Firma

Firma
Firmas que utilizo

domingo, 17 de marzo de 2019

THE CURSED FOREST (FanFic, Yaoi, +18) -- CAPITULO 04

Capitulo: 04


No me quedé a comprobarlo, comencé a correr lo mas rápido que pude, aquella cosa me heló la sangre, no pude ver de que se trataba pero tan solo ver su forma y color me dio mala espina así que continué corriendo lo mas rápido que pude para alejarme de aquella cosa.
Seguí corriendo lo mas rápido que podía ya que no quería estar cerca de aquello, tras unos minutos un ruido tras de mi, me giré rápidamente y justo a unos metros de mi entre unos arbustos pude ver aquella silueta extraña de color blanco.
-Ran: ¿P
ero que...?
Seguí corriendo y entonces me choqué con un árbol, al mirar el tronco de este vi que tenia vendas atadas.
-Ran: Uh?
Retrocedí poco a poco alejándome de ahí, pero mi espalda topó con algo, me giré y vi que había chocado contra otro árbol, este también tenia vendas atadas.

Me separ
é del árbol y comencé a correr alejándome de allí, me sentía asustado ya que a medida que iba avanzando seguía viendo que los arboles tenían vendas.
-Ran: ¿Que es este sitio?
Seguí corriendo hasta que al fin logré salir a un claro, en este no había tantos arboles, lo que si había eran piedras, las observé y pude ver que eran unas piedras bastante extrañas.
-Ran: ¿
Que es este lugar uh?
Salí corriendo de allí, aquellas piedras estaban también llenas de vendas, aquello me daba muy mala espina y ademas comencé a oír lamentos.
Corrí hasta adentrarme de nuevo en el bosque, seguí corriendo y comencé a oír mas lamentos y alaridos, sentía mucho miedo, uh la verdad es que me estaba arrepintiendo de haber venido aquí, podríamos haber ido a otro sitio, leches no se por que Aiko se empeñó en venir aquí si sabia de las leyendas que hay sobre este bosque. Yo no me creía las leyendas pero ahora estaba comenzando a creérmelas dado que estaba viendo cosas extrañas y oyendo voces que claramente no son humanas.
-Ran: ¿
Habrá una especie de demonio en este bosque?
Seguí corriendo, quería salir de aquel bosque, llegar al pueblo y denunciar la desaparición de Aiko, pero por mas que corría me daba la sensación de que mas me adentraba en aquel bosque.
-Ran: Leches tengo que salir de
aquí.
-Voz: No
saldrás de aquí jeje.
Mir
é a mi alrededor pero no había nadie.
-Ran: ¿Que quieres de mi?
-Voz: Nada jajaj...has entrado en mi
bosque y por lo tanto jamas saldrás...tu alma sera mía jajaj.
Una fuerte carcajada
resonó por el sitio, cosa que hizo que mi sangre se helara, sentía mucho miedo.
-Voz: No
saldrás...jajaja.
-Ran: Uh...
Frente a mi vi aquella extraña silueta blanca.
-Voz: ¿Te da miedo eh?
-Ran: ¿Que...que es eso?
-voz: Me gusta
sentir tu temor jajaja.
-Ran: Dejame en paz...
yo no te he echo nada.
-Voz: Has entrado en mi
bosque, jaja al entrar tu alma me pertenece, al igual que el alma de tu novia jajaja.
-Ran: ¿Que le has echo a Aiko?
-Voz: Nada jaja, sigue
perdida por el bosque.
Uh tengo que encontrarla antes de que ese tipo la
encuentre y le haga daño.
-Voz: No la vas a encontrar antes que yo, jaja ya
controlo su voluntad, si sigue bagando por el bosque es por que yo quiero jaja.
-Ran: Dejala
en paz...dejanos ir, te prometo que no le hablaremos a nadie de ti.
-Voz: Callate, no
saldréis de aquí jaja.
La silueta
comenzó a avanzar hacia mi, pude ver que era una especie de persona muy pálida, no me quedé a esperar que aquella cosa se acercara sino que corrí alejándome de allí.
-Voz: No huyas jajaja no
podrás escapar de aquí, no te permitiré salir del bosque.
-Ran: Vete al
infierno.
-Voz: Jajaja de
ahí vengo jaja y no pienso volver, me quedaré en este bosque capturando almas de humanos bobos para hacerme mas fuerte aun.
-Ran:
Pero que? Uh..
Le verdad es que yo no
creía en espíritus ni demonios y sinceramente pensaba que aquel tipo era un loco asesino que habitaba en el bosque, así que comencé a correr.
-Voz: No soy un asesino loco jaja no soy humano, soy un demonio.
Al
oír aquello no pude evitar soltar una carcajada ya que no me creía ni una palabra.
-Ran: Estas loco jajaja ¿cree
s que me voy a creer semejante bobada? Los demonios no existen solo son leyendas.
-Voz: Jajaja que bobo eres, yo soy un demonio y muy poderoso, jaja.
-Ran: Estas loco.
-Voz: Vine del infierno para hacerme mas fuerte
alimentándome de almas de humanos bobos que se adentran en este bosque y pronto traeré el mal a este mundo y todos los humanos serán mis esclavos jajai dominaré el mundo!!!
-Ran: Tu de donde te has escapado es del
psiquiátrico, anda vuelve ahí y deja de asesinar a personas inocentes.
-Voz:
Tarde o temprano te darás cuenta de que hablo enserio jaja.
Seguí corriendo.
-Ran: Encontrar
é a Aiko y saldremos de aquí, eso tenlo por seguro.
-Voz: No lo creo je je.
-Ran: Pues no lo creas, pero
así será.
Seguí corriendo, aquella espeluznante voz ya no se oía, suspiré y dejé de correr para continuar caminando.
Tras unos minutos llegu
é a una pequeña casita, me acerqué a la puerta y toqué.
-Ran: ¿Hola?


Para ver el listado de capítulos  
pulsa sobre la imagen
👇👇
http://bloglachicadelassombras.blogspot.com/p/dark-passion.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario