Firma

Firma
Firmas que utilizo

miércoles, 10 de abril de 2019

THE CONCERT (FanFic, Yaoi, +18) -- CAPITULO 19

✧✹Capitulo:19✧✹


Me agarré de su mano y sonreí, él apretó mas mi mano y ambos seguimos caminando por el bosque.
Tras un rato lleguemos a un plano en el que había unas piedras grandes, Kuga sonrió.
-Kuga: Ven.
Tiró de mi hacia una de las piedras, al llegar mi miró.
-Kuga susurrando: Ven...
Se sentó junto a la piedra y me hizo un gesto para que me sentara sobre sus piernas, sonreí y me senté sobre él, sentí como comenzaba a acariciar mi pelo.
-Kuga susurrando: Me encanta tu pelo.
-Haru: A mi me gusta todo de ti.
-Kuga: Mm...
Pasó su dedo por mi mejilla y después por mis labios.
-Haru: Eres precioso...
Suspiré y comencé a acariciar su mejilla.
-Haru susurrando: Te amo...
-Kuga susurrando: Eres tan dulce...me encanta estar aquí contigo...

-Haru: Jamas pensé que estaría así contigo.
-Kuga: Pues aquí estas...jeje tengo una pregunta para ti.
-Haru: Dime.
Pasé mi dedo por su cuello.
-Kuga: ¿Ha sido mejor que en tus sueños?
-Haru: ¿Que cosa?
-Kuga: Hacer el amor conmigo...se que la pregunta es boba jaja, pero ¿fue como soñaste? Am...yo...¿he estado a la altura?
-Haru: Jaja ¿que pregunta es esa? Hacerlo contigo ha sido mucho mejor que en mis sueños, créeme que jamas imaginé que fueras tan intenso como eres...ah es recordarlo todo y mm...siento calor.
-Kuga: Me alegra haberte complacido jeje, no quise ser un bruto.
-Haru: No lo has sido...mm has estado genial, créeme que nunca me lo habían echo tan rico como tu.
Le acaricié la mejilla, él sonrió y me besó dulcemente en los labios, correspondí a su beso mientras rodeaba su cuello con mis brazos.
-Haru: Te amo...
Lo besé de nuevo y sentí como él bajaba sus manos por mi espalda y al llegar a mi trasero lo apretó con ambas manos.
-Haru: Mm Kuga...
-Kuga: Me encanta...
Mordió mi labio inferior y después me besó intensamente mientras seguía apretando mi trasero.
-Haru: Kuga...mm...que intenso...
-Kuga: ¿Que te parece si...mm...lo hacemos de nuevo?
-Haru: ¿Aquí?.
-Kuga: Si...Haru quiero hacértelo aquí..mm...quiero hacerte el amor una vez mas antes de irme ¿que me dices?
Suspiré y lo besé intensamente.
-Haru: Claro que si...Kuga hazme el amor...mm soy tuyo...
-Kuga susurrando: Haru...
-Haru: Kuga...vamos...
-Kuga: Mm si...
Desabroché su pantalón, él lo bajó un poco junto a sus calzoncillos, me miró con deseo, yo me bajé mis pantalones y calzoncillos y me senté sobre él.
-Haru: Te amo...
Rocé mi trasero por su miembro mientras lo miraba con deseo, él suspiró y apretó mi trasero con ambas manos.
-Kuga susurrando: Vamos Haru monta-me...me encanta como lo haces..ah vamos hazlo...
Agarré su miembro y comencé a mover-lo despacio arriba y abajo, Kuga suspiró mientras me miraba.
-Kuga: Ah que manita...mm Haru...
Sonreí y continué moviéndolo mas rápido, Kuga suspiraba sin dejar de mirarme.
-Kuga: Ah...joder...me has puesto demasiado duro con esa manita, ah...
-Haru: Eso quería...mm ahora...
Dejé de mover su miembro, me puse sobre él de nuevo y poco a poco me introduje su miembro en mi entrada y comencé a moverme sobre él, Kuga apretó sus manos en mi cintura.
-Kuga: Ah joder!! Que rico es sentirme dentro de ti..
Sonreí y comencé a moverme mas rápido.
-Haru: Mm es exquisito tenerte dentro...ah Kuga...
-Kuga: Ahh...Haru joder...mm sigue!! Mm sii!!!
Oírlo gemir me alteraba demasiado, me sentía demasiado caliente, así que comencé a dar pequeños saltos sobre él, sentía como su miembro llegaba muy adentro de mi y eso me hacia sentir demasiado placer, gemía y jadeaba sin dejar de moverme sobre él.
-Haru: Mm que rico....ah Kuga...
-Kuga: Mm joder que delicia mm...sigue moviéndote así Haru..mmm...Haru!!!! Ahh!!!
Nos besemos intensamente, Kuga me apretaba mas contra él y yo no dejaba de moverme, tras un rato ambos gemíamos sin control, yo no dejaba de moverme muy rápido sobre él, Kuga jadeaba y apretaba sus manos en mi cintura, nos mirábamos a los ojos y me encantaba su forma de mirarme.
-Kuga: Vamos...Ahhh!!! Uf Haruuu!!!
-Haru: Te...mm..gusta?
-Kuga: Uff me encanta...(jadeo) ah te mueves de maravilla...mm Haru oh!!! HARU!!! Me...uhm...(jadeo)....joder ...mm...ah...ah me corro Haru!!!
Apretó mas sus manos en mi cintura, sonreí y dejé de moverme apretándome contra él lo mas que podía, sintiéndolo a él muy adentro de mi.
-Kuga: Uhhh....Uff Haru!!! Mmm...
-Haru: Llename Kuga...
Seguí apretándome mas contra él, comencé a mover mis caderas en círculos sintiéndolo muy adentro de mi.
-Haru: Mm Kuga...
-Kuga: Joder....ah!!!! Uff Haruu!!!! Mmm Haru!!!! Ah...ah!!! Oh HARU!!! AH..UHM...HA...HARU....!!!! OHH SII!!!
Kuga jadeaba a la vez que gemía, me volvía loco oírlo así, lo besé sin dejar de moverme, oía como él seguía jadeando, mordí su labio y sonreí contra este.
-Haru susurrando: Vamos Kuga...llename...
-Kuga: Haru...mm...estas siendo muy intenso...demasiado travieso...ah joder que placer...oh...mm ahora si, siente como...me...ah!!! Joder!! HARU SII!!!!
En ese instante sentí como se corría en mi interior.
-Haru: Mm si Kuga...ahh que rico...
-Kuha: Uhmmm....
Kuga jadeaba mas aun.
-Kuga: Joder!!! Que delicia...
Tras unos segundos su respiración se calmó un poco, me aparté de encima suya y ambos nos vestimos, al terminar me senté al lado de Kuga y lo abrace, él me abrazó fuerte.
-Kuga: Has estado fantástico.
-Haru: Me alegra haberte podido complacer...
-Kuga: Joder lo has echo de maravilla...mm que forma de moverte...ah Haru.
Me besó intensamente mientras me abrazaba mas fuerte, correspondí a su beso.
-Haru: Te amo...
-Kuga: Mn Haru...ojala no tuviera que irme, me gustaría pasar mas tiempo contigo...
-Haru: ¿Enserio? Oh Kuga...
-Kuga: Me gusta tu compañía, ademas de que me encanta hacerlo contigo jeje.
-Haru: A mi me encanta estar contigo.
-Kuga: Volveré pronto te lo prometo y tu y yo podremos pasar mas tiempo juntos ¿que te parece?.
-Haru: Genial Kuga...yo te enseñaré todos los sitios bonitos e interesantes de esta ciudad.
-Kuga: Si eso será genial.
-Haru: Si.
Lo besé dulcemente.
-Kuga: Es hora de volver a la ciudad...tengo que volver al hotel con los chicos para recoger mis cosas, ya que el vuelo sale dentro de unas horas.
-Haru: Esta bien Kuga, te acompaño..
Me sentí muy triste ya que él ya se iría pronto, pero aprovecharé al máximo el poco tiempo que me queda a su lado.
-Kuga: Esta bien, vamos.



Para ver el listado de capítulos  
pulsa sobre la imagen
👇👇
http://bloglachicadelassombras.blogspot.com/p/dark-passion.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario