Firma

Firma
Firmas que utilizo

martes, 19 de marzo de 2019

THE CURSED FOREST (FanFic, Yaoi, +18) -- CAPITULO 05

Capitulo: 05


Di mas golpecitos en la puerta pero nadie respondía.
-Ran: Tal vez este
vacía.
Toqu
é de nuevo y entonces unos pasos que se acercaban a la puerta y tras unos segundos alguien abrió.
-Chico ¿Quien
eres?
-Ran: Am hola...me he perdido.
Mir
é al chico y vi que era muy joven, de pelo muy negro con los ojos azules y de piel muy blanca.
-Chico: ¿Te has perdido?
-Ran: Si...
-Chico: ¿Y
a que vienes a mi casa? No quiero problemas, los desconocidos solo traéis problemas.
-Ran: No quiero causarte
problemas.
-Chico: Los extraños solo
traéis problemas.
Aquel extraño chico miraba al frente y
repetía lo mismo una y otra vez.
-Chico:
Problemas....problemas...pro...

Se quedó callado y me miró, su forma de mirarme hizo que un
escalofrío recorriera mi cuerpo, me miraba de forma rara mientras movía la cabeza hacia ambos lados.
-
Chico: Solo traen pro...blemas...
Alarg
ó su mano y agarró mi cuello.
-Chico: Problemas...
-Ran: Uh...ug
suéltame.
Agarr
é su mano y traté de apartarla de mi cuello pero ese chico tenia mucha fuerza, sentí como apretaba su mano en mi cuello.
-Chico: Extraño,....problemas....
Me miraba fijamente, pude notar que su mirada estaba
perdida, continuó apretando su mano en mi cuello, comencé a notar que me faltaba el aire.
-Ran:
Suéltame...
Comencé a golpear a ese chico en el pecho y trataba de apartar su mano de mi cuello.
-
Ran: Dejame...estas loco....suéltame...uh...

Sentía que el aire me faltaba, trataba de apartar la mano de aquel tipo de mi cuello pero sin éxito, ese loco continuaba apretando mas, ya casi no podía respirar, en un ultimo esfuerzo por salvar mi vida, llevé mis dedos a los ojos de ese tipo y los metí fuertemente reventando así sus ojos con mis dedos, sangre comenzó a brotar de las cuencas de sus ojos, seguí apretando mis dedos mas hasta llegar mas profundo, tras unos minutos sentí como sus manos en mi cuello iban aflojándose.
-Chico: Ugh...
Lo mir
é uh lo acababa de matar pero era él o yo, saqué mis dedos de los agujeros de sus ojos y me limpié estos.
-Ran: Uh...estoy loco...
El chico se desplom
ó en el suelo, de los agujeros de sus ojos seguía brotando sangre, sentí arcadas, aparté mi mirada del cadáver y corrí alejándome de allí, acababa de matar a un chico, uh soy un asesino.
-Ran: Estoy loco...
Si no lo hubiera echo
tal vez el muerto ahora seria yo, seguí corriendo alejándome de allí, tras unos minutos llegué a una explanada en la que apenas había arboles.
-Ran: Uh?
Tal vez ya
había conseguido salir del bosque.
Seguí caminando pero tras unos minutos me detuve ya que un ruido detrás de mi, me giré y justo a unos metros pude ver aquella silueta blanquecina que me producía terror.
-Voz distorsionada: Has matado a un pobre chico...jajaja...asesino, eso es lo que eres ¡Asesino!!
Una
carcajada comenzó a resonar por el lugar, la silueta levitaba hacia mi, vi que no tenia pies.
-Voz
distorsionada: Eres un asesino...asesino...asesino....
Repetía aquella palabra mientras se acercaba cada vez mas a mi.
-Ran: ¡No! No soy un asesino, ese tipo
quería matarme!!
Comencé a correr alejándome de aquella silueta, aquella cosa seguía repitiendo la palabra asesino mientras levitaba hacia mi.
-Ran: No!!! ¡NO!!
-Voz
distorsionada: ¡ASESINOO!!!
-Ran: ¡No! ¡Uh callatee!!
Seguí corriendo y de nuevo me adentré en el bosque, al mirar a mi alrededor pude ver que la silueta ya no me seguía, pero los arboles en este lugar no tenían ni una hoja, ademas estaban completamente vendados con unas vendas manchadas de sangre.
-Ran: ¿Que...que es
este lugar?
Mir
é al suelo y vi que había una especie de moqueta, al mirarla pude ver que estaba completamente encharcada de sangre.
-Ran: ¿Que es
esto?
Cada paso que daba hacia un sonido bastante desagradabl
e debido a la moqueta ensangrentada, el olor ahí era asqueroso, olía a sangre.
-Ran: Es horrible...
Continué caminando, cada vez sentía mas ganas de vomitar debido al olor que había en aquel lugar, ademas el sonido de mis pasos era muy desagradable.
Tras unos minutos llegu
é a una especie de lago el cual era completamente rojo.
-Ran: ¿Pero que rayos?
El olor a sangre
ahí era mucho mas fuerte, ademas la moqueta seguía estando encharcada, tal vez este lugar solo sea una alucinación, es que un sitio así no puede ser real es demasiado desagradable para ser real.
Tras unos segundos
comencé a oír una fuerte carcajada que me heló la sangre.
-Ran: ¿Hola?
Volví a mirar hacia el lago y pude ver una silueta que flotaba sobre el lago ensangrentado.
-Voz: Asesino!!!

Para ver el listado de capítulos  
pulsa sobre la imagen
👇👇
http://bloglachicadelassombras.blogspot.com/p/dark-passion.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario