Firma

Firma
Firmas que utilizo

viernes, 15 de marzo de 2019

THE CURSED FOREST (FanFic, Yaoi, +18) -- CAPITULO 03

Capitulo: 03


Narra Ran
Aiko estaba
comportándose de forma extraña, se apretaba la cabeza con ambas manos y no dejaba de gritar que la detuviera, que parara la melodía, me estaba comenzando a sentir asustado ya que no quería que nada malo le ocurriera, traté de calmarla pero era en vano, ella seguía apretando su cabeza y gritando desesperada, yo ya no sabia que hacer.
-Ran: Aiko mi amor, mirame...
-
Aiko: Rubito...
Ella dej
ó de gritar y me miró, pude ver que su miraba estaba perdida, algo no iba bien, ella estaba rara.
-Ran: Aiko mi amor ¿que te o
curre?
-Aiko: Ran...uh...él quiere que vaya.
-Ran: ¿Que? ¿Quien? Mi amor
aquí no hay nadie.
-Aiko: Su....su
melodía me llama...él quiere que vaya...
Aiko se levantó de la cama y caminó lentamente hacia la salida de la cabaña, yo la seguí rápidamente.
-Ran: Aiko!! ¿Donde vas?

Ella
abrió la puerta y salió de la cabaña, yo iba tras ella.
-Ran: Aiko!!! Ey vuelve!!! ¿Donde vas mi amor?
Aiko!!!
Ella
seguía corriendo, yo seguía tras ella, pero tras unos minutos tropecé con una raíz y caí al suelo, pude ver como Aiko se alejaba cada vez mas.
-Ran:
Aiko!!! AIKO!!!!
Ella
seguía corriendo y tras unos minutos la perdí de vista, me levanté y seguí corriendo, pero ya no la veía.
-Ran: ¿Aiko? Ey pequeña...
Mir
é a mi alrededor pero no había ni rastro de ella, suspiré y volví a la cabaña ya que hacia mucho frio y yo estaba casi desnudo, al llegar a la cabaña, agarré mi ropa y me vestí.
-Ran: ¿Donde
habrá ido Aiko? Uhm...
Me puse la chaqueta y los zapatos
y salí de la cabaña para seguir buscando a Aiko, no podía haber ido muy lejos.
Seguí corriendo por el bosque.
-Ran: ¡Aiko!!! Mi amor !!! ¿
Donde estas?
Llegu
é a una especie de lago, ya estaba oscureciendo y aquel lugar daba escalofríos, el agua del lago se veía oscura a causa de la poca luz que ya había.
-Ran: ¡Aikoo!!!
Me acerqu
é a la orilla del lago.
-Ran: ¡Aiko mi amor!!!
un chapoteo, miré a mi alrededor pero no vi nada ni nadie.
-Ran: ¿Hola?
En ese instante
una fuerte carcajada.
-Ran: ¿Hola?
-Voz: Jajajajaja...
Aquella segunda carcajada me heló la sangre,
así que salí corriendo alejándome de allí.
-Ran: Uh? Que
habrá sido eso?
Seguí corriendo.
-Ran: Aiko!!!!
No
había ni rastro de Aiko, suspiré y seguí corriendo, entonces una fuerte carcajada seguida de una tenebrosa voz.
-Voz: No la busques, tu chica ya me pertenece jajaja.
-Ran: ¿Uh? ¿
Quien eres?
-Voz: Esa no es la
pregunta, jaja la pregunta es ¿que soy? Jajaja.
Seguí corriendo sin detenerme, no se a quien o a que pertenecía esa voz, pero tampoco me iba a quedar a comprobarlo.
Tras un rato me detuve ya que me
sentía muy cansado, me apoyé en un árbol y traté de descansar un poco ya que mis piernas me pesaban, miré a mi alrededor y vi que me encontraba en bosque cerrado.
-Ran: Aiko ¿donde has ido?
Tenia que encontrarla, si le pasa algo malo yo me muero, no quiero estar sin ella la amo demasiado.
Suspir
é y comencé a caminar entre los arboles, allí no había camino ninguno, seguí caminando entre la hierva que cada vez se volvía mas alta.
-Ran: ¿Aiko?
Mir
é a mi alrededor.
-Ran: ¡¡Aikoo!!!
Allí había un silencio demasiado inquietante, no se oía pájaro alguno ni otro tipo de animal.
Mir
é a mi alrededor y solo veía hierba y arboles, seguí caminando, uh y para mas mala suerte me acababa de perder.
Seguí caminando, de vez en cuando llamaba a Aiko pero no había ni rastro de ella, continué caminando entre las hierbas y los arboles, iba sin rumbo ya que no tenia ni idea de donde me encontraba.
-Ran: Joder...
Ya era noche cerrada,
así que saqué mi móvil y encendí la linterna.
-Ran: Mierda ¿donde voy?
Seguí caminando y entonces tras de mi un chasquido, me giré rápidamente y alumbré con la linterna, pero allí no había nadie, volví a oír otro ruido pero esta vez provenía de mi izquierda, miré hacia allí alumbrando con el móvil, pero de nuevo no vi a nada ni nadie.
-Ran: ¿Hola? ¿
Aiko?...
otro ruido.
-Ran: ¿Quien anda
ahí?
Enfoqué hacia todos lados con la linterna pero no veía mas que arboles.
-Ran: ¿Hola? ¿Hay
alguien ahí?
Nadie
respondía y aquella situación ya me estaba alterando, me sentía nervioso ya que no sabia donde estaba y no sabia que o quien estaba causando esos sonidos a mi alrededor.
-Ran: ¿Uh?
Volví a oír otro sonido, uh aquellos sonidos se movían a mi alrededor, no sabia de que se trataba, me sentía muy nervioso y algo asustado.
-Ran: ¿Quien anda
ahí?
Enfoqu
é con mi móvil hacia detrás mía, a lo lejos
pude ver una silueta blanquecina.
-Ran: ¿Pero que leches es eso?




Para ver el listado de capítulos  
pulsa sobre la imagen
👇👇
http://bloglachicadelassombras.blogspot.com/p/dark-passion.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario