Firma

Firma
Firmas que utilizo

viernes, 12 de abril de 2019

ALONE (FanFic, Yaoi, +18) -- CAPITULO 02

CAPITULO: 02


Seguiré por la autopista hasta llegar a la próxima ciudad y comprobar si también las personas han desaparecido por arte de magia, seria mas fácil seguir a coche pero la autopista estaba toda colapsada los coches bloqueaban el camino así que tendré que seguir a pie.
Seguí caminando poco a poco ya que tampoco tenia mucha prisa, esa situación me era muy rara, a mi cabeza solo venían preguntas que lógicamente no podía responder, yo no había notado nada extraño hasta esta mañana cuando salí a la calle, es que es todo demasiado raro solo hago preguntarme ¿por que yo no he desaparecido como el resto de personas?, es algo que jamas me podré responder pero tengo que encontrar la causa de esta extraña situación.
Tras unas cuatro horas caminando aun no llegué a ninguna ciudad y mis pies me dolían demasiado, el camino se me estaba haciendo eterno, parecía que no iba a llegar nunca, seguí caminando a pesar del fuerte dolor que sentía un mis pies, pasé dos horas mas caminando ya estaba oscureciendo cuando a lo lejos vi siluetas de edificios, sentí una gran alegría a la vez que alivio, pero debía de caminar un poco mas rápido si quiero llegar antes de que caiga la noche.

No se que ocurrirá de noche no tengo ni idea ¿y si esto es una especie de apocalipsis zombies, y esos zombies salen de noche? No creo que eso ocurra pero prefiero no estar por aquí fuera cuando caiga la noche, así que aligeraré el paso llegaré a la ciudad y pasaré la noche en algún edificio.
Seguí caminando mas rápido a pesar del dolor de mis pies, continué y pasado un largo rato al fin llegué a la ciudad, caminé por las calles en busca de alguna persona pero ni rastro, esa ciudad también estaba completamente desierta, es como si las personas hubieran dejado lo que estaban haciendo y hubieran salido huyendo de algo ¿pero de que? ¿a donde han ido? Otra vez un montón de preguntas sin respuesta vinieron a mi mente, es que no entiendo nada de lo que esta ocurriendo, todos han desaparecido ¿o huían de algo? Pues si huían de algo yo no me he enterado.
Seguí caminando entre las calles, no había signos de violencia ni nada que hiciera pensar que habían matado a las personas, en fin han desaparecido sin dejar rastro y eso es todo lo que se, pero no se por que.
Caminé hacia el centro de la ciudad, allí entré en uno de los hoteles, las puertas estaban abiertas, pero el vestíbulo estaba completamente vacío, en la recepción no había nadie, ni en el bar, en ningún sitio.

Me adentré en ese hotel y subí a la primera planta, me dirigí a una de las habitaciones en la cual en la puerta había un cartel de ocupada, intenté abrir la puerta y para mi gran sorpresa la puerta se abrió, se supone que esta habitación estaba ocupada ¿por que esta la puerta abierta? Pasé a la habitación.
-Asuka: ¿Hola?
Nadie respondió, así que miré por todas partes de aquella habitación, no había nadie pero la maleta estaba allí, es como si las personas que estaban en esta habitación hubieran salido un rato y ya no han vuelto, que cosa tan extraña.
Salí de esa habitación y caminé por el pasillo hasta que llegué a otra habitación con el letrero de "No molestar" puesto en la puerta.
Me acerqué a esa habitación, toqué a la puerta pero nadie respondía, así que giré el pomo y ¡Sorpresa! La puerta se abrió, esa habitación tampoco estaba cerrada.
-Asuka: ¿Hola?.-Dije desde el marco de la puerta.
Nadie respondió así que decidí pasar a la habitación, al entrar vi toda la ropa ordenada en el armario y un vestido sobre la cama, se ve que la dueña del vestido pensaba ponérselo pero ya no volvió a la habitación, en ese instante sentí un escalofrío.
Salí al pasillo ya que en ese mismo pasillo acababa de oír un ruido, pero al salir no vi a nadie.
-Asuka: ¿Hola? ¿Hay alguien?.
No no había nadie, pero yo juraría que había oído un ruido. Seguí por el pasillo hasta llegar a las escaleras, subí a la segunda planta y estaba también desierta, ese hotel me estaba comenzando a dar muy mala espina. En ese instante oí un ruido detrás de mi, me giré rápidamente, mi corazón latía rápido, comencé a sentir terror verdadero horror ese ruido había sonado muy cerca, demasiado cerca. Al girarme no vi nada pero si que sentí un fuerte olor, un olor desconocido para mi, nunca antes había olido ese extraño olor, lo que se es que era muy desagradable, me tapé la nariz y avancé hacia delante por el pasillo, cuando iba ya por la mitad del pasillo comencé a oír gruñidos o crujidos no se muy bien que era pero esos sonidos me helaron la sangre, era algo que nunca antes había olido.
Comencé a correr, quería salir de ese lugar, llegué a las escaleras las bajé rápidamente, tan rápido que casi me caigo, al llegar abajo corrí hacia la puerta de salida, logré salir y seguí corriendo calle abajo, quería alejarme lo mas que pudiera se ese edificio, enserio lo que acababa de oír claramente no era humano y ese hedor no era nada normal. Algo raro estaba ocurriendo y como me temía estaba comenzando a ocurrir de noche, okay sea lo que sea se ve que sale de noche, uh ¿qie hago? Es que ni se lo que es, no se que es lo que emitía esos gruñidos y ese hedor.
Paré de correr y seguí caminando por la calle, iba sin rumbo pero aun así seguí caminando, no quería pararme bueno mas bien prefería no pararme, estaba aterrorizado y solo quería salir de esa ciudad, alejarme de ahí.
Seguí caminando pero algo me hizo parar en seco, no se que era pero me paré en medio de la calle, me giré y no vi nada ni nadie pero sin embargo comencé a sentir horror, escalofríos, asco, era una mezcla muy desagradable, intenté caminar pero no podía estaba petrificado no era capa de moverme, quería salir corriendo de allí pero no podía, joder no podía irme algo me retenía. Tss algo, pero si ahí no había nada, miré a mi alrededor y no había nada, la calle estaba iluminada por las farolas y allí puedo asegurar que no había nada ni nadie, no entiendo por que tengo esta sensación de que alguien me observa.
Oí unos gruñidos, intenté moverme pero no pude es que sentía que algo me paraba, comencé a sentir agobio, cada vez me costaba mas respirar me estaba entrando tanta ansiedad.
Los gruñidos cada vez sonaban mas cercanos, intentaba caminar pero no había manera algo que yo no podía ver me estaba agarrando o yo que se que estaba ocurriendo lo único que se es que no podía avanzar.
Tras unos agónicos minutos los gruñidos dejaron de oírse y lo que me impedía moverme desapareció ya que pude caminar, rápidamente salí corriendo de allí, me sentía mareado y aun me costaba respirar, corrí y corrí hasta que mis piernas no me lo permitieron mas, sentí mis piernas pesadas así que me paré y me apoyé en la pared, descansé un poco y recobré el aliento. ¿Que era lo que acababa de ocurrir? No tengo ni idea lo único que puedo asegurar es que alguien o algo me estaba impidiendo avanzar, no me dejaba caminar, no tengo ni idea de que era pero que algo me impedía avanzar de eso si estoy seguro se que no me lo estaba imaginando yo se que eso era real.
Seguí hacia delante sin pararme ni un solo segundo, quería alejarme de allí enserio sentir esa sensación de agobio es lo peor que he sentido nunca.
Tras un largo rato caminando, bueno mas bien corriendo, tuve que pararme a descansar un poco, tras unos minutos de descanso seguí adelante pero caminando.
Caminé y caminé sin parar al fin salí de esa maldita ciudad, pero por donde tendría que caminar ahora no era mucho mejor ya que era un oscuro bosque vete a saber que animales deambulan por este bosque de noche, solo de pensarlo me horrorizo, pero me horroriza mas la idea de volver a oír esos gruñidos o de sentir esa sensación de que alguien me detiene, enserio me horroriza mucho volver a sentir ese agobio.
Respiré hondo y seguí caminando por el camino tras unos minutos me había adentrado en bosque cerrado, por suerte llevaba una linterna y eso me permitía ver por donde camino.
No habían pasado ni cinco minutos cuando en lo mas profundo del bosque se oyó un fuerte gruñido, eso me hizo parar en seco y mirar a mi alrededor pero allí no había nada ni nadie, bueno que al menos yo viera.
Seguí caminando cada vez era bosque mas cerrado noté que hacia mucho mas frio que antes, que raro, pero no hice caso y seguí caminando adentrándome en el bosque ignorando la repentina bajada de temperaturas.
Tras unos minutos mas llegué a un claro en el bosque pero había algo raro en el ambiente, el aire era denso y había un extraño hedor como el que había en el hotel.
Eso me estaba comenzando a dar muy mala espina, avancé unos pasos mas y vi enfrente de mi una especie de vaina de color gris, en mi vida había visto una cosa así ¿que será eso?. Esa vaina desprendía una niebla densa y supongo que el olor también lo desprendía esa vaina. Me acerqué unos pasos mas a esa extraña vaina, palpitaba como si estuviera viva, esa cosa lanzó un liquido con un fuerte olor y en el suelo, la hierva se secó en el instante que el liquido viscoso cayó, ese trozo se quedó marrón.
Retrocedí ya que no quería que ese liquido me tocara, la vaina seguía latiendo y comenzó a emitir un chirrido que molestaba bastante a mis oídos, retrocedí lentamente y me alejé de aquella cosa lo mas que pude, cuando estuve lejos de aquello lo volví a mirar, aquella vaina era enorme y palpitaba cada vez mas como si estuviera a punto de explotar y yo no quería ser testigo de eso, así que me alejé de allí y seguí caminando.
NARRADOR EXTERNO:
Asuka se alejó de allí y la vaina comenzó a escupir mas liquido viscoso de color verde oscuro, tras unos minutos dejó de escupir ese viscoso y verde liquido y comenzó a crujir, poco a poco se iba abriendo.
Dicha vaina era muy alta, es decir era gigantesca, tras varios minutos en los que cada vez crujía y palpitaba mas al fin se abrió emitiendo un fuerte chirrido, al abrirse las partes de la vaina cayeron a los lados dejando al descubierto una especie de masa amarilla que palpitaba sin parar, de esa masa empezaron a salir pompas, mas y mas pompas.
Pasado un rato de la masa amarilla comenzaron a salir formas que iban tomando una forma humanoide, tras una hora aquellas cosas estaban completamente formadas con una forma muy parecida a la de los humanos pero no eran humanos, eran unos seres completamente blancos,
sin pelo, sin ojos, sin cara. Tenían cabeza pero lo único que tenían en lo que tendría que ser la cara era una especie de boca llena con unos dientes muy afilados.
Esas cosas comenzaron a caminar lentamente y se adentraron por el bosque.
Esas cosas eran las personas de aquella ciudad, habían sido secuestradas por unos seres extraños y llevadas a esa vaina en la que han mutado, no se sabe como, en esos seres espeluznantes.
Los seres que han abducido a toda la gente y las han convertido en esas cosas obviamente no son del planeta tierra y obviamente tienen una inteligencia mucho mas avanzada que la de los humanos, ellos han convertido a todas las personas de la tierra en espeluznantes seres para que estos trabajen para ellos, pero aun así no han podido abducir a todas, unas pocas personas han tenido la suerte de poder escapar de la abducción de esos seres, Asuka es una de esas personas que no han sido abducidas no se sabe por que pero o los seres no lo han querido o no han podido abducir-lo.

Para ver el listado de capítulos  
pulsa sobre la imagen
👇👇
http://bloglachicadelassombras.blogspot.com/p/dark-passion.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario