Firma

Firma
Firmas que utilizo

viernes, 22 de marzo de 2019

THE CONCERT (FanFic, Yaoi, +18) -- CAPITULO 17

✧✹Capitulo:17✧✹


Unas horas mas tarde....
Abrí los ojos lentamente y pude ver que era de día.
-Haru: Uhm...
Me rasqué los ojos y miré a mi alrededor, a mi lado vi a Kuga, él seguía dormido, sonreí al recordar lo que ocurrió anoche, poco a poco acerqué mi cara a la suya y besé sus labios dulcemente.
-Haru susurrando: Buenos días guapo..
Acaricié su mejilla y entonces vi como él abría sus preciosos ojos lentamente.
-Kuga: Uh?...
Me miró y sonrió dulcemente mientras acariciaba mi mejilla.
-Haru: Buenos días...
-Kuga: Buenos días precioso...¿que tal has dormido?
Seguía acariciando mi mejilla, yo acerqué mi mano a la suya que estaba en mi mejilla y la acaricié.
-Haru: De maravilla ¿tu?

-Kuga: Muy bien jeje.
-Haru: Aun me estremezco al recordar lo que pasó anoche.
-Kuga: Fue exquisito Haru.
Pellizcó suavemente mi nariz y me sonrió, yo le sonreí y pasé mi dedo por su mejilla.
-Haru: ¿Sabes algo?.
-Kuga: Dime.
-Haru: Estas precioso así con carita de dormido jeje.
-Kuga: ¿A si? Jaja.
-Haru: Si..
Besé sus labios y lo abracé.
-Haru: Eres el mejor Kuga.
-Kuga: Oh que tierno...
Me besó dulcemente en los labios y sonrió.
-Kuga: ¿Te apetece desayunar?
-Haru: ¿Contigo?.
-Kuga: Claro que si.
-Haru: Mm si...
-Kuga: Bien pues vamos.
-Haru: Si.
Sonreí y me levanté del sofá, recogí su ropa y se la di.
-Haru: Ten.
-Kuga: Gracias.
Recogí mi ropa y me quedé como bobo mirando a Kuga, ya se había puesto los calzoncillos y verlo así me hizo suspirar.
-Haru: Que bueno estas..
-Kuga: Jaja va vístete y deja de piropearme.
-Haru: Jeje, no puedo evitarlo, eres perfecto.
-Kuga: Jaja pero que cosas dices.
Él comenzó a ponerse los pantalones, yo me vestí rápidamente y al terminar me acerqué a Kuga, él se estaba abrochando la camisa, al terminar miró a su alrededor.
Yo lo miraba sonriendo.
-Haru: ¿Buscas esto?
Lo miré mientras le enseñaba su corbata.
-Kuga: Jaja si.
-Haru: ¿Te ayudo?
Lo miré dulcemente mientras me acercaba mas a él y pasaba mi dedo por su pecho.
-Kuga susurrando: Claro que si...ayudame.
Me miró de forma traviesa, uh sentí fuego dentro de mi, era tan sexy, sonreí algo nervioso y comencé a ponerle la corbata, le hice el nudo y sonreí.
-Haru: Ya esta.
Me alejé un poco de él y lo miré mientras me mordía el labio inferior.
-Haru: Mm estas buenísimo Kuga.
-Kuga: Jaja Haru...venga vamos a desayunar.
-Haru: Mm si..
Agarré su mano, él sonrió y la apretó.
Ambos salimos de su camerino, caminemos por el pasillo y salimos a la sala donde estaba el escenario, la sala estaba ya vacía solo había un par de personas limpiando.
-Kuga: Jaja se fueron todos.
-Haru: Jaja si.
Ambos salimos del local.
-Kuga: ¿Que te parece si vamos a la cafetería de ahí enfrente?
-Haru: Me parece bien.
-Kuga: Pues vamos.




Para ver el listado de capítulos  
pulsa sobre la imagen
👇👇
http://bloglachicadelassombras.blogspot.com/p/dark-passion.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario