Firma

Firma
Firmas que utilizo

sábado, 16 de marzo de 2019

THE CONCERT (FanFi, Yaoi, +18) -- CAPITULO 11

✧✹Capitulo:11✧✹


Me quité los zapatos y vi como él se quitaba la corbata, uhm estaba comenzando a sentir demasiado calor.
-Kuga: ¿Me ayudas?
Dijo mientras me sonreía.
-Haru: Am...s...si...
Me acerqué a él y comencé a quitarle la chaqueta, mis manos estaban algo temblorosas, al acabar de quitarle la chaqueta él me empujó suavemente tumbando-me sobre él sofá, se puso sobre mi y comenzó a lamer y a besar mi cuello.
-Haru: Mm...Kuga...
Deslicé mis manos por su espalda poco a poco, mi respiración se aceleraba aun mas con cada roce suyo, Kuga subió sus labios hasta los míos y me besó, yo correspondí a su beso mientras apretaba mis manos en su espalda, él se pegó mas a mi, sentía su rico cuerpo sobre mi y era tan delicioso sentirlo tan cerca, separemos nuestros labios, Kuga pasó su dedo por mi mejilla y sonrió dulcemente.

-Kuga: ¿Voy muy rápido?
-Haru: N...no...así esta bien...
Pasé mi dedo por su mejilla.
-Haru susurrando: Eres precioso...
Él sonrió acariciando la mano que yo tenia en su mejilla.
-Kuga susurrando: Tu eres hermoso..
Juntó sus labios con los míos y nos besándonos de nuevo, me sentía tan nervioso pero a la vez me sentía tan bien, él era tan dulce conmigo.
Al separar nuestros labios lo miré a los ojos.
-Haru: Te amo...te amo tanto...
-Kuga: Que tierno eres...
Me miró mientras se apartaba de mi, se sentó en el sofá y me miró.
-Kuga: Ven...
Me senté a su lado, él agarró mi cara y me besó de nuevo, mientras lo hacia comenzó a quitar mi chaqueta lentamente, tras unos segundos la quitó y comenzó a acariciar mi espalda.
-Kuga susurrando: Deseo tanto desnudarte y acariciar tu suave piel...
-Haru: Mm Kuga...hazlo...hazme lo que quieras...soy todo tuyo...nada deseo mas que sentirte...
Me sentía demasiado nervioso ya que lo deseaba mucho y me daba un poco de vergüenza que me desnudara y yo a él, pero me moría por hacer el amor con él.
-Kuga: Iré despacio...ya que no quiero hacerte sentir incomodo.
-Haru: No...no me siento incomodo...solo es que me da un poco de vergüenza jeje...pero quiero hacerlo contigo...
-Kuga: Esta bien precioso...iré despacio...
Sonreí mientras me sentaba sobre él y comenzaba a besar su cuello.
-Kuga: Mm Haru...ah...
-Haru susurrando: Te amo Kuga...te amo...
Volví a besar su cuello, él suspiró mientras pasaba su dedo por mi espalda.
-Haru susurrando: Deseo todo contigo...(suspiro)...me muero por ti...
Me estaba comenzando a sentir demasiado caliente, lo deseaba demasiado y con tan solo rozar-lo sentía que ardía.
-Kuga susurrando: Pídeme lo que quieras y yo te complaceré... precioso...
-Haru susurrando: Mmm...Kuga hazme el amor...házmelo toda la noche...
-Kuga susurrando: ¿Mm eso quieres?
-Haru: Ajá...
Comencé a lamer su cuello, sentía tanto calor, lo deseaba demasiado, él suspiró.
-Kuga: Si es lo que quieres, yo te lo daré...
-Haru susurrando: Te amo....
Comencé a desabrochar su camisa torpemente ya que mis manos temblaban un poco, él sonrió agarró mis manos y las apretó.
-Kuga susurrando: Tranquilo precioso..mm yo te ayudo.
Él continuó desabrochando su camisa, al acabar me miró y sonrió.
-Kuga susurrando: Quita-la.
-Haru: Mm si...
Comencé a quitar su camisa lentamente, al acabar la dejé sobre el sofá y suspiré mientras miraba a Kuga, uh estaba tan bueno.
-Kuga: ¿Te gusta lo que ves?
-Haru: Mm si...eres tan perfecto...
Acerqué mis manos a su pecho y comencé a acariciarlo suavemente.
-Haru: Mm que suave es tu piel...
Me sonrojé mucho mas, acerqué mis labios a su pecho y comencé a dar pequeños besos por todo su pecho.
-Kuga: Mm Haru...(suspiro).
Bajé lamiendo poco a poco hasta su abdomen, para después subir dando pequeños besos hasta llegar a su cuello.
-Kuga susurrando: Haru...ah...uhm...
Comencé a besar su cuello mientras deslizaba mis manos acariciando todo su rico pecho, lo oía suspirar y eso me encantaba.
-Kuga: Mhn Haru...
Llevé mis labios hacia los suyos y nos besemos intensamente, sin dejar de besarlo me senté sobre él, sentí sus manos acariciando mi espalda, lo oí sonreír contra mis labios, ah sentía tanto calor, tras unos minutos separemos nuestros labios.
-Haru: Esto es increíble...jamas pensé poder estar así contigo.
-Kuga: Lo estas, así que disfrutalo...yo te haré disfrutarlo mucho.
Comenzó a desabrochar mi camisa mientras me miraba a los ojos, yo lo miraba a él mientras acariciaba su mejilla, Kuga sonrió quitó mi camisa y suavemente me empujó hasta tumbarme sobre el sofá.
-Kuga: Que blanquito eres...me encanta...
Sonrió travieso, se puso sobre mi y comenzó a lamer mi abdomen.
-Haru: Ah...uhm si Kuga....
Sentía su lengua por mi abdomen y eso me hacia suspirar, me estaba volviendo loco era demasiado rico.
-Haru: Mm Kuga...



Para ver el listado de capítulos  
pulsa sobre la imagen
👇👇
http://bloglachicadelassombras.blogspot.com/p/dark-passion.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario