Firma

Firma
Firmas que utilizo

jueves, 11 de abril de 2019

FEAR Z (FanFic, Yaoi, +18) -- CAPITULO 01

CAPITULO: 01


Boogie era un chico de 20 años que estaba estudiando medicina en la universidad, vivía en un pueblecito no muy grande. Todas las mañanas Boogie cogía el coche e iba a la universidad, que no estaba muy lejos, para ser exactos estaba en el pueblo de al lado, solo estaba a media hora en coche.

Narra Boogie:
El despertador me sacó de mi sueño, bueno pues es hora de levantarme. Me levanté de la cama, me fui al baño, me duché, me lavé los dientes y me vestí. Salí del baño y me fui a la cocina a desayunar. Yo vivía solo, así que me preparé el desayuno, desayuné salí de casa y me subí en el coche.
Cuando iba avanzando por la calle vi la casa de mi vecina, pero lo raro era que la puerta estaba abierta.
No le di mucha importancia, ella la habría abierto y estaría en la parte de atrás, seguí adelante y llegué a un Stop, paré el coche y vi a un hombre que caminaba por la acera, pero noté algo extraño, ese hombre caminaba torpemente como si fuera sonámbulo o no se pero había algo raro en él, iba como si estuviera borracho o drogado, no le di mas importancia y seguí adelante, salí del pueblo que por cierto esa mañana estaba muy desierto. Bueno conducí por la carretera camino a la universidad.

Pasada media hora, llegué aparqué y salí del coche, me dirigía a entrar a la universidad, pero un chico me paró.
-Chico: Se han suspendido las clases.
-Boogie: ¿Y eso?
-Chico: No lo se, pero se han suspendido las clases, eso es lo único que han dicho.
-Boogie: Que raro todo.
-Chico: La verdad es que si, bueno me voy, adiós.
-Boogie: Adiós.
El chico se fue y yo me quedé allí mirando, la universidad estaba desierta.
Me fui a mi coche y me subí en él, puse la radio, haber si oía alguna noticia para saber que era lo que estaba pasando, por que era todo muy raro.

Canal de Radio:
Noticia de última hora, se les ruega que se queden en sus casas y no salgan, aun no sabemos exactamente lo que ha pasado pero según fuentes que tenemos se piensa que se trata de una enfermedad, no saben aun como se transmite lo único que se sabe hasta ahora es que la persona enferma se vuelve violenta y muerde o ataca, también se les ve deambulando sin rumbo están como ausentes y atacan a quien se le acerque, tengan mucho cuidado. En un centro comercial, se ha visto algunas personas infectadas con esta extraña enfermedad y se han acercado a una persona sana, la han atacado mordiéndola sin piedad, también se han visto infectados comiéndose a personas. Se les ruega que no se acerquen a ningún infectado. Vayan con mucho cuidado, hasta aquí este especial en cuanto tengamos mas información conectaremos de nuevo.”

Apagué la radio y me quedé pensativo. ¿Que era esa enfermedad? ¿Como una persona se va a comer a otra? No se lo que estaba ocurriendo, pero a mi me daba miedo. Vi una persona que caminaba extraño y se estaba acercando a mi coche, yo muy asustado arranqué y me fui de allí. Conducí un buen rato hasta llegar a la ciudad, una vez allí vi que las calles estaban vacías, seguí avanzando. La verdad es que no tenía ni idea de hacía donde ir, seguí avanzando y de pronto vi dos personas caminando por la acera, una de ellas se abalanzó sobra la otra, o dios fue horroroso ver aquello. Seguí conduciendo, me salté un semáforo en rojo, del miedo que llevaba ni lo vi. Seguí avanzando hasta salir de la ciudad, me dirigí a un lago que había por allí, por ese lago no había nada de gente y por lo tanto no habría infectados de esos que he visto, estaré mas tranquilo ahí, pasado un rato llegué al lago y tal y como yo había pensado estaba desierto no se veía ni una sola persona ahí.
Aparqué el coche y me quedé dentro con las puertas cerradas y el seguro puesto, por si acaso venia algún infectado de esos, que no pudiera abrir la puerta.
Miré al frente y vi una persona que caminaba torpemente y se estaba aproximando al coche.
Oh dios no, esa persona cada vez se acercaba mas al coche, una vez estuvo a la altura de mi coche, yo miré por la ventana y esa persona tenía una cara extraña su boca estaba desencajada y su mirada perdida, comenzó a pegar manotazos a mi coche, yo muy asustado arranqué y me fui de allí. Conducí por la carretera sin rumbo alguno yo simplemente seguí conduciendo, solo quería alejarme de aquel lugar.

Para ver el listado de capítulos  
pulsa sobre la imagen
👇👇
http://bloglachicadelassombras.blogspot.com/p/dark-passion.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario