Firma

Firma
Firmas que utilizo

viernes, 22 de marzo de 2019

THE CONCERT (FanFic, Yaoi, +18) -- CAPITULO 15

✧✹Capitulo:15✧✹


Nos besemos, de forma intensa mientras él seguía embistiendo-me, rodeé su cintura con mis piernas y apreté, él sonrió y me embistió con mas fuerza.
-Haru: Aahhh siii....
-Kuga: Mnhhh...
Nos volvimos a besar, yo acariciaba todo su rico cuerpo mientras sentía como él me embestía cada vez con mas fuerza, me estaba volviendo loco de placer, metí mi lengua en su boca, y nos besemos mas intensamente.
-Haru: Mm si Kuga....ah te amo...
-Kuga: Mmm Haru...
-Haru: Ah!!! Ah si!!! SII!!! Kuga!!! Mm lo haces demasiado bien uhm...
Me apreté mas contra él sintiendo así sus embestidas mucho mas profundas, comencé a mover mis caderas en círculos.


-Haru: Ahj!!!
-Kuga: Joder...mmm....que rico...
Seguí moviendo mis caderas al ritmo de sus embestidas mientras acariciaba su espalda sentí el sudor recorrer mi piel, él besaba mi cuello mientras jadeaba.
Lo miré a los ojos y sonreí.
-Haru: Llename Kuga...quiero sentirlo mm...quiero todo de ti...ahhh!!! Te amo Kuga...
Mi respiración estaba muy acelerada al igual que la suya ambos estábamos sudando, su forma de jadear me hacia sentir mas calor, y sus gemidos eran música para mis oídos, sonreí y lo besé a la vez que acariciaba su pelo y no dejaba de mover mis caderas.
-Kuga: Uff Haru....eres delicioso...(jadeos) mm...sii (jadeos) me estas haciendo disfrutar demasiado....joder...ahhh...hacia tiempo que no sentía esto....mmm...
-Haru: Ahhh...¿tiempo? Uhmm...
-Kuga: Si Haru...(jadeos) hacia tiempo que no deseaba a un hombre tanto como a ti ahora..(jadeos)...ahh...
-Haru: Mm Kuga!!!! Te amo...uhm te amo....sigue...mm dame mas fuerte...ah si Kuga!!!! Quiero complacerte...uhmm...
-Kuga: Uff lo...(jadeo) haces...mm siii...Haru (jadeo) mm Haru....ahhhh!!!!

Comencé a besar su cuello sin dejar de acariciar su pelo, él suspiró y me embistió con mas fuerza, en ese momento gemí apretándome mas contra él.
-Kuga: Mm...
-Haru: Mm sii...
Tras unos minutos ambos estábamos sudando mucho mas y gemíamos sin control, él me miró y sonrió mientras sentía como me embestía mucho mas fuerte.
-Kuga: Haru...uhmm(jadeo) no...aguanto mas...
-Haru: Mm hazlo Kuga...ah correte...uhm....quiero sentir como me llenas...ah Kuga...
-Kuga: Uhmmm....
Kuga agarró mi mano, entrelazó sus dedos con los míos apretando mi mano, yo apreté su mano y suspiré mientras lo miraba.
-Haru: Hazlo Kuga...ah...
-Kuga: Mm si Haru....
Nos miremos a los ojos, él acercó sus labios a los míos y me besó, yo correspondí a su beso mientras jugaba con su pelo, apreté su mano, sentí como él me embestía con mas fuerza mientras apretaba mi mano.
-Haru: Uhmm si Kuga...
-Kuga: Ahh Haru...estoy a punto (jadeos) mmm...
Su voz sonaba tan sensual, mi cuerpo ardía y sentía tanto placer con cada embestida suya.
-Haru: Mm ahhh....Kuga!!!!
-Kuga: Ha....Haru...uhmm...joder...
Kuga comenzó a jadear mas mientras me embestía mas fuerte, deslicé mi mano libre por su espalda, al llegar a su trasero se lo apreté, él gimió mas fuerte y me embistió con mucha mas fuerza, me apreté mas contra él, apreté su mano y gemí.
-Haru: AHHH!!! Kuga!!!!
-Kuga: Uff si Haru....no aguanto mas...Ahhh!!!!
Apretó mi mano mucho mas, sus jadeos me volvían loco, él me miró a los ojos y sonrió.
-Kuga: Siéntelo Haru...
Seguíamos mirándonos a los ojos, apretó mi mano y sentí como me embestía muy fuerte, apreté mi mano en su espalda y con la otra apreté su mano con fuerza mientras sentía como él me embestía llegando hasta lo mas profundo de mi.
-Kuga: AHHHH!!!! SIIIII!!! MMM HARU...
Apretó mas mi mano entrelazando mas nuestros dedos, me miraba mientras jadeaba, sentí como se apretaba mas contra mi y me embestía mas fuerte.
-Haru: Uhmmm siiiii!!!
-Kuga: Haru!!! Mmm siii Haru!!!!
-Haru: KUGAAA!!!! AHHHH SIII KUGAAA!!!! UHMN KUGAA!!!!
Sentí como se corría en mi interior, mm era delicioso, tras unos segundos Kuga aflojó mi mano y dejó de moverse, seguía jadeando, lo sentía aun dentro de mi, ambos estábamos sudando demasiado, mi respiración estaba muy acelerada, comencé a acariciar su pelo. Él estaba tumbado sobre mi y aun lo podía sentir dentro de mi, me encantaba estar así con él.
-Kuga: Mm...joder que rico...
-Haru: Mm si Kuga...que bien lo haces.
-Kuga: Ah...¿que tal?..
-Haru: De maravilla...
Él sonrió, soltó mi mano y comenzó a acariciar mi mejilla.
-Kuga: Uhm que rico ha sido...Haru eres delicioso.
-Haru: Tu eres increíble...mm que manera de moverte, que forma de jadear, mm Kuga eres tan intenso.
-Kuga: Mm ¿si?
Pasó su dedo por mi mejilla mientras nos mirábamos.
-Haru: Si..
Acaricié su mejilla suavemente.
-Haru: Jamas olvidaré esto...ha sido increíble...nunca había sentido tanto placer como contigo...mm Kuga tu lo haces demasiado bien.
-Kuga: Exageras jaja.
-Haru: No lo hago....mm ha sido perfecto Kuga...me has dado tanto placer, mm eres tan intenso y tan delicioso.
-Kuga: Me alegra haber podido complacerte, tu a mi me has echo sentir demasiado placer.
-Haru: Gracias Kuga...jamas olvidaré esto.
-Kuga: No me las des, mm los dos hemos disfrutado de esto.
-Haru: Mm si...
Seguí acariciando su mejilla, él sonrió y nos besemos dulcemente.
-Haru: Te amo...
-Kuga: Mm Haru...
Sentí como Kuga se apartaba de mi, y se acostaba a mi lado, me abracé a él y suspiré.
-Haru: Kuga...
-Kuga: Dime.
-Haru: Abrazame.
-Kuga: Claro que si.
Sentí como él me rodeaba con sus brazos, suspiré y me abracé a él apoyando mi cabeza en su pecho.
-Haru: Te amo...eres tan perfecto...
Sonreí mientras pasaba mi dedo por su pecho haciendo pequeños círculos.
-Kuga: Jaja ¿sabes?
-Haru: Dime...
-Kuga: Eres adorable...
Me besó dulcemente, yo bajé mi mano acariciando su abdomen.
-Haru susurrando: No quiero que esta noche acabe.
-Kuga: Mm, aun queda noche ¿deseas mas?
-Haru: Ajá...
Él sonrió travieso.
-Kuga: Me encanta esa respuesta, por que me quedé con ganas de mas, ¿que te parece si...lo hacemos de nuevo?
-Haru: Mm claro que si...házmelo otra vez...
-Kuga: Mm claro que si, ven Haru...
-Haru: Mm ¿Quieres que...?
-Kuga: Quiero que me montes...
-Haru: Oh...si eso quieres lo haré.

Para ver el listado de capítulos  
pulsa sobre la imagen
👇👇
http://bloglachicadelassombras.blogspot.com/p/dark-passion.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario