Firma

Firma
Firmas que utilizo

martes, 19 de marzo de 2019

THE CONCERT (FanFic, Yaoi, +18) -- CAPITULO 14

✧✹Capitulo:14✧✹


Kuga se acercó mas a mi, acercó dos dedos a mi boca y me miró.
-Kuga: Chupa-los.
Abrí mi boca y la acerqué a sus dedos, los chupé de arriba a abajo, Kuga me acarició la mejilla y tras unos segundos sentí como introducía uno de sus dedos en mi entrada.
-Haru: Ah!! Mmm...
-Kuga: ¿Te gusta?
-Haru: Mm...si...
Sentí como movía su dedo en mi interior, tras unos minutos introdujo otro dedo y comenzó a mover-los en círculos.
-Haru: Ah Kuga...
-Kuga: Mmm Haru...
Él seguía moviendo sus dedos en mi interior, se sentía rico...demasiado rico.
-Haru: Uhmm...Ku....kugaa...

Tras unos minutos Kuga sacó sus dedos de mi interior y me miró con la respiración acelerada.
-Kuga: Uhm no aguanto mas Haru...estoy muy duro...
Se puso sobre mi y pude sentir lo duro que estaba, me sonrojé aun mas y suspiré.
Kuga agarró mi mano y la puso sobre su miembro.
-Kuga: ¿Lo Sientes? Mm esto lo provocaste Haru...
-Haru: Mm Kuga....
Acaricié su miembro y suspiré.
-Kuga: Mm...abre las piernas Haru...
-Haru: S...si...
Me tumbé de nuevo en el sofá y abrí mis piernas, Kuga se colocó entre ellas y sentí como rozaba su miembro por mi entrada.
-Haru: Mm que duro estas Kuga...
-Kuga: Si...ah...
-Haru: Metelo Kuga...
-Kuga: ¿Preparado? Mm si te hago daño dímelo.
-Haru: Mm...metémelo...ah...te deseo...
-Kuga: Si...
Acercó sus labios a los míos y nos besemos mientras lo besaba sentí como él entraba en mi poco a poco.
-Haru: Mmm....ah Kuga...
Gemí contra sus labios, él me besó de forma mas intensa mientras entraba mas en mi.
-Kuga: Uf Haru...
-Haru: Mhn Kuga...que rico..
Deslicé mis manos por su espalda.
-Kuga: Ah...Haru...
-Haru: Mm si Kuga...
Apreté mis manos en su espalda, él sonrió y comenzó a moverse lentamente, sentía como me penetraba despacio, mm era demasiado rico.
-Haru: Ah.. Ah Kuga....mm si que rico...
-Kuga: ¿Te gusta? Ah?....
-Haru: Uhmm.. Si...
Sentía como él seguía penetrándome despacio, lo sentía dentro de mi y era tan rico que no podía evitar gemir mientras lo miraba.
-Haru: Ku....Kuga mm...que rico...ahh me encanta sentirte así...mmm....
-Kuga: Uff Haru...eres delicioso...
Sentí como aumentaba el ritmo de sus embestidas, me volvía loco sentirlo dentro, deslicé mi mano acariciando su brazo, él suspiró.
-Kuga: Ahh!!
-Haru: Mm si Kuga...sigue!!!
-Kuga: Si precioso...
Sonrió y sentí como me embestía con mas fuerza, acercó sus labios a mi cuello y comenzó a besarlo sin dejar de moverse.
-Haru: Uhmm...siii...ah. Ahhh....Kuga...
Comencé a acariciar su pelo mientras gemía, me estaba volviendo loco, él era tan ardiente, lo hacia tan bien, mm era increíble sentir como me lo hacia, con cada embestida suya me hacia enloquecer.
-Haru: Uhm Kuga... Ahh....sii...Si!!! Ah mas fuerte Kuga..
-Kuga: Ah Haru...uff si...que delicia...
Sentí como me embestía con mas fuerza mientras lamia mi cuello.
-Haru: Ahhh siii....uf sii Kuga...KUGAA!!!!
-Kuga susurrando: Quiero hacerte llegar al cielo Haru...mm...ah...esto me encanta...
Me embistió con mas fuerza mientras lamia mi cuello.
-Haru: Ahhh!!!! Uff siii siii Kuga....ahhh que bien lo haces...mm quiero mas...ah Kugaa!!!
-Kuga susurrando: Uhm...me encanta oírte gemir, eso me calienta aun mas...ummm Haru...
Me miró a los ojos mientras seguía embistiendo-me con mas fuerza, apreté mis manos en su espalda y comencé a mover mis caderas al ritmo de sus deliciosas embestidas, al hacer eso sentía como él llegaba mas adentro de mi.
-Haru: Mm siii...mas adentro Kuga...ahhh....siii!!!
-Kuga: Ahh...ah Haru.. Uf...si eso quieres...lo tendrás.
Sentí como agarraba mi cintura y me embestía con mas fuerza, lo sentí muy adentro mía, gemí mas fuerte mientras lamia si cuello.
-Haru: Ahhh siii....
-Kuga: Me vuelve loco oirte...
-Haru: Ahhh kugaaaa!!!!



Para ver el listado de capítulos  
pulsa sobre la imagen
👇👇
http://bloglachicadelassombras.blogspot.com/p/dark-passion.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario