Firma

Firma
Firmas que utilizo

sábado, 16 de marzo de 2019

MIEDO (FanFic, Yaoi, +18) -- CAPITULO 02

Capitulo: 02


Tras unos minutos lleguemos al parque de atracciones, entremos y nos dirigimos hacia un puesto en el que vendían algodón de azúcar, los tres compremos algodón de azúcar, yo agarré el mio y comencé a comérmelo.
-Ran: Oh que rico jeje.
-Mei: Si, pero yo debería de haber pedido el pequeño.
-Nana: No te preocupes si te sobre algodón de azúcar, mi hermano y yo nos lo terminamos ¿verdad Ran?
-Ran: Claro que si jaja.
-Mei: Bueno esta bien jeje.
-Nana: ¿Que os parece si vamos a aquellos bancos de allí en lo que terminamos de comernos el algodón de azúcar?
Miré hacia donde mi hermano estaba señalando con el dedo.
-Ran: Me parece buena idea.
-Mei: Si pero cuando nos terminemos el algodón vamos a la casa del terror.
-Ran: Claro que si jaja, cuenta con ello.
-Nana: Claro…
Miré a mi hermano y sonreí.
-Ran: No lo has dicho muy convencido jaja ¿asustado hermanito?
-Nana: ¿Yo? Pues claro que no, tss que bobo que eres.
-Mei: Jaja, Nana si ya sabes que solo es una atracción ¿por que sientes miedo de entrar ahí?
-Nana: Que no tengo miedo, uh...no le hagas caso a mi hermano, él solo lo dice para molestarme.
-Ran: Si jeje, me encanta molestarte.
Caminemos hacia los bancos, al llegar nos sentemos, yo seguí comiendo mi algodón de azúcar, tras unos minutos terminé, miré a Mei y vi que aun le quedaba medio y a mi hermano ya casi ni le quedaba.
-Mei: Uh...ya estoy lleno, no puedo comer mas.
-Ran: No hay problema, dámelo a mi…
Extendí la mano, Mei me dio lo que quedaba de su algodón de azúcar, yo lo agarré y miré a mi hermano.
-Ran: ¿Quieres?
Nana me miró mientras terminaba de comerse el suyo.
-Nana: Am no jaja, terminate-lo tu que yo ya estoy lleno.
-Ran: Bueno esta bien, mejor mas para mi.
Sonreí y comencé a comerme el algodón de azúcar, tras unos minutos me lo terminé, miré a los chicos y sonreí.
-Ran: Bueno ya esta ¿vamos a la casa del terror?
-Mei: ¡Sii!!
-Nana: Uh vamos.
-Ran: Voy a comprar los pases, vosotros esperadme aquí.
-Mei: Voy al baño.
-Nana: Te acompaño.
-Ran: Ey cuidadito con lo que hacéis en el baño.
Los miré de reojo, mi hermano me dio un codazo en el costado.
-Nana: Bobo…
-Ran: Ay!! que solo estaba bromeando.
-Nana: Deja de hacer esas bromas estúpidas.
-Mei: Jaja venga vamos Nana.
-Nana: Si..
-Ran: Iré a por los pases y nos vemos aquí.
-Nana/Mei: Si.
Ambos comenzaron a caminar hacia los baños y yo me dirigí hacia las taquillas de la casa del terror, al llegar me acerqué a la pequeña ventanilla y allí dentro vi a una señora.
-Señora: Hola.
-Ran: Hola, am quería tres pases para la casa del terror.
-Señora: Bien.
La señora agarró tres papelitos pequeños alargados de color azul, los arrancó de un montón que tenia y los dejó en la rendija.
-Señora: Aquí tienes, son 30 euros.
-Ran: Em..
Leches que caras uh, 10 euros por persona para entrar en un sitio en el que te dan sustos con muñecos y personas disfrazadas, uh menudo timo, en fin.
Saqué un billete de 50 euros y lo dejé en la rendija, la señora agarró el billete y me dio el cambio.
-Señora: Aquí tienes tu cambio y los pases, disfruten de la atracción.
-Ran: Gracias jeje.
Agarré el dinero lo guardé en mi cartera, después agarré los pases.
-Ran: Adiós.
-Señora: Chao.
Caminé hacia los bancos y me senté a esperar a Nana y Mei.
Tras unos minutos Mei y mi hermano volvieron del baño.
-Mei: Ya estamos aquí.
-Nana: ¿Has comprado los pases?
-Ran: Sip, aquí están. Tomad el vuestro.
Les enseñé los pases y les di uno a cada uno, Mei y Nana agarraron su pase.
-Mei: Que ilusión.
-Ran: Ya puede ser la atracción buena, por que bien caros que son los pases.
-Nana: Ostras ¿vamos a entrar solo nosotros?
-Ran: Pues no lo se, supongo que entraran mas personas después. Anda vamos.
-Nana/Mei: Si.
Caminemos hacia la casa del terror, al llegar nos detuvimos frente a la puerta.
-Ran: Ostras es enorme, ahora entiendo el precio tan elevado.
-Mei: Uau...va a ser divertido jeje.
-Nana: Haber como es por dentro jaja, ojalá y este bien echa y de miedo de verdad.
-Ran: Por lo cara que es supongo que dará miedo jaja.
-Mei: Callad y entremos.
-Ran: Vamos.
-Nana: Si.

Para ver el listado de capítulos  
pulsa sobre la imagen
👇👇
https://bloglachicadelassombras.blogspot.com/p/miedo-fanfic.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario