Firma

Firma
Firmas que utilizo

viernes, 12 de abril de 2019

THE CURSED FOREST (FanFic, Yaoi, +18) -- CAPITULO 12

Capitulo: 12


Aquella cosa tenia la cara deforme, no tenia nariz, sus ojos estaban cosidos, no tenia labios directamente se le veían los dientes afilados, no se que tipo de alucinación era esa, pero me daba terror, esa cosa extraña emitió un chillido y me atacó arañándome con sus afiladas uñas, no pude esquivarlo ya que fue demasiado rápido, sentí un fuerte escozor en mi brazo, al mirarlo vi que mi camisa estaba rota y tenia un gran arañazo que estaba comenzando a sangrar.
-Ran: Maldita sea.
Aquella cosa trat
ó de atacarme de nuevo, pero esta vez si fui capaz de esquivarlo, retrocedí y comencé a correr alejándome de aquel extraño ser.
-Susurro: No huyas mi amor...
-Ran: No eres Aiko!!!
-Voz: Jajaja, demasiado tarde te has dado cuenta ¿no? Jaja que bobo eres, a pesar de
pensar que era una trampa has seguido adelante jajaja.

-Ran:
Estúpido hijo de perra!! da la cara cobarde!!.
-Voz: Jajajajajaja.
-Ran: Hijo de perra!!!
Me
sentía muy furioso, ese tipo estaba jugando conmigo y eso me molestaba bastante y para mas mala suerte aun, mi brazo ardía.
-Ran: Ah!! ¿que me has echo?
-Voz: ¿Yo? Jaja nada...
-Ran: Esa cosa que me ha atacado es cosa tuya uh...
-Voz: No jaja, eso
que te ha atacado es cosa de Renjou.
-Ran: ¿Quien mierdas es ese?
Me llev
é la mano a la herida y apreté.
-Ran: Ah...
-Voz: Yo soy Renjou.
Me gir
é y detrás de mi pude a ver a un tipo de pelo lila, este tenia algunas cartas en la mano.
-Renjou: Yo soy el que maneja a esa cosa
que te ha atacado jaja y te aviso que sus afiladas uñas tenían veneno, así que oh! Que pena jaja, pero tranquilo que ese veneno solo te paralizará, no te matará.
-Voz: Jaja exacto y
así podré atraparte de una vez.
-Ran: Nunca, no dejar
é que me atrapes loco de mierda.
-Renjuo: No
podrás hacer nada jaja, el veneno hará efecto en un rato y pronto no podrás moverte.
-Voz: Buen trabajo Renjo
u.
-Renj
ou: No me lo agradezca mi señor, sabe que yo siempre estoy a sus ordenes, cualquier cosa que necesite yo siempre trataré de cumplirla.
-Voz: Eres un buen aliado.
-Renjo
u: Gracias...
Yo
sentía mucho ardor en mi brazo, pero no me quedé ahí esperando a que ese veneno me paralizara, así que comencé a correr hacia el chalet de aquel chico tan amable.
-Voz: ¿Donde vas? Jaja.
-Renjo
u: Déjelo mi señor, jaja ese estúpido no llegará muy lejos.
-Voz: Lo se, pero aun
así síguelo y traémelo.
-Renjuo: Si mi señor.
Yo
seguía corriendo, justo detrás de mi pisadas, pero no me giré sino que continué corriendo, debía de darme prisa ya que estaba notando como mi brazo herido estaba comenzando a paralizarse.
-Ran: Mierda....
-Renj
ou: Jaja pronto no podrás seguir corriendo..
la voz de aquel tipo de pelo lila justo detrás de mi, pero no me detuve continué corriendo lo mas rápido que podía, tras un largo rato mi brazo herido ya estaba totalmente paralizado, y mi brazo derecho estaba comenzando a paralizarse al igual que mis piernas.
-Ran: No...uh mierda...
Seguí corriendo como podía, cada vez me pesaban mas las piernas, entonces a un par de metros pude ver el chalet.
-Ran: Vamos Ran...
Seguí corriendo, arrastraba los pies.
-Renjo
u: Ya queda poco...jaja no te esfuerces bobo, caerás de un momento a otro.
-Ran: ¡¡Eso ya lo veremos!!
Seguí corriendo cada vez me acercaba las al chalet, tras unos minutos estaba muy cerca pero ya no podía correr, mis piernas me pesaban y ya no podía mover ninguno de mis dos brazos.
-Ran: ¡¡SANA!!! ayudame!!!
-Renj
ou: Rayos ¿lo conoces?
-Ran: ¡¡SANAA!!
Me desplom
é en el suelo, ya no podía mover ni los brazos ni las piernas.
-Ran: Uhm...¡¡Sana
ayuda!!!
Tras unos minutos pude ver que Sana salia de la casa, bajaba del
árbol y corría hacia mi, al llegar donde yo estaba, se arrodilló a mi lado y me miró.
-Sana: ¿Que te ha
pasado?
-Ran: Es complicado de explicar. Me ha
atacado un monstruo y ahora estoy paralizado, ese tipo loco tiene a Aiko y quiere atraparme a mi...
-Sana: ¿Que tipo?
-Renj
ou: Cuanto tiempo Sana.
-Sana: ¿Renjou?
¿tu? Uh Ran ya se de que tipo hablas.
-Renjou: Dame al chico.
-Sana: No!!
-Renj
ou: Mi señor lo necesita para llevar a cabo su plan, así que dámelo por las buenas o te lo arrebataré por las malas.
-Sana: Vete al infierno con tu señor.
-Ran: Enserio son demonios?
-Sana: Si...¿por que no me dijiste que a tu novia la
había raptado él?
-Ran: Por que ni yo me
creía que fuera un demonio.
-Sana: Lo es...
-
Ran: ¿Y tu?
-Sana: Yo...no soy un demonio...soy brujo.
-Ran: ¿Que?
Lo mir
é incrédulo, uh esto cada vez se estaba poniendo mas feo.


Para ver el listado de capítulos  
pulsa sobre la imagen
👇👇
http://bloglachicadelassombras.blogspot.com/p/dark-passion.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario