Firma

Firma
Firmas que utilizo

domingo, 17 de marzo de 2019

THE CONCERT (FanFic, Yaoi, +18) -- CAPITULO 12

✧✹Capitulo:12✧✹


Comenzó a dar pequeños besos por todo mi pecho.
-Kuga: Me encanta lo suave y blanquito que eres....mm te ves tan frágil Haru...
-Haru: K...Kuga....ah...te deseo...
-Kuga: Y yo te deseo a ti, mm pero poco a poco precioso...no seas impaciente.
-Haru: No lo soy...mm...estoy disfrutando de cada roce tuyo...ah es increíble...mhn...Kuga...
Sentí su lengua de nuevo pero esta vez lamia mi pecho suavemente mientras con sus manos acariciaba mi abdomen, sentirlo me hacia temblar.
-Kuga susurrando: ¿Te gusta?
-Haru: M..mucho...ah..
Mi respiración estaba muy acelerada, él con tan solo rozarme me hacia enloquecer.
-Haru: Mhn...Kuga...
Comenzó a lamer uno de mis pezones mientras acariciaba el otro, yo no podía mas que suspirar era tan delicioso.

-Kuga: Me gusta oírte suspirar...
-Haru: Mmm...Kuga...
Deslicé mi dedo por su mejilla mientras lo miraba a los ojos, él me sonrió, acercó su boca a la mía y nos besemos intensamente, yo lo apreté mas hacia mi, Kuga sonrió y sin dejar de besarme se apretó mas a mi, sentía su rico cuerpo rozándome, estaba ardiendo no podía resistir mas deseaba demasiado ser suyo.
Al separar nuestros labios lo miré y comencé a deslizar mi dedo por su pecho.
-Haru susurrando: Kuga...
-Kuga: Dime...
-Haru: No aguanto mas...uhm deseo demasiado ser tuyo...hazme el amor Kuga...
Él sonrió.
-Kuga: Ayudame...
Agarró mi mano y la llevó hacia su cinturón.
-Kuga: Quitamelo...
-Haru: Mm...si.
Torpemente desabroché su cinturón, suspiré y comencé a desabrochar su pantalón, al terminar lo comencé a bajar, Kuga sonrió y se lo terminó de quitar.
-Haru: Uh...
No pude evitarlo mis ojos se fueron hacia su paquete, él me miraba.
-Kuga: ¿Te gustan mis calzoncillos oh miras otra cosa? ¿Eh?
-Haru: Yo em...esto...
Me sonrojé mucho mas, uh pero no podía evitar mirar su paquete, él se acercó a mi y acarició mi mejilla.
-Kuga susurrando: No sientas vergüenza, se lo que mirabas...
-Haru: Kuga....
Él quitó mi pantalón y comenzó a acariciar mis piernas.
-Haru: Mm ....
Me sentía muy nervioso y estaba muy sonrojado ya que estábamos casi desnudos y yo era algo tímido, pero me encantaba estar así con él, Kuga se puso sobre mi y comenzó a besar mi cuello a la vez que acariciaba mis piernas.
-Haru: Mm si....ah Kuga...mhn...
-Kuga: Estas delicioso...
-Haru: Tu estas buenísimo...
Deslicé mi dedo por su espalda, suspiré y bajé mis manos hasta su trasero, se lo apreté con ambas manos y suspiré de nuevo.
-Haru: Que bueno estas...mmm Kuga...
-Kuga: Ah...Haru...vuelve a hacer eso..
-Haru: ¿El que mm?
-Kuga: Aprieta mi trasero de nuevo...
-Haru: Mm si..
Apreté su trasero con ambas manos, él suspiró y comenzó a lamer mi mejilla.
-Kuga: Hazlo de nuevo...mm estas despertando mi lado travieso... Ah..
Apreté su trasero de nuevo mientras mordía mi labio inferior y lo miraba, él suspiró y me sonrió travieso.
-Kuga: Vuelve-lo a hacer mm Haru...
Me miraba con deseo, yo le sonreí dulcemente y apreté su trasero de nuevo, Kuga sonrió y acercó sus labios a los míos.
-Kuga susurrando: Tengo muchas ganas de hacértelo Haru...
-Haru: Mm házmelo Kuga...lo estoy deseando...
Volví a apretar su trasero, Kuga suspiró y me besó intensamente, su lengua jugaba con la mía y sus manos me acariciaban todo, me volvía loco sentirlo, yo lo acariciaba todo mientras seguíamos besándonos, mi respiración estaba mucho mas acelerada, tras unos minutos el beso se volvió mucho mas intenso, Kuga deslizó su mano por mi cintura y comenzó a quitar mi calzoncillo, yo suspiré contra sus labios, al terminar de quitar mis calzoncillos Kuga seguía besándome y sentí como acariciaba mi miembro, gemí contra sus labios y lo comencé a besar desesperadamente mientras jugaba con su pelo.
-Haru: Uhm...
-Kuga susurrando: Estas muy duro Haru...
-Haru: Ajá...
Me sonrojé mucho mas, mi respiración estaba muy acelerada, sentía un poco de vergüenza ya que estaba desnudo frente a él, Kuga me miró mientras acariciaba mi mejilla.
-Kuga: Tranquilo...
-Haru: Mm...Kuga...
Sentí como volvía a acariciar mi miembro.
-Haru: Ah...n..no hagas eso...mm...
-Kuga: ¿No? Mm ¿no te gusta?
-Haru: Me da vergüenza...
Me tapé la cara con ambas manos, Kuga sonrió y agarró mis manos y las apartó de mi cara.
-Kuga: No sientas vergüenza Haru...tranquilo...
-Haru: No puedo evitarlo...me...me gustas tanto y yo...siento vergüenza de estar desnudo frente a ti...
-Kuga: Haré que dejes de sentir esa vergüenza...ya verás.
-Haru: Kuga...te amo...



Para ver el listado de capítulos  
pulsa sobre la imagen
👇👇
http://bloglachicadelassombras.blogspot.com/p/dark-passion.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario