Firma

Firma
Firmas que utilizo

miércoles, 10 de abril de 2019

THE CURSED FOREST (FanFic, Yaoi, +18) -- CAPITULO 11

Capitulo: 11


Miré a mi alrededor y justo en uno de los arboles de enfrente pude ver una carta clavada en el tronco del árbol, me acerqué a este y observé, vi que la carta era el dos de corazones.
-Ran: ¿Que hace una carta
aquí clavada?
mas pisadas, me giré y vi que en el árbol de atrás de mi había otra carta clavada.
-Ran: ¿Hola?
Seguí observando a mi alrededor.
-Ran: ¿Aiko?
Comencé a caminar hacia donde oía las pisadas.
-Ran: ¿Aiko?
-Voz: Jajaja.
-Ran: ¿Uh?
-Voz: Jajajajaja.
Aquella risa me heló la sangre,
así que comencé a correr alejándome de allí, tras unos minutos me detuve a descansar un poco y justo en el árbol que estaba frente a mi pude ver otra carta clavada.

-Ran: ¿Quien esta dejando cartas de una baraja por los arboles? Uhm...
Seguí caminando por el sendero, Aiko no podía haber ido muy lejos.
-Ran: ¿Aiko?
-Susurro: Ran... Ran....
-Ran: ¿Aiko?
-Susurro: Ran...
Esto se estaba poniendo muy feo, aquel susurro se
parecía a la voz de Aiko, así que caminé hacia delante, puede que Aiko este cerca.
-Ran: Aiko??
-Susurro: Ran...mi amor...sigue las marcas.
-Ran: ¿Marcas? ¿Que marcas?
-Susurro: Las cartas...
Frente a mi vi un árbol y en el tronco de este había otra carta clavada.
-Ran: Ah...esta bien...
-Susurro: Te amo Ran...
-Ran: Aiko!!
Seguí caminando y mas adelante pude ver un par de arboles que tenían cartas en los troncos.
-Ran: Aiko?
-Susurro: Sigue mi precioso Ran, ya estas cerca...
-Ran: ¿Estas bien mi amor?
-Susurro: Si...pero
estaré mejor cuando te tenga cerca.
Uh no se por que pero esta
situación no me estaba dando muy buena espina, ¿que tal si ese demonio o lo que fuera estaba detrás de esto? Tal vez sea una trampa. Al pensar aquello me detuve y miré a mi alrededor, uh ¿de donde sacaría Aiko una baraja de cartas? En la cabaña en la que estábamos no había y ella no llevaba ninguna baraja encima, es mas salió de la cabaña en ropa interior, uh esto era muy raro todo.
-Susurro: Ran...te echo de menos...
Uh pero es que era su voz, ¿que hago? Mi
corazón me dice que siga adelante que vaya con ella, pero mi cabeza me dice que me detenga que es una trampa, ah me siento confuso ¿que hago? ¿Y si no es una trampa? Pero...¿y si si que es una trampa?
Leches no sabia que hacer, es que era todo demasiado raro, Aiko no
llevaba baraja de cartas encima así que no podía ser ella la que las estaba dejando ¿pero quien las esta dejando? ¿Y por que es la voz de Aiko? Uhm tal vez ese tipo en realidad si sea un demonio y este haciéndome otra de sus alucinaciones, como la del chico al que maté, fue demasiado real, tal vez los demonios si que existan y este loco que anda por el bosque si que sea un demonio, uh pero es que todo esto es muy extraño.
-Susurro: Ran mi amor...ven...
-Ran: ¿Donde estas?
-Susurro: Sigue las cartas, ellas te guiaran hacia mi..
-Ran: ¿De donde has sacado esas cartas que estas
dejando en los arboles?
-Susurro: Eso no importa mi amor...tu solo ven...deseo tanto poder a
brazarte.
Uh esto era demasiado raro, cada vez estaba mas convencido de que todo era una trampa, uhm tengo que andarme con cuidado.
Mir
é a mi alrededor de nuevo y hacia delante pude ver algunos arboles con cartas clavadas en sus troncos.
-Ran: Leches…

Caminé hacia los arboles y seguí aquel camino, a lo largo de este seguía habiendo cartas clavadas en algunos troncos de arboles, yo seguía las cartas con cuidado, ya que estaba convencido de que era una trampa pero aun así decidí ir hacia el lugar al que me conducían las cartas, se que soy bobo por ello, pero tal vez de con algo que de verdad me lleve a Aiko.
Tras avanzar unos metros entré en una densa niebla, me detuve al ver una silueta entre la niebla.
-Susurro: Ran...mi amor.
-Ran: Aiko?
Me qued
é quieto mirando hacia la silueta, poco a poco esta se fue acercando a mi.
-Susurro: Ran...
Cuando estuvo a unos
centímetros de mi pude ver que no era Aiko, sino que se trataba de aquella silueta blanquecina que había visto varias veces.


Para ver el listado de capítulos  
pulsa sobre la imagen
👇👇
http://bloglachicadelassombras.blogspot.com/p/dark-passion.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario