Firma

Firma
Firmas que utilizo

viernes, 22 de marzo de 2019

THE CONCERT (FanFic, Yaoi, +18) -- CAPITULO 16

✧✹Capitulo:16✧✹


Sonreí mientras me ponía sobre él.
-Kuga: Mm si Haru..
Agarré su miembro y me lo introduje poco a poco mientras comenzaba a moverme suavemente.
-Haru: Mmm que rico...
-Kuga: Uhm si Haru...
Kuga puso sus manos en mi cintura y me apretó mas hacia él, suspiré y comencé a moverme hacia delante y hacia atrás lentamente.
-Haru: Ah...ah sii mm...
-Kuga: Me encanta...
-Haru: Mm Kuga...
Comencé a moverme mas rápido, cada vez que lo sentía entrar en mi no podía evitar gemir, era delicioso, Kuga sonrió y comenzó a acariciar mi pecho, yo seguía moviéndome sobre él.
-Kuga susurrando: Mm si Haru...mas rápido...ah...
-Haru: Mm Kuga...

Sentía sus caricias a la vez que seguía moviéndome mas rápido, sentirlo dentro me encantaba, sonreí y lo besé sin dejar de moverme sobre él, Kuga me apretó mas contra él, seguimos besándonos mas intensamente, sentí sus manos acariciando mi espalda, yo acariciaba su pelo sin dejar de moverme.
-Haru: Uhmm sii...ah Kuga...
-Kuga: Mm sii Haru...que rico te mueves...ah!!! Ahhh sii!!! Sigue así mm Haru no pares!!!
-Haru: Ah Kuga...mm quiero volver a sentir como te corres dentro de mi...ah..ah...
Sonreí y aumenté el ritmo de mis movimientos, lo montaba mas rápido, él comenzó a jadear mientras me miraba a los ojos.
-Kuga: Eres..uhmn(jadeo) delicioso...
Me sonrió y comenzó a acariciar mi pecho, deslizó sus manos por mi abdomen y subió de nuevo acariciándome suavemente.
-Haru: Mm sii!!!
-Kuga: Ahh!!! Haru....

Agarré su mano y entrelacé mis dedos con los suyos, sin dejar de moverme comencé a besar su cuello, Kuga jadeaba y gemía mientras apretaba mi mano.
-Kuga: Mm si Haru...ah que delicia...
-Haru: Mm Kuga..
Kuga sonrió y con su mano libre agarró mi miembro y comenzó a masturbarme.
-Haru: Ah!! Mm Kuga!!! No...mmm
-Kuga: Sigue Haru...mm... sigue moviéndote así..
Continué moviéndome mas rápido, sentía como él seguía masturbándome, ah sentía demasiado placer, con mi mano libre comencé a acariciar su pecho mientras lo miraba.
-Haru: Eres...uhm...eres increíble...ah!!! Mm Kuga!!! Siii!!!..
Kuga sonrió y aumentó el ritmo de su mano, me masturbaba mucho mas rápido, yo gemía cada vez mas no podía controlarme ese hombre me volvía loco.
-Haru: Mm siii!!! Mas...ah mas rápido Kuga!!!!
-Kuga: Mm esta bien...(jadeo) tu..uhm...muévete mas rápido Haru...ah !!! Estoy apunto...
-Haru: Te amo...uhm te amoo!!!!
-Kuga: Haru...uff Haru!!!
Sentí como Kuga apretaba mi mano mientras seguía masturbándome, yo gemía y me movía mucho mas rápido, lo sentía muy adentro de mi y en ese instante sentí demasiado placer.
-Haru: AHH!!! SII KUGAA!!! Mm siento que pronto me correré...!!! Ahhh!!!
-Kuga: Yo también, ahhh!!! Si Haru...
Él jadeaba cada vez mas y yo no dejaba de gemir, ambos estábamos sudando demasiado, miré a Kuga y apreté su mano sin dejar de moverme mas rápido, en ese instante sentí como él se corría en mi interior.
-Kuga: AHH SII!!! MM HARU!!!! AH!!! joder mm esto es demasiado (jadeo) delicioso uff sii!!!!
Apretó mas mi mano mientras gemía de placer, yo me movía mas despacio, sentir como me llenaba era demasiado rico.
-Haru: Mm si Kuga...me encantas...
-Kuga: Ah joder...que rico!!! Uff!!.
Me miró con la respiración muy acelerada y sonrió travieso.
-Kuga: Ah...ahora tu...correte Haru...
Seguía sobre él, lo sentía dentro de mi pero dejé de moverme, apreté su mano y lo miré a los ojos.
-Haru: Mm Kuga...ah!!!
Él me masturbaba muy rápido, yo jadeaba cada vez mas y tras unos minutos comencé a gemir mas fuerte mientras apretaba su mano.
-Haru: Ahh sii!!! Mm si Kuga!!!! Ahh!!
-Kuga: Correte Haru...vamos...hazlo...
Kuga sonrió travieso y continuó masturbándome muy rápido, yo jadeaba mucho mas y apretaba su mano mas fuerte, sentí que ahora si me corría, seguía mirándolo a los ojos y sentí que me sonrojaba.
-Haru: AH!!! MMM KUGAA!!!! SII!!! Kuga mmm Kuga!!!! ....ahhh!!! TE AMO!!!! TE...A...AMO...KUGAA!!!!
En ese instante sentí como me corría en su mano.
-Kuga: Mm si...
-Haru: AHH KUGA!!! MM....te amo Kuga!!! Te amo....te...mm amo...ku...
No me dejó terminar me besó intensamente mientras me abrazaba muy fuerte.
-Kuga susurrando: Eres delicioso.
-Haru: Uhmm...Kuga..
Me abracé a él muy fuerte y lo besé desesperadamente.
-Haru susurrando: Te amo...te amo demasiado Kuga...
Mi respiración estaba muy acelerada, él me abrazó mas fuerte, mientras seguíamos besándonos.
-Kuga: Haru...eres...exquisito...
-Haru: Gra...gracias.. Tu eres genial Kuga.
Lo besé de nuevo, al separar nuestros labios rocé mi nariz con la suya.
-Haru: Te amo..
-Kuga: Que adorable eres.
Sonrió y me abrazó mas fuerte.
Tras unos segundos me aparté de encima suyo y me acosté a su lado abrazándome a él y puse mi cabeza sobre su pecho.
-Haru: Jamas olvidaré esta noche Kuga.
-Kuga: Precioso...yo tampoco.
Me abrazó, yo suspiré.
-Haru: Ha sido increíble mm que bien lo haces Kuga.
-Kuga: Jaja gracias, tu también lo haces muy bien.
-Haru: Es increíble...mm aun no me creo lo que pasó.
-Kuga: Jaja, pasó Haru.
-Haru: Mm si.
Lo besé dulcemente mientras acariciaba su mejilla.
-Haru susurrando: Te amo guapo.
-Kuga: Ay pero que adorable eres, me halagas.
Me abracé a él de nuevo y puse mi cara sobre su pecho, cerré los ojos y suspiré.
-Haru susurrando: Abrazame...
-Kuga susurrando: Claro que si.
Sentí como Kuga me abrazaba, sonreí y besé su pecho.
-Haru: Mm que bien se esta entre tus brazos...
-Kuga: Descansa Haru.
-Haru: Tu también.
Kuga alargó el brazo agarró su chaqueta y nos tapó a ambos con ella, después me volvió a abrazar.
-Kuga: No tengo mantas jaja.
-Haru: Jaja no pasa nada Kuga, así esta bien.
Me abracé a él y cerré los ojos, sentía como él me abrazaba y estar así entre sus brazos era demasiado bonito.
-Haru: Te amo...
Suspiré y sentí como poco a poco me iba quedando dormido.

Para ver el listado de capítulos  
pulsa sobre la imagen
👇👇
http://bloglachicadelassombras.blogspot.com/p/dark-passion.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario