Firma

Firma
Firmas que utilizo

jueves, 14 de marzo de 2019

THE CONCERT (FanFic, Yaoi, +18) -- CAPITULO 09

✧✹Capitulo:09✧✹


Me miraba con sus preciosos ojitos, y yo no podía evitar sentir que me derretía, él sonrió sin dejar de mirarme, yo lo miré a los ojos y sentí que todo mi cuerpo temblaba, sentí que mis mejillas ardían aun mas y que mi corazón se me iba a salir del pecho, él estaba tan cerca, y era tan guapo, tan precioso, que no me salían las palabras, solo podía suspirar.
-Haru: Esto es un sueño ¿verdad? Es el sueño mas hermoso que he tenido nunca, no quiero despertar...
-Kuga: No es un sueño Haru, es real, estamos aquí, estoy frente a ti...
Me dio un pequeño pellizco en el brazo y sonrió, yo suspiré.
-Haru: Nunca olvidaré este rato contigo, es lo mejor que me ha pasado nunca, deseaba tanto conocerte...y estar aquí contigo es tan increíble, me siento tan feliz....mi sueño se hizo realidad.

Suspiré sin apartar mi mirada de la suya, él sonrió, uh que dulce era..que guapo, que perfecto, ah siento que me derrito, uh me hace ser tan cursi, pero es que lo amo.
-Kuga susurrando: Me alegra hacerte sentir feliz...ver como te brillan los ojitos me hace sentir bien.
-Haru: Si lo haces...yo siempre me siento mejor al oírte cantar, cuando estoy triste pongo tu música y al oír tu voz, me siento mejor...oírte me hace sonreír como bobo...ya que tu...me gustas demasiado...
-Kuga: Oh...me alegra mucho poder hacerte sentir mejor con mi música...
-Haru: Se que esto te lo habrán dicho demasiadas personas...pero...tu me gustas mucho...
Me sonrojé.
-Kuga: Si...demasiadas veces...
-Haru: Yo siento que...siento que...mi corazón late muy rápido al oír tu voz...siento que me sonrojo al mirarte...estar tan cerca tuya me hace estar muy nervioso...yo...yo...te....amo Kuga, te amo mas que a nada...te quiero...te...te amo demasiado.
Me sonrojé mucho mas, pero seguía con mi mirada clavada en la suya.
-Kuga: Me lo han dicho muchas veces si...pero no de manera tan dulce como tu lo has echo...me halaga que sientas eso por mi...yo no se que decir en estos momentos...se que me lo han dicho muchas veces, pero tu...has sido tan dulce.
Me sonrió y acarició mi mejilla.
-Kuga: Nunca me lo habían dicho de esa forma.

-Haru: Te he hablado desde mi corazón, es lo que siento por ti y...quería decírtelo, ya que no tendré otra oportunidad de hacerlo.
Él acarició mi mejilla de nuevo, yo suspiré y acaricié la mano con la que él estaba acariciando mi mejilla.
-Kuga susurrando: Se nota que hablas desde el corazón...
-Haru susurrando: Te amo...te amo Kuga...te amo...te amo...te a...
Él sonrió y me dio un beso en la mejilla.
-Kuga susurrando: Eres adorable...nunca nadie había sido tan tierno como tu en esos momentos...
-Haru susurrando: Me sale ser así, la verdad es que estoy muy nervioso...
Él pasó su dedo por mi mejilla y lo bajó hacia mi cuello.
-Kuga susurrando: No lo estés...
Acercó sus labios a mi mejilla y me dio un suave beso, suspiré al sentirlo, él sonrió y me susurró sin apartar su cara de la mía.
-Kuga susurrando: Me gusta lo dulce que eres...eres adorable Haru...
Sentí mucho mas calor, él estaba muy muy cerca, mi corazón latía demasiado rápido.
-Haru susurrando: Te amo...Kuga...te amo...
Agarré su mano y la coloqué sobre mi pecho, lo miré aun mas sonrojado.
-Haru susurrando: Siente como late mi corazón...
-Kuga: Oh...
-Haru susurrando: Late así por ti...solo por ti Kuga....tu eres el que me hace suspirar, eres quien hace que me sonroje, eres el hombre que hace a mi corazón latir así de rápido...
Suspiré.
-Haru: Estoy siendo muy ñoño lo se, pero lo que te digo es la verdad, yo...te amo...te amo...t...
En ese momento sentí que mi corazón se me iba a salir del pecho, sin esperarme-lo Kuga juntó sus labios con los míos, sentía sus suaves labios besándome...suspiré y poco a poco correspondí a su beso, sentir sus labios besando los míos era tan increíble, no me lo podía creer.
Puse mis manos al rededor de su cuello y seguimos besándonos, era un beso tan suave, sentí sus manos acariciando mi pelo, separemos nuestros labios unos centímetros, yo lo miraba a los ojos y él a mi, ese momento era tan bonito que no quería que se acabara.
-Kuga susurrando: No he podido evitarlo...nunca me habían dicho algo tan bonito...
-Haru: Solo fui sincero...
-Kuga: Eres tan dulce...Haru...espero que no te haya molestado que te haya besado.
-Haru: No me ha molestado, al contrario...me ha encantado...
-Kuga susurrando: Sentí que debía hacerlo...
-Haru susurrando: Te amo...
Junté mis labios con los suyos de nuevo, lo besaba dulcemente y sentía que él correspondía a mi beso, mi cuerpo temblaba de sentirlo así de cerca, continuemos besándonos dulcemente, sus labios eran tan suaves, sin dejar de besarlo deslicé mi mano por su pelo, él sostenía mi cara, tras unos minutos separemos nuestros labios.
-Haru: Besas tan bien Kuga...
-Kuga: Tu eres tan dulce...¿sabes algo?
-Haru: Dime...
-Kuga susurrando: Quiero volver a besarte...no quiero dejar de besarte en toda la noche...
Sentí un fuerte cosquilleo en mi estomago.
-Haru: ¿Enserio?
-Kuga: Muy enserio...
-Haru: Oh...yo...yo...no se que decir.
-Kuga: No digas nada, solo acercate...
Sonreí al sentir su dedo acariciando mi mejilla.
-Kuga susurrando: Ven...
Comenzó a acariciar mi mejilla mientras acercaba mas su cara a la mía, rozó su nariz con la mía y sonrió.
-Kuga susurrando: Quiero besarte de nuevo...Haru....
-Haru: Hazlo...Kuga....


Para ver el listado de capítulos  
pulsa sobre la imagen
👇👇
http://bloglachicadelassombras.blogspot.com/p/dark-passion.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario