Firma

Firma
Firmas que utilizo

viernes, 15 de marzo de 2019

THE CONCERT (FanFic, Yaoi, +18) -- CAPITULO 10

✧✹Capitulo:10✧✹


Acaricié su mejilla, él juntó sus labios con los míos y comenzó a besarme dulcemente, yo suspiré y correspondí a su beso.
-Kuga susurrando: Me encanta besarte...tienes unos labios tan...mm..tan deliciosos.
-Haru susurrando: Mm...¿enserio?
Comencé a enredarme un mechón de su pelo en mi dedo, él sonrió y me besó de nuevo.
-Kuga susurrando: Muy enserio....
-Haru susurrando: Mm Kuga....
Lo besé de nuevo, pero esta vez quería sentir mas de él, así que poco a poco deslicé mi mano por su espalda.
-Kuga susurrando: Mm Haru...
-Haru susurrando: Kuga...te amo...
Kuga sonrió y nos besemos de nuevo, pero en ese instante sentí su lengua así que no dudé en corresponderle, seguíamos besándonos pero de forma mas intensa, su lengua jugaba con la mía mm se sentía tan bien, suspiré y apreté mis manos en su espalda.

-Haru susurrando: Mmm...Kuga...
-Kuga susurrando: ¿Todo bien?
-Haru susurrando: S...si...
Lo volví a besar introduciendo mi lengua en su boca, él sonrió y correspondió a mi beso, de nuevo sentía como si rica lengua jugaba con la mía, sentía demasiada calor, pero era muy rico sentirlo de esa manera, no quería que ese momento acabara nunca.
-Haru susurrando: Te deseo Kuga....
-Kuga susurrando: Mm ¿si?
-Haru susurrando: Ajá.
Nos volvimos a besar, de forma mucho mas intensa.
-Haru susurrando: Uhm...Kuga....quiero ser tuyo....
-Kuga susurrando: ¿Estas seguro?
Me miró a los ojos mientas acariciaba mi mejilla.
-Haru susurrando: Estoy muy seguro de ello....quiero hacerlo contigo...hazme el amor Kuga....
-Kuga susurrando: ¿Eso quieres?
Pasó su dedo por mi mejilla.
-Haru susurrando: S...si...
Dije muy sonrojado.
-Kuga susurrando: Si estas seguro de ello, lo haré....
-Haru susurrando: ¿Enserio? ¿De verdad? Tu....tu...mm...no quiero obligarte...se que yo....yo no te gusto...
-Kuga susurrando: Tu si me gustas....me pareces tan adorable y tan bonito..
-Haru: Oh...
-Kuga susurrando: Tal vez no nos veamos mas...así que quiero cumplir tus deseos, yo me siento atraído hacia ti, mm no hay nada de malo en que tu y yo nos acostemos ¿no?
-Haru: Nada de malo jeje.
-Kuga: Pues entonces, hagamos-lo Haru...
-Haru: Uhm Kuga...me siento tan nervioso.
-Kuga susurrando: No lo estés...dejate llevar...
-Haru: Mm te amo...¿estas seguro de querer hacerlo?
-Kuga: Si, muy seguro ¿tu?
-Haru: Es lo que mas deseo en este momento...
Sonreí dulcemente, sentí como Kuga acariciaba mi mejilla, cerré los ojos y suspiré.
-Haru susurrando: Hazme el amor Kuga....
-Kuga susurrando: Mm si Haru...
Sentí como él comenzaba a besar mi cuello, yo cerré los ojos y suspiré mientras acariciaba su pelo.
-Haru susurrando: Mm...Kuga...
Él continuó besando mi cuello y tras unos segundos sentí como lo lamia a la vez que lo mordía suavemente.
-Haru susurrando: Mhn...Kuga...ah...
Él seguía lamiendo y besando mi cuello, mi respiración se aceleró aun mas, yo no dejaba de jugar con su pelo a la vez que soltaba pequeños suspiros.
-Haru: Uhmm...Kuga...
-Kuga susurrando: ¿Estas cómodo así? ¿O prefieres ir a otro sitio?
-Haru: Mm no...aquí esta bien...
-Kuga: Bien...pues voy a poner el seguro a la puerta, para que nadie nos interrumpa.
-Haru: Ajá...
Asentí mirándolo, mientras jugaba con un mechón de su pelo, él sonrió.
-Kuga susurrando: Ya vuelvo.
-Haru: Mm si...
Lo besé dulcemente en los labios, él se levantó y caminó hacia la puerta, yo lo miraba, mm que manera de caminar uh...me altera tanto, vi como ponía el seguro a la puerta y volvió al sofá, se sentó a mi lado y comenzó a quitarse los zapatos.
-Kuga: ¿Estas seguro de ello?
-Haru: Mm si....muy seguro, nada deseo mas que ser tuyo..
Acaricié su mejilla mientras lo miraba a los ojos, él me sonrió.
-Kuga: Bien pues...¿preparado?..
-Haru: Mm si Kuga...


Para ver el listado de capítulos  
pulsa sobre la imagen
👇👇
http://bloglachicadelassombras.blogspot.com/p/dark-passion.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario