Firma

Firma
Firmas que utilizo

sábado, 2 de marzo de 2019

THE CONCERT (FanFic, Yaoi, +18) -- CAPITULO 04

✧✹Capitulo:04✧✹


Seguí mirando a Kuga, él comenzó a cantar otra canción, yo seguía como bobo mirándolo a él, el resto de chicos que estaban en el escenario me daban igual, yo solo miraba a Kuga.
-Yukito: Voy a por unas bebidas ¿que quieres tomar?
-Haru: Un refresco de cola.
-Yukito: Esta bien, ya vuelvo.
Yukito se dirigió hacia la barra, yo seguía mirando a Kuga y oyendo su preciosa voz.
-Haru susurrando: Te amo Kuga...
Suspiré, hacia mucho que lo seguía, y este era el primer concierto suyo al que podía ir, me sentía en una nube, estaba tan feliz de poderlo ver actuar en directo al fin.
Tras unos minutos sentí unos golpecitos en el hombro, me giré y vi a Yukito con dos refrescos en la mano.
-Yukito: Ten tu refresco de cola.
-Haru: Gracias.


Agarré el vaso y di un gran sorbo.
-Haru: Ah que rico, jeje tenia la boca seca.
-Yukito: No me extraña jeje, es normal de tanto babear.
-Haru: Uh, pero seras bobo.
Él me sonrió, yo le devolví la sonrisa y me giré para seguir mirando al precioso Kuga, di un sorbo a mi refresco y entonces comencé a toser.
-Yukito: Ey ¿que pasa?
-Haru: (toses) me ha mirado...(tos)...uh por unos segundos...(tos) Kuga me estaba mirando...
-Yukito: Jajajaja, y casi te atragantas por ello, jeje.
-Haru: Uh...(tos)...
-Yukito: Anda da otro sorbo a ver si se te pasa la tos.
Di otro sorbo al refresco y poco a poco la tos fue desapareciendo, suspiré y miré hacia el escenario, uh juraría que no habían sido imaginaciones mías y que Kuga me estaba mirando.
Di otro sorbo al refresco sin dejar de mirar a Kuga, él me miró y sonrió.
-Haru: Uh...
Le sonreí, sentía que mi corazón latía muy rápido.
-Yukito: Oh...estas muy callado Haru.
Di un gran sorbo a mi refresco sin apartar mi mirada de Kuga, él seguía cantando, tras unos minutos me volvió a mirar, yo estaba en primera fila, muy cerca de él y tenia mis ojos clavados en él, me sonrió de nuevo yo le sonreí y le hice un corazón con los dedos, él sonrió de nuevo.
-Haru susurrando: Uh...eres precioso...
Seguía mirándolo, no podía evitarlo nunca mas estaría tan cerca de él así que aprovecharía para mirarlo y para disfrutar de su preciosa voz.
-Yukito: Ey Haru, ¿te quedaste sin lengua?
-Haru: Am no...solo es que estoy disfrutando de su hermosa voz.
-Yukito: Jaja, esta bien, voy al baño.
-Haru: Bien.
Yukito se fue al baño, yo seguía allí de pie con mis ojos clavados en Kuga, tras unos minutos él me miró de nuevo, uh cada vez que me miraba sentía que mi corazón se me iba a salir del pecho, no se por que me miraba tanto, pero me gustaba que lo hiciera. Le sonreí y suspiré al ver que él me sonreía, me guiñó el ojo y me hizo un gesto con la mano para que me acercara.
Sin dudarlo me acerqué mas al escenario, él me hizo otro gesto y entonces me sentí mucho mas nervioso, me estaba diciendo que subiera al escenario, uh me quedé quieto me sentía muy nervioso.
-Haru: Uh?
Él me volvió a hacer otro gesto con la mano y sonrió, yo subí al escenario y me acerqué a él, mis piernas temblaban, me sentía demasiado nervioso, me acerqué a él y sonreí, Kuga me sonrió y se acercó mas a mi.
-Kuga: Hola..
-Haru: Am...hola...
-Kuga: Cantas conmigo?
-Haru: Am...pues...
Kuga sonrió y acercó el micrófono a mi boca, yo me sentía demasiado nervioso y pues no me salían las palabras, Kuga sonrió y continuó cantando, tras unos segundos acercó el micrófono a mi boca de nuevo, canté con él, pero me sentía muy nervioso, sentía mucho calor.
Seguí cantando con él unos minutos mas, después él me sonrió.
-Haru: Gracias...
-Kuga: No hay de que.
No pude evitarlo y lo abrace, él sonrió y me abrazó.
-Haru susurrando: Te admiro mucho Kuga, eres genial.
-Kuga susurrando: Gracias...
Lo abracé mas fuerte y suspiré.
-Haru susurrando: Yo...te...a...
Kuga se separó de mi y me sonrió.
-Kuga susurrando: Disfruta del resto del concierto...
Asentí, le sonreí y bajé del escenario, él continuó cantando.

Para ver el listado de capítulos  
pulsa sobre la imagen
👇👇
http://bloglachicadelassombras.blogspot.com/p/dark-passion.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario