Firma

Firma
Firmas que utilizo

domingo, 17 de marzo de 2019

INCURSION (FanFic, Yaoi, +18) -- capitulo 04

Capitulo: 04



Seguimos caminando un rato hasta llegar al montículo, lo subimos y lleguemos a la cueva.
-Sena: Entremos.
Ran se acercó a la entrada encendió la linterna del móvil y comenzó a entrar.
-Ran: Vamos.
Sena entró tras de él y yo pues entré detrás de Sena.
-Hanami: Uhm...aquí siempre hace mucho frio.
-Ran: Jaja siempre que entramos dices lo mismo.
-Hanami: Es que hace mucho frio.
-Ran: Un poco, jaja pero tu eres una exagerada.
-Sena: Jeje la verdad es que hace bastante frio.
Oh al fin me daba la razón en algo y me dejaba acabar una frase.
Tras unos minutos lleguemos a la gran sala, yo me acerqué a Ran y me agarré de su brazo.
-Hanami: Siempre me da un poco de miedo estar aquí jeje.

-Ran: Jaja pobrecita.
Ran me sobó la cabeza y sonrió dulcemente.
-Sena: ¿De verdad que no sois novios?
-Ran: Ya te dije que solo somos buenos amigos.
-Sena: Oh es que enserio que parecéis novios, ademas hacéis muy bonita pareja.
-Hanami: Oh jeje gracias, pero solo somos amigos.
Noté que me sonrojaba un poco, Ran sonrió.
-Ran: No hay problema Sena.
-Sena: Bueno, vamos al pasadizo, muero de curiosidad.
-Ran: Yo también jeje.
Ran comenzó a caminar hacia el pasadizo y Sena también.
-Hanami: Ey esperadme...
Corrí tras ellos, al llegar al pasadizo se pararon y se quedaron mirando hacia dentro.
-Sena: ¿Estáis seguros de querer entrar?
-Ran: Uhm....
-Hanami: A mi se me esta quitando la curiosidad jeje.
-Sena: Me pasa como a ti jeje.
-Ran: ¿Que tal si no entramos?
-Sena; Em pues...
-Hanami: Vamonos jeje.
Sena enfocó con su móvil hacia dentro del pasadizo.
-Hanami: Esta...muy oscuro.
-Sena: Si y no parece que tenga final cercano.
-Ran: Es profundo...
-Hanami: Mejor quedémonos aquí.
-Sena: Creo que si.
-Ran: Jaja al final ni juntos nos atrevemos a entrar.
-Hanami: Leches Ran, miralo da escalofríos.
-Ran: No si pienso igual que vosotros jaja.
-Sena: Bueno pues no entramos jeje, volvamos a la sala.
-Hanami: Mejor.
Volvimos a la sala y nos sentemos en una especie de repisa.
-Sena: Aquí se esta bien.
-Ran: Si, hay mucha tranquilidad.
-Hanami: Cier....
-Sena: Por cierto Ran..
-Ran: Dime.
-Sena: Tu...¿eres modelo?
-Ran: ¿Yo? jaja no...yo soy enfermero.
-Sena: Mm vaya...enfermero...
Miró a Ran de forma rara, eso me molestó bastante, ese tipo no me hacia caso, me interrumpía y encima miraba a mi Ran de forma rara.
-Ran: Jaja ¿por que pensabas que era modelo?
-Sena: Oh am, por que eres muy guapo, ademas eres alto y delgado, me parecías un modelo jeje.
-Ran: Oh gracias jeje.
-Sena: No hay de que.
Uhm ¿acaba de piropear a Ran? Uh Sena me parecía muy guapo pero me esta cayendo muy mal, se esta tomando demasiadas confianzas con Ran.
-Hanami: Pues no es modelo...¿y tu a que te dedicas?
-Sena: Yo trabajo en un centro de belleza, me dedico a hacer manicuras y pedicuras.
-Hanami: Interesante....
Lo miré con los ojos entrecerrados, me parecía muy guapo, pero me esta comenzando a caer mal.
-Sena: Y dime Ran ¿en que hospital trabajas?
-Ran: Oh pues en el de la ciudad jeje.
-Hanami: Era obvio ¿donde iba a trabajar sino?
-Sena: Pues en una clínica privada.
-Hanami: Oh que listo...
Lo miré de reojo, Ran me miró.
-Ran: Hanami ¿vienes un momento?.
-Hanami: Claro.


Para ver el listado de capítulos  
pulsa sobre la imagen
👇👇
http://bloglachicadelassombras.blogspot.com/p/dark-passion.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario