Firma

Firma
Firmas que utilizo

viernes, 22 de marzo de 2019

THE CURSED FOREST (FanFic, Yaoi, +18) -- CAPITULO 08

Capitulo: 08


Caminé hacia el pasillo y me dirigí hacia el baño, al llegar entré y cerré la puerta con seguro.
-Ran: Oh...
Miraba a mi alrededor sorprendido, la verdad es que el baño era enorme y tenia una gran bañera.
-Ran: Leches...es enorme.
Hice pis, me lav
é las manos, salí del baño y volví a la sala, allí no había nadie, pero oí el sonido de platos que provenían de otro pasillo el cual tenia unas escaleras.
Camin
é hacia aquel pasillo, bajé las escaleras y llegué a una gran cocina.
-Ran:
Em...hola.
Sana se encontraba en la encimera, se gir
ó y me miró con una sonrisa.
-Sana: Hola...jaja veo que has dado con la cocina.
-Ran: Si jeje,
sonidos que provenían de aquí, así que vine.

-Sana: Jaja pues
bienvenido a mi cocina.
-Ran: Es enorme jaja.
-Sana: Si jeje, por cierto la sopa estar
á lista en unos minutos.
-Ran: Esta bien.
Saqu
é mi móvil y miré la pantalla.
-Ran: Uh...
-Sana: ¿Que ocurre?
-Ran: Oh nada...solo que
aquí si hay cobertura.
-Sana: Ah si jeje.
-Ran: Oh pues probar
é de llamar a Aiko.
-Sana:
Esta bien.
Me
senté a la mesa, desbloqueé el móvil y busqué el numero de Aiko entre mis contactos, al encontrarlo la llamé.
-Voz: El numero al que esta
llamando esta apagado o fuera de cobertura. Si lo desea puede dejar un mensaje después de la señal...pii...
Colgué y guardé mi móvil.
-Ran: Uh?
-Sana: ¿Que ocurre?
-Ran: Me salta el contestador.
-Sana: Tal vez se haya quedado sin
batería.
-Ran: Puede ser, o tal vez siga perdida por el bosque y
ahí no hay cobertura.
-Sana: Tranquilo, mañana temprano
saldremos a buscarla y la encontraremos ya veras.
-Ran: Eso espero.
-Sana: Oh la sopa ya esta.
Sana camin
ó hacia la encimera, agarró el cazo y sirvió sopa en dos platos, los colocó sobre la mesa, agarró dos vasos los colocó también sobre la mesa y después se dirigió hacia la nevera, sacó una botella de refresco de naranja y volvió a la mesa, sirvió refresco en los dos vasos, dejó la botella sobre la mesa y se dirigió a otra parte de la cocina, yo lo observaba en silencio, Sana abrió un cajón y de este sacó dos cucharas, volvió a la mesa y las colocó al lado de los platos.
-Sana: Todo colocad
o ya podemos cenar, buen provecho.
-Ran: Muchas gracias, buen provecho.
Agarré la cuchara y probé la sopa.
-Ran: Mm..esta deliciosa.
-Sana: ¿Enserio?
Me sonrió, yo le sonreí.
-Ran: Muy enserio, te qued
ó muy rica.
-Sana: Muchas gracias me alegra que te guste, la verdad es que no soy muy bueno cocinando, las comidas me suelen quedar o
muy dulces o muy saladas.
-Ran: Oh pues esta sopa esta rica, ni muy dulce ni muy salada, esta en el
punto exacto.
-Sana: Muchas gracias...
Sonrió.
Ambos continuemos comiendo, tras un rato terminemos, Sana
recogió la mesa, yo me ofrecí a recoger los trastos, pero él se negó.
-Ran: Si quieres
puedo limpiar yo los trastos.
-Sana: Oh nada de eso tu eres mi invitado, ya los limpiar
é yo en otro momento, no te preocupes.
-Ran: Bueno esta bien, muchas gracias por la cena y gracias por
dejar que pase la noche aquí.
-Sana: No hay nada que agradecer, es un placer. Bueno ¿te apetece ver una
película? Podemos comer palomitas.
-Ran: Oh pues es buena idea jeje.
-Sana: Bien pues ¿de que quieres las palomitas? ¿
Mantequilla, caramelo o sal?
-Ran: Uhm...
difícil decisión jeje.
Me llev
é el dedo a la barbilla y me quedé pensativo.
-Sana: Si jeje, es muy
difícil elegir ya que las tres están ricas...por eso te di a elegir a ti, ya que yo no se cual me apetece mas.
-Ran: Oh muchas gracias jaja, me dejaste la
difícil decisión.
Sonreí.
-Ran: ¿Que tal si preparas una de sal y otra de mantequilla?
-Sana: Oh perfecto jaja.


Para ver el listado de capítulos  
pulsa sobre la imagen
👇👇
http://bloglachicadelassombras.blogspot.com/p/dark-passion.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario