tanto conocerte...y...y ahora estas frente a mi...yo...yo no se que decir...solo que...me siento muy feliz.
Agarré el chocolate y me lo metí en la boca, ya que sino iba a seguir diciendo babosadas.
Kuga me miraba mientras sonreía, uh su sonrisa me encanta, es tan precioso cuando sonríe así.
-Haru susurrando: Me gustas demasiado...
-Kuga: Se nota en tu forma de mirarme.
Sentí que me sonrojaba demasiado, él me había oído, ah mis mejillas ardían.
-Haru: Yo...lo...lo...lo...siento...no quería ....incomodarte..
-Kuga: No lo haces. Me pareces muy tierno, no estés nervioso Haru...


Para ver el listado de capítulos  
pulsa sobre la imagen
👇👇
http://bloglachicadelassombras.blogspot.com/p/dark-passion.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario