Firma

Firma
Firmas que utilizo

sábado, 2 de marzo de 2019

Z (FanFic) -- CAPITULO 13

CAPITULO 13:


**Narra Nusa**
Tras un largo rato me paré en un claro a descansar, nada mas sentarme oí una voz.
-Voz: No te muevas.
-Nusa: Tranquilo, yo...yo solo he parado aquí a descansar.
-Voz: ¿Quien eres?
-Nusa: Me llamo Nusa ¿tu?
-Voz: Mi nombre es Haru.
Me levanté y miré a mi alrededor.
-Nusa: ¿Donde estas?
-Haru: Aquí.
Haru salió de detrás de unos arbustos.
-Nusa: Hola, yo siento haberte asustado.
-Haru: No te preocupes, yo pensé que eras de ese grupo de gente despiadada que roba y mata sin preguntar antes.
-Nusa: ¿Te refieres a los saqueadores?

-Haru: Si, ellos mataron a mi compañero.
-Nusa: Lo siento, pero yo no tengo nada que ver con esos, yo intento sobrevivir y pues estaba buscando un lugar en donde poder pasar la noche.
-Haru: ¿Estas sola?
-Nusa: Ahora si, yo me escapé de un sitio en el que no estaba a gusto, ellos me recogieron ayer pero no me sentía cómoda así que decidí irme yo sola.
-Haru: Oh entiendo.
-Nusa: Tu ¿Estas solo?
-Haru: Si, bueno hace unos días iba con mi amigo, pero a él lo mataron esos saqueadores despiadados así que ahora voy solo, si quieres puedes pasar la noche en mi refugio, no es gran cosa pero al menos es un techo.
-Nusa: Oh muchas gracias.

Me quedé pensando en que hacer, a ver es un desconocido y no creo que sea buena idea irme con él a su refugio ¿y si es un loco? Uh no se que hacer, es que pasar la noche en el bosque también es muy peligroso, creo que debería de irme con Haru, ademas se ve un chico amable y para nada parece un loco.
-Haru: ¿Vienes? Entiendo que no quieras, no pasa nada si no quieres venir, pero ten.
Vi que me estaba dando una lata de comida y una botella de agua, lo miré y sonreí.
-Nusa: Oh muchas gracias, eres muy amable ¿pero sabes que? Iré contigo.
-Haru: ¿Si?
-Nusa: Si, se te ve un buen chico así que iré contigo, es mejor que quedarme aquí sola.
-Haru: Bien pues vamonos, que esta comenzando a oscurecer.
-Nusa: Vale.
Tras un rato lleguemos a una pequeña cabaña, Haru abrió y entremos, una vez dentro este cerró la puerta y la atrancó con una mesilla.
-Haru: Bueno pues bienvenida a mi refugio, se que no es gran cosa, pero al menos aquí se puede dormir bien y los no-muertos no entran.
-Nusa: Bueno es un lugar seguro para pasar la noche, ademas mas seguro que dormir en medio del bosque seguro que es.
-Haru: Voy a preparar algo de cena.
-Nusa: Oh muchas gracias.
Haru se fue a la cocina, yo me senté en el sofá y esperé a que él volviera, aquel chico tenia una carita muy dulce, su piel era blanca y su pelo rosa, era muy mono eso no puedo negar-lo y ademas era tan amable.
Tras unos minutos Haru me avisó y yo pues caminé hacia la cocina, allí vi una mesita.
-Haru: Siéntate.
-Nusa: Okay.
Me senté al lado suya, él había preparado sopa, me acercó un cazo.
-Haru: Ten sírvete lo que quieras.
-Nusa: Vale.
Agarré el cazo y me serví un plato, él hizo lo mismo y después me dio una botella pequeña de agua y él se quedó con otra.
-Haru: Buen provecho, espero que la sopa sea de tu agrado.
-Nusa: Muchas gracias.
-Haru: De nada.
Ambos comencemos a cenar, tras un rato acabemos, yo iba a lavar el bol pero él me detuvo.
-Haru: Dejalo de eso me encargo yo, tu eres mi invitada así que no te preocupes por limpiar los platos, ya lo haré yo.
-Nusa: Bueno esta bien.
-Haru: Por cierto solo hay una habitación, así que tu dormirás en la habitación y yo pues dormiré aquí en el sofá.
-Nusa: No de eso nada, esta es tu casa así que yo dormiré en el sofá sin problemas.
-Haru: No nada de eso, tu eres mi invitada así que tu dormirás en la habitación y yo en el sofá.
-Nusa: No.
-Haru: Que si, ya esta decidido y no me lo discutas.
-Nusa: Jaja esta bien, uh que cabezota.
-Haru: Ya ves, anda ven que te enseñaré tu habitación.
Lo miré y sonreí, él me sonrió y nos dirigimos a las escaleras, subimos y caminemos por el pasillo hasta el final, allí había una puerta Haru la abrió y ambos entremos.
-Haru: Bien pues esta es la habitación, aquí dormirás tu.
-Nusa: Uh pero esta algo lejos del salón y yo tengo algo de miedo ¿no puedes dormir tu en este sofá de aquí? Así estamos mas cerca, ademas el sofá del salón esta muy cerca de la puerta de entrada y puede ser peligroso.
-Haru: Tienes razón, bueno pues dormiremos los dos en la habitación, atrancamos la puerta y así estaremos mas seguros.
-Nusa: Exacto.
-Haru: Vale pues esperame aquí que voy a por unas cosas, no tardo, ponte cómoda.
-Nusa: Okay.

Para ver el listado de capítulos  
pulsa sobre la imagen
👇👇
https://bloglachicadelassombras.blogspot.com/p/z-fanfic.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario