Firma

Firma
Firmas que utilizo

miércoles, 24 de abril de 2019

APOCALIPZIS (FanFic) -- CAPITULO 04

CAPITULO: 04☬


-Hal: ¡Ya lo tengo!
-You: Pues suéltalo.
-Hal: Mira el contenedor de basura, metámonos dentro.
-You: Esta bien.
Corrimos hacia el contenedor y nos metimos, Hal cerró la tapa.
-You: Uh joder que peste.
-Hal: Hombre es basura ¿A que quieres que huela? .-Él me miró y sonrió.
-You: ¿Que pasa? ¿Te hago gracia?.
-Hal: Jaja, You, tienes una cascara de plátano en la cabeza, espera que te la quito.
-You: Esta bien.
Él acercó su mano a mi cabeza, me quitó la cascara de plátano y la soltó en el suelo, sacó la cabeza por la tapa y miró hacia el callejón.

-You: ¿Se han ido?.
-Hal: No, aun siguen en el callejón.
-You: Joder, esas cosas no se van a ir.

-Hal: Paciencia You, ya se irán.
-You: ¿Paciencia? Joder aquí apesta.
-Hal: Ya lo se, pero prefiero oler esta peste a basura a que me coman los zombies.
-You: Pienso igual que tu.
-Hal: Ademas no tardaran mucho en irse, ya verás como les distrae otra cosa y se van.
-You: Pues eso espero, por que no tengo ninguna gana de pasar aquí todo el día y menos la noche.
-Hal: Pero que exagerado eres, no van a estar todo el día ahí.
-You: Ya lo veremos.
Tras varias horas dentro de aquel apestoso contenedor, por fin aquellos zombies se fueron y nosotros pudimos salir de ahí.
Al salir del contenedor sentí un gran alivio.
-You: O que bien, aire puro.
-Hal: Pero mira que eres exagerado, si han sido unas horitas de nada.
-You: Me han parecido eternas, joder.
-Hal: Vaya quejica estas echo.
-You: No soy quejica, pero esa peste ya se me estaba haciendo insoportable.
-Hal: Jaja, ya.
-You: Vayámonos ya de aquí.
-Hal: ¿Y donde vamos?.
-You: Al bosque, a ver si hay suerte y podemos cazar aunque sea un conejo.
-Hal: Hombre puestos a pedir, yo prefiero un ciervo.
-You: Yo también, haber si hay suerte.
-Hal: ¿En todo este tiempo has cazado mucho?.
-You: Algunos días he cazado algún ciervo, conejos e incluso algún jabalí. Su carne me duró para varios días, claro ya cocinada. Y algunas partes las puse a secar al sol y estaban deliciosas, aparte de que tardaban mas en estropearse.
-Hal: Ya veo, pues no estaría mal cazar hoy un jabalí ¿Verdad?.
-You: Seria genial, pero cazar un jabalí es bastante mas complicado que cazar un ciervo.
-Hal: Bueno, lo que caces será bien recibido.
-You: Si, jejej.
-Hal: Siempre y cuando no traigas a un zombi.
-You: Jaja, jamás me comería la carne de un zombie, están podridos.
-Hal: Uh si.
-You: Vayamos al bosque, antes de que oscurezca. Pero antes vamos a tener que volver al caserón, tengo que coger las trampas para cazar y están en el cobertizo.
-Hal: Nada pues vayamos rápido.
-You: Si.
Salimos de aquel callejón, caminemos a paso ligero y pasado un rato lleguemos al caserón, me fui directo al cobertizo y rápidamente cogí unas cuantas trampas. Mas que nada eran cepos que me había encontrado en mis anteriores paseos. Bueno pues cogí dos de los cuatro cepos que tenia y salí del cobertizo.
-You: Listo, ala ya podemos irnos al bosque, ademas no queda muy lejos de aquí.
-Hal: Solo espero que no nos topemos con muchos zombies.
-You: Por los bosques hay menos, lo he comprobado. En la ciudad hay muchísimos mas, por los bosques no te encontrarás tantos, por eso yo me vine a vivir a este caserón.
-Hal: Ya veo que eres muy listo.
-You: Aquí estoy mas apartado también de los saqueadores. Venga vayamos al bosque.
-Hal: Esta bien.
-You: Bueno pues en marcha.
-Hal: Vale.
Ambos salimos del caserón, yo cerré la verja y comencemos a caminar dirección al bosque. Bien pues tras un largo rato caminando lleguemos al bosque.
-You: No te alejes de mi cuando nos adentremos en el bosque, ya que te podrías perder fácilmente.
-Hal: Esta bien.
Nos adentremos en el bosque, tras unos minutos, puse uno de los cepos escondido tras un matorral.
-You: Bien este ya esta listo, alejémonos si queremos que algún animal se acerque. En un rato volveremos a mirar.
-Hal: Esta bien.
Nos alejemos de allí y nos dirigimos a un claro en el bosque, donde yo sabia que había conejos, ya que había cazado ya unos cuantos en ese lugar. Pues bien, puse unas trampas mas pequeñas, nos alejemos de allí y nos sentemos en unas piedras que había.
-You: Esperaremos aquí un rato y así aprovechamos para descansar algo.
-Hal: Buena idea.
Ambos nos sentemos y esperemos un largo rato.
Tras mas de media hora, me levanté de la piedra.
-You: Bien Hal, vamos a mirar si ha caído algo en las trampas. Cruza los dedos, por que si no nos tocará cenar sopa instantánea.
-Hal: Ojala haya algo.
-You: ¿Que te parece si antes vamos a mirar el cepo?
-Hal: Perfecto.
-You: Vamos pues.
Nos dirigimos hacia el lugar donde anteriormente había puesto el cepo.
Al llegar algo había caído en el cepo, pero no era un ciervo, era un puto zombie.
-Hal: Vaya mala suerte.
-You: Vaya, vaya va y justamente pisa el cepo, estúpida masa de carne putrefacta.
Me acerqué al zombie y le di un hachado en el cuello, su cabeza cayó al suelo seguida del cuerpo, me acerqué al cepo lo abrí y saqué la puta pierna podrida de ese asqueroso zombie, recogí el cepo y lo guardé en la mochila.
-You: Pues hoy no ha habido suerte. Otro día volvemos a ponerlo, o no mejor lo dejaré puesto esta noche y mañana volvemos a mirar.
Volví a sacar el cepo de la mochila y lo coloqué de nuevo en el suelo.
-You: Listo, ahora vayamos a ver si en las otras trampas han caído algo.
Caminemos hacia donde puse las trampas pequeñas, me agaché y las fui quitándolas una a una, bien pues tenían premio jeje habían caído dos conejos.
-You: Ey Hal, mira tenemos cena . -Enseñándole los dos conejos.
-Hal: Ey que bien, uno para cada uno.
-You: Si.
-Hal: Que bien You.
-You: Venga volvamos que esta comenzando a escurecer.
-Hal: Esta bien.
Comencemos a caminar de vuelta al caserón, tras varios minutos por fin salimos del bosque, ya era de noche, así que avancemos a paso ligero por el camino de vuelta al caserón.

Para ver el listado de capítulos  
pulsa sobre la imagen
👇👇
http://https://bloglachicadelassombras.blogspot.com/p/blog-page_39.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario