Firma

Firma
Firmas que utilizo

jueves, 11 de abril de 2019

ALONE (FanFic, Yaoi, +18) -- CAPITULO 01

CAPITULO: 01


Era una mañana como otra cualquiera, Asuka se acababa de despertar y se estaba preparando para ir a trabajar, Asuka era un chico de 27 años que trabajaba de camarero en un pequeño bar.
Es soltero y vive solo, ya que su amigo y compañero de piso se había ido hace unos meses a estudiar a otra ciudad, Asuka no ha tenido mucha suerte en el amor, de echo hace unos meses su novio lo dejó después de seis meses de relación, en estos momentos él no busca amor, prefiere estar solo.
Bueno pues Asuka ya había acabado de arreglarse y de desayunar así que salió de casa y comenzó a caminar hacia el bar donde trabajaba, que no estaba muy lejos, solo estaba a diez minutos caminando.

Narra Asuka:
Iba de camino al trabajo, pero había algo extraño en esta mañana, y es que normalmente esta calle suele estar llena de gente que va a trabajar o simplemente que están paseando, pero en cambio hoy no hay nadie, la calle esta desierta, bueno puede que sea por que esta nublado y la gente no ha salido a pasear, pero lo extraño es que tampoco hay ni un coche y esta calle suele ser una calle con bastante trafico ¿Que ocurre?.
Seguí caminando hacia el bar, cada vez me sentía mas extrañado ya que aun no me había cruzado con nadie y lo mas raro no había un solo coche circulando por la calle, era todo tan extraño.
Seguí mi camino y por fin llegué al bar, pero este estaba cerrado, cosa que me extrañó demasiado ya que mi jefe era muy puntual y siempre que yo llego él ya tiene el bar abierto y las mesas preparadas, puede que le haya surgido algún problema, pero entonces él me habría llamado.
Eso me extrañó demasiado así que cogí mi móvil y llamé a mi jefe. No me respondió nadie, pasado un rato volví a llamar pero tampoco respondió. Era demasiado extraño todo, la tienda de enfrente también estaba cerrada, en verdad no había nadie por la calle y seguía sin haber trafico y normalmente a estas horas esta calle estaría llena de personas y de coches, habría hasta atasco, pero sin embargo estaba desierta solo estaba yo allí.
¿Que ocurre hoy? ¿por que no hay nadie? ¿por que están los establecimientos cerrados aun? que yo sepa hoy no es festivo, era todo muy extraño, tenia muchas preguntas pero ninguna respuesta, no sabia que hacer así que me senté en la acera y esperé a ver si mi jefe venia.

Pasó una hora y allí no apareció nadie, la calle seguía desierta. Yo muy pero que muy extrañado volví a casa, de camino a casa no me crucé con nadie, era todo demasiado raro.
Llegué a casa y puse la tele, pero vi que los canales estaban en negro, llamé a mi amigo pero no me respondió, llamé a mis padres, tampoco me contestaron, esto ya era demasiado extraño.
No sabia que hacer y sobretodo no sabia que era lo que estaba ocurriendo ¿donde estaba la gente? ¿donde se habían ido todos?. Eran preguntas para las que yo no tenia respuesta, es que por la calle no había nadie, los establecimientos por los que he pasado caminando estaban todos cerrados, mis amigos y mi familia no responden, mi jefe tampoco, y en la tele los canales están sin emisión, es todo bastante raro, esta todo desierto, es que han desaparecido tosas las personas menos yo, joder en la calle hay demasiado silencio no pasa ni un coche. Esto no me da muy buena espina, algo a sucedido y yo no me he enterado, joder estoy comenzando a sentir miedo, ¿que hago?.
Estaba confundido no sabia lo que hacer, todos habían desaparecido joder no se que hacer esta situación me supera.
Agarré mi móvil y volví a llamar a mi amigo pero seguía sin responder, llamé a mis padres de nuevo pero nada, no respondían. Dejé el móvil sobre la mesa y me levanté del sofá, me asomé a la ventana y no había ni un alma por la calle, normalmente a esas horas la calle estaba llena de coches que circulaban por allí y de personas caminando, pero en cambio hoy nadie, es que no había nadie. Nada de esto me daba buena espina, me dirigí a mi habitación y de debajo de la cama saqué una cajita, de ella saqué una pistola y balas, cargué el arma y me guardé la pistola y las balas en los bolsillos traseros de mi pantalón, del armario saqué una mochila, bajé a la cocina y dentro de la mochila metí unas cuantas botellas de agua, unas barritas de cereal y algunas frutas. Estaba pensando en ir a explorar por otras partes de la ciudad a ver si había personas o no.
Salí de casa y comencé a caminar en dirección al centro, allí siempre había demasiada gente. Tras un rato caminando al fin llegué, pero estaba todo desierto y no se oía nada, había un silencio sepulcral.
-Asuka: ¿Hola? ¿Ey hay alguien?
Todo seguía demasiado silencioso, seguí caminando y vi que el centro comercial mas grande de la ciudad estaba cerrado, seguí caminando calle arriba y llegué a la parte mas alta de la ciudad desde ahí se veía la autopista, vi que había coches parados en la autopista, cosa mas rara aun. Decidí bajar hacia allí para ver que pasaba, así que comencé a bajar calle abajo y tras media hora al fin llegué a la autopista.
Efectivamente los coches estaban todos parados en medio de la carretera, me acerqué a uno y estaba vacío, era muy extraño es como si hubiera pasado algo, no se que, y las personas hubieran dejado de hacer lo que estaban haciendo y se hubieran ido ¿Pero donde?
Tal vez se las hayan llevado ¿pero quien? ¿por que? ¿y a donde?. Cuanto mas pensaba mas preguntas venían a mi mente, preguntas sin respuesta, ya que todo lo que estaba ocurriendo era demasiado extraño. ¿Donde están todas las personas? Sea lo que sea lo que se ha llevado a toda la gente ¿por que me ha dejado a mi aquí? Mi cabeza ya me dolía de tanto pensar esto era demasiado raro, todo era muy extraño, las personas estaban haciendo sus cosas de todos los días cuando de pronto todos han desaparecido sin dejar rastro.

Para ver el listado de capítulos  
pulsa sobre la imagen
👇👇
http://bloglachicadelassombras.blogspot.com/p/dark-passion.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario