Firma

Firma
Firmas que utilizo

miércoles, 10 de abril de 2019

ALMAS GEMELAS (FanFic, Yaoi, +18) -- CAPITULO 01

Capitulo: 01❣


Narra Chizuru
Me encontraba en casa preparándome para salir ya que había quedado con Mia para dar un paseo, él y yo eramos amigos desde hace unos meses, nos conocimos en el trabajo, ambos trabajábamos en una oficina de publicidad, un día nos topemos en el pasillo, comencemos a hablar y nos volvimos buenos amigos.
Mia estaba pasando malos días ya que su padre había tenido un accidente de coche hace unos días y aun estaba en el hospital algo grave, así que había quedado con Mia para dar un paseo y que así se despeje un poco.
Agarré mi móvil y le envié un mensaje a Mia, jaja con lo perezoso que es seguramente aun este en la cama.
Mensaje de Chizuru
Mia ya voy a salir hacia el parque ¿estas preparado o aun sigues en la cama?.”
Tras unos minutos me llegó un mensaje suyo.

Mensaje de Mia
Estoy a punto de salir...”
Mensaje de Chizuru
Que raro jaja, bueno nos vemos en el parque.”
Mensaje de Mia
De raro nada, bueno hasta dentro de un ratito.”
Sonreí, me puse la chaqueta agarré las llaves y salí de casa.
Caminé unos minutos y llegué, así que caminé hacia el centro del parque y allí vi a Mia sentado en uno de los bancos, me acerqué a él a por detrás y le di unos golpecitos en el hombro, él se giró y al verme me sonrió.
-Mia: Hola Chizuru.
-Chizuru: Hola Mia ¿que tal estas?
Me senté a su lado.
-Mia: Bien..
-Chizuru: Me alegro, am ¿que tal esta tu padre?


-Mia: Pues no muy bien, sigue estando grave, el accidente fue muy grave y el golpe que se llevó en la cabeza fue fuerte...sigue en coma.
-Chizuru: Uh lo siento mucho..
-Mia: Mi madre se quedó con él, para que yo pudiera irme a descansar.
-Chizuru: Lo siento mucho Mia, pero ya verás que tu padre sale de esta, él es un hombre fuerte.
-Mia: Si lo es...pero...esta muy grave, el golpe le dañó el cerebro, los médicos no tienen esperanzas de que despierte del coma.
-Chizuru: Oh vaya, pero no pierdas la esperanza.
-Mia: A mi madre y a mi nos queda poca esperanza de que mi padre despierte.
Miró hacia el suelo de forma triste, yo puse mi mano sobre su hombro.
-Chizuru: Puedes contar conmigo...tranquilo Mia todo irá bien.
-Mia: Ojalá mi padre despertara, pero los médicos lo ven poco probable.
-Chizuru: Lo siento mucho, ¿que te parece si vamos al lago? Así te despejas un poco.
-Mia: Si esta bien, ya que si sigo pensando en ello me volveré loco.
-Chizuru: No puedes hacer nada mas que esperar.
-Mia: Lo se...oh am ¿que te parece si antes de ir al lago nos pasamos por una cafetería? Me apetece un dulce y un café jeje.
-Chizuru: Oh claro que si, venga vamos.
Ambos nos levantemos del banco y caminemos hacia la cafetería que quedaba mas cerca del parque, al llegar entremos y nos sentemos en una de las mesas libres, tras unos minutos un chico se acercó a nosotros.
-Camarero: Hola ¿que van a tomar?
-Chizuru: Yo un café y unas magdalenas.
-Mia: Yo un café con leche y...una napolitana rellena de chocolate.
-Camarero: Muy bien, enseguida les sirvo.
-Chizuru/Mia: Gracias.
El chico se dirigió hacia la barra, yo miré a Mia y sonreí.
-Chizuru: Por cierto ¿Ya comenzaran las obras en tu casa?
-Mia: Si, en dos días.
-Chizuru: Ya te dije que te puedes quedar en mi casa todo el tiempo que necesites.
-Mia: Lo se y eres muy amable. Muchas gracias.
-Chizuru: No hay nada que agradecer, entonces ¿te quedaras en mi casa?
-Mia: Esta bien.
-Chizuru: Que bien, me alegra.
En ese instante llegó el camarero.
-Camarero: Con permiso.
Colocó lo que habíamos pedido sobre la mesa, al acabar.
-Camarero: Buen provecho.
-Chizuru/Mia: Gracias.
Miré a Mia y sonreí.
-Chizuru: Buen provecho.
-Mia: Buen provecho.
Mia agarró la taza y dio un sorbo al café, ya agarré una magdalena y la mojé en el café.
Tras un rato terminemos de desayunar, miré a Mia.
-Chizuru: Invito yo.
-Mia: Nada de eso, pago yo.
-Chizuru: Yo lo dije antes, jaja así que pago yo.
-Mia: Uh pero que cabezota eres, bueno esta bien.
-Chizuru: Si que lo soy jeje, bueno voy a pagar y si quieres nos vamos al lago.
-Mia: Me parece buena idea, te espero fuera.
-Chizuru: Bien.
Ambos nos levantemos, yo caminé hacia la barra y Mia salió de la cafetería, al llegar a la barra esperé pacientemente mi turno, ya que el chico estaba atendiendo a un tipo que estaba antes que yo. Tras unos minutos el tipo se fue, yo me acerqué al chico.
-Chizuru: Cóbreme dos cafés, unas magdalenas y una napolitana de chocolate.
-Chico: Bien, serán seis euros con cincuenta céntimos.
Saqué siete euros y los dejé sobre la barra.
-Chizuru: Quédese con el cambio, adiós.
-Chico: Muchas gracias, adiós.
Salí de la cafetería y me acerqué a Mia, él estaba apoyado en la pared.
-Mia: Al fin, pensé que te habías perdido jeje.
Soltó una risita.
-Chizuru: Nada de eso jeje, solo es que había un tipo antes que yo. Bueno ¿nos vamos?
-Mia: Claro que si.

Para ver el listado de capítulos  
pulsa sobre la imagen
👇👇
http://bloglachicadelassombras.blogspot.com/p/dark-passion.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario