Firma

Firma
Firmas que utilizo

lunes, 18 de marzo de 2019

THE CONCERT (FanFic, Yaoi, +18) -- CAPITULO 13

✧✹Capitulo:13✧✹


Él me miraba poco a poco deslizó su mano por mi cuerpo y al llegar a mi miembro lo agarró y comenzó a mover-lo suavemente.
-Haru: Uhmm...Kuga...n...no...uh...
-Kuga: Shh...estas muy duro precioso, seguro que te duele.
-Haru: N...no...uhm...Kuga...ahm....ah...
Sentía como comenzaba a masturbarme despacio, uh sentía tanta vergüenza por ello, aparté mi mirada de Kuga él acercó su cara a la mía y me besó dulcemente.
-Kuga susurrando: No sientas vergüenza...solo disfrutalo...
-Haru: Uhm...ah...
-Kuga: Estoy seguro de que has echo esto muchas veces...¿me equivoco?
-Haru: ¿Que cosa?
-Kuga: ¿No te has tocado nunca pensando en mi?


Me sonrojé mucho mas, sentía que estaba muy rojo.
-Kuga: No es nada malo Haru...se sincero.
-Haru susurrando: Yo...si...me he tocado muchas veces pensando en ti...no...ah..no podía evitarlo...mhn...me encantas...uhmm Kuga...
-Kuga: Mm lo sabia Haru...
-Haru: Por...por que?...ah!!.
-Kuga: Por tu forma de mirarme, se nota que me deseas mucho, y se que no eres de piedra, así que travesuras habrás echo pensando en mi jeje...tranquilo que es normal.
-Haru: Ah...uf Kuga!!! Detente...uhm...
-Kuga: ¿Por que?
-Haru: Porque....ah...ah...siento que me voy a correr....
Kuga sonrió y continuó masturbándome pero un poco mas rápido, yo comencé a jadear.
-Kuga: Con mas razón no pienso detenerme...
-Haru: Ah!! Uhm....K...Kuga!!! Ah...no...no sigas...ah...para...
-Kuga: No lo haré...vamos correte disfruta Haru...
-Haru: No...no quiero....me da vergüenza hacerlo....detente...mm...Kuga...estoy a punto...yo...yo no quiero...AH!!
Kuga seguía masturbándome pero mucho mas rápido, no podía evitarlo jadeaba y comencé a gemir mas fuerte.
-Kuga: Shh disfruta Haru...
-Haru: Uhm....Kuga!!!!
-Kuga: Correte...quiero ver como lo haces...
-Haru: No...no mires...mnh...me da vergüenza que me veas hacerlo...
-Kuga: No hay nada de malo en ello.
Él continuó masturbándome mucho mas rápido, yo gemía sin parar, aparté mi mirada de él y comencé a jadear mas.
-Haru: Mm...no...uhm...Kuga...ah..ahh!!!
Apreté mi mano pellizcando el sofá y solté un fuerte gemido mientras sentía que me sonrojaba mucho mas, era delicioso pero me daba tanta vergüenza correrme y que él me viera, uh.
-Kuga: Mm ya casi estas...
Sonrió y agarró mas fuerte mi miembro moviéndolo mas rápido.
-Haru: AHH!!!! MMM...KUGA!!!!
Sentí que ahora si que me corría, al hacerlo gemí mas fuerte aun, tras unos intensos segundos terminé de hacerlo y me tapé la cara con las manos.
-Haru: Ah...
-Kuga: ¿Todo bien Haru?
Mi respiración estaba muy acelerada y sentía mucho calor, Kuga apartó mis manos de mi cara y me besó en los labios dulcemente.
-Haru: Lo...lo siento...
-Kuga: Ey no te disculpes jaja.
-Haru: Uh...lo hice en tu mano...yo...
-Kuga: Jaja tranquilo...
-Haru: Es que me da mucha vergüenza, uh...te avisé para que apartaras tu mano, no quería mancharte con mi...am...mi ya sabes...
-Kuga: Tranquilo Haru...me ha encantado verte disfrutar...
-Haru: Uhm...pero yo quería....quería...sentirte...
Me tapé la cara de nuevo, Kuga me apartó las manos y sonrió.
-Kuga: No hemos acabado Haru...
-Haru: Hazme el amor...
-Kuga: Claro que si...
Él comenzó a acariciar mi pelo mientras me miraba a los ojos, yo suspiré, Kuga se puso sobre mi y comenzó a besar mi cuello mientras acariciaba mi cintura.
-Haru: Ah...Kuga...
-Kuga susurrando: Me encanta oírte gemir..
Comenzó a lamer mi cuello.
-Haru: Uhm...ah...Kuga...Ku...Kuga...
Deslicé mi mano por su espalda, nos besemos intensamente, sentía como él apretaba su mano en mi cintura, yo acariciaba su espalda sin dejar de besarlo, tras unos segundos sentí su rica lengua en mi boca, comencé a acariciar su pelo mientras correspondía a su beso.
-Haru: Mm...
-Kuga: Ah..que delicia...
-Haru: Kuga...
Deslicé mis manos por su espalda y al llegar a su trasero lo apreté.
-Kuga: Ah si Haru....
Sonrió travieso mientras me apretaba mas contra él.
-Haru: Me vuelves loco...mm Kuga...
Volví a apretar su trasero con ambas manos, Kuga suspiró.
-Haru: Hazme el amor Kuga....mm no aguanto mas...deseo sentirte dentro de mi...ah Kuga...me muero por tenerte dentro...
-Kuga: Bien Haru...yo deseo hacértelo...mm no puedo retrasarlo mas...
-Haru: N...no lo retrases mas...ah...házmelo...
Lo besé desesperadamente mientras poco a poco bajaba sus calzoncillos, me sentía algo nervioso pero por otro lado deseaba sentirlo dentro de mi.
Kuga terminó de quitarse los calzoncillos y me miró.
-Kuga: ¿Estas seguro de esto?
-Haru: Mm si...nada deseo mas que hacerlo contigo...
Lo miré y me sonrojé demasiado, verlo desnudo me encantaba, era tan perfecto..mm estaba buenísimo.
-Haru: Ah...Kuga...que bueno estas...mm ven...házmelo...
Me sentía demasiado caliente, me moría por sentirlo dentro de mi, deseaba demasiado ser suyo, así que muy sonrojado lo miré y abrí un poco mis piernas.
-Haru: Penetra-me Kuga...
Suspiré y aparté mi mirada de la suya ya que sentía un poco de vergüenza, pero lo deseaba demasiado.
-Kuga: Bien...pero antes...

Para ver el listado de capítulos  
pulsa sobre la imagen
👇👇
http://bloglachicadelassombras.blogspot.com/p/dark-passion.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario