Firma

Firma
Firmas que utilizo

lunes, 18 de marzo de 2019

INCURSION (FanFic, Yaoi, +18) -- CAPITULO 05

Capitulo: 05



Me agarré a su mano y nos alejemos un poco de sena.
-Ran: ¿Se puede saber que te ocurre?
-Hanami: ¿A mi? Nada.
-Ran: ¿Nada? Uhm...¿por que le hablas así a Sena? Se supone que te gusta jaja tu querías conocerlo mejor y ahora lo estas tratando muy cortante.
-Hanami: A él no le intereso, ademas todo el rato me corta y no me deja hablar, la verdad es que fue mala idea quedar con él, tss me esta comenzando a caer mal.
-Ran: ¿Por que? A mi me cae bien, es agradable.
-Hanami: Pues lo sera contigo, a mi ni me hace caso.
-Ran: Hanami fue idea tuya, que yo viniera con vosotros, si quieres me voy y os dejo solos.
-Hanami: Si te vas, creo que él se irá contigo jaja.
-Ran: ¿Que?
-Hanami: Nada, dejalo así.
Volví a donde estaba Sena.

-Ran: Ey Hanami espera...
-Hanami: ¿Que te apetece hacer ahora Sena?
-Sena: Am...podríamos ir al museo de arqueología que esta en el centro, la entrada es gratis.
-Hanami: Oh pues vamos.
-Ran: Oh...am yo me tengo que ir...mi turno comienza en un rato.
-Sena: Oh, si quieres vamos otro día, así puedes venir tu también Ran.
-Ran: Oh no te preocupes, id vosotros, ya iremos todos juntos otro día.
-Sena: Oh bueno esta bien jeje.
-Hanami: Oh Ran...
Me acerqué a él y lo abracé.
-Hanami: Te voy a echar de menos...¿nos vemos esta tarde?
-Ran: Claro, en cuanto salga del trabajo voy a tu casa.
-Hanami: Ahí estaré, si quieres podemos ir a cenar fuera.
-Ran: Esta bien, nos vemos luego renacuaja.
Me dio un pellizco en la mejilla, yo sonreí y le di un beso en la mejilla.
-Hanami: Pasa buena tarde Ran.
-Ran: Jaja gracias Hanami, nos vemos. Adiós Sena.
-Sena: Adiós, que vaya bien.
Ran caminó hacia fuera de la cueva, yo corrí tras de él.
-Hanami: Espera Ran, jaja que vamos contigo.
-Sena: Te acompañamos hasta el hospital, este queda cerca del museo.
-Hanami: Sii!!
Agarré la mano de Ran y sonreí.
-Hanami: Te acompañamos, jeje Ran no te libraras de mi tan fácilmente.
-Ran: No quiero librarme de ti, me encanta pasar tiempo contigo, eres mi renacuaja preferida.
-Hanami: Jeje, tu eres mi rubito referido.
Le sonreí y comencemos a caminar.
-Sena: Ey esperadme jeje.
Sena caminó hacia nosotros y se puso al lado de Ran, comencemos a caminar de vuelta a la ciudad.
Tras un rato lleguemos al hospital.
-Ran: Gracias por acompañarme.
-Hanami: No hay nada que agradecer, ha sido un placer, nos vemos después.
-Ran: Claro que si, yo al salir te llamo.
-Hanami: Esta bien...
Me acerqué a él y le di un beso en la mejilla, él sonrió.
-Ran: Sena un placer conocerte, ya nos veremos otro día.
-Sena: Claro que si, am ten mi numero.
Sena se sacó una tarjeta del bolsillo y se la dio a Ran, él la agarró y se la guardó en el bolsillo de su chaqueta.
-Hanami: Uh...
Miré a Sena con los ojos entrecerrados.
-Ran: Te llamaré después para que tengas mi numero.
-Sena: Esta bien, gracias...hasta pronto.
-Ran: Hasta pronto.
Sena le sonrió y Ran le devolvió la sonrisa, uh que mal me esta cayendo ese bobo de Sena.
Ran se despidió de nosotros con la mano y comenzó a caminar hacia dentro del hospital, yo lo miraba alejarse, uhm la verdad es que estaba demasiado bueno.
-Sena: Bueno ¿vamos al museo?
-Hanami: Claro...
Que raro que quería ir, pensé que al irse Ran, a Sena no le interesara ir conmigo a ningún sitio, me estaba cayendo mal pero bueno le daré una oportunidad ya que acabo de conocerlo.
-Sena: Bien pues vamos.
-Hanami: Si..
Comencemos a caminar hacia el museo.
-Sena: Entonces tu y Ran no sois novios.
-Hanami: Ya te lo hemos dicho miles de veces, solo somos amigos.
-Sena: Ya jeje, pero a ti te gusta ¿verdad?
-Hanami: ¿A mi? Jeje que va, solo es mi amigo y yo lo quiero mucho, pero solo como amigo.
-Sena: ¿Segura?
-Hanami: Si...¿a que viene esa pregunta?
-Sena: A nada, yo no quiero ser entrometido, pero por tu forna de mirar a tu amigo pensé que te gustaba.
-Hanami: No...a ver Ran es muy guapo eso lo admito, pero yo solo lo veo como a un amigo.
-Sena: Esta bien, ya me queda claro, disculpa si he sido entrometido, te vuelvo a pedir disculpas.
-Hanami: No hay problema. Oh mira ya hemos llegado.
Miré hacia el museo, uh menos mal que hemos llegado jeje ya no sabia que decir, pero ya cambiaré de tema, ya que me estaba comenzando a sentir incomoda, uh ¿realmente solo siento amistad por Ran? ¿o en realidad él me gusta? ah no tss mejor dejar de pensar en eso, Ran solo es mi amigo y así seguirá siendo.
-Sena: Bueno ¿entramos?
-Hanami: Claro que si.
-Sena: ¿Te gusta este tipo de museos?
-Hanami: Claro que si, me encanta saber mas sobre nuestro pasado, jaja por que al final los prehistóricos son nuestro pasado.
-Sena: Cierto jaja, bueno vamos.
-Hanami: Sip


Para ver el listado de capítulos  
pulsa sobre la imagen
👇👇
http://bloglachicadelassombras.blogspot.com/p/dark-passion.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario