Firma

Firma
Firmas que utilizo

miércoles, 24 de abril de 2019

EL CONSEJERO REAL (FanFic) -- CAPITULO 02

CAPITULO: 02


Salí de palacio y me dirigí al bosque, una vez allí comencé a caminar por el camino adentrándome cada vez mas en el frondoso bosque, allí sentía una gran sensación de paz ya que reinaba el silencio, continué avanzando por el camino y tras un rato llegué a un claro en el cual había algunas piedras, me senté en una de esas piedras y allí me quedé un par de minutos, pasó una media hora y yo me levanté de allí y caminé hacia el lago al llegar me senté a observar el agua cristalina.
Tras una media hora
allí sentado comencé a oír unas pisadas detrás de mi, así que me levanté y me giré para ver quien o que estaba merodeando por allí, al girarme vi que se trataba de Cion ¿que hacia él aquí?
-
Cion: Hola señorito.
-Tsurugi: ¿Que haces tu
aquí?
Cion se acerc
ó a mi y me sonrió, uh odio que haga eso ya que su sonrisa me hace sentir mas nervioso aun.

-Cion: Pues acabo de volver del pue
blo y al llegar a palacio a su padre se le ha ocurrido adelantar la hora de comer ya que tiene una reunión a primera hora de la tarde y pues me ha enviado a buscarlo para avisar-lo.
-Tsurugi: ¿Y
como has sabido que estaba aquí?
-Cion: Sencillo, su padre me ha dicho que l
o buscara o en el claro de las piedras o en el lago. Así que he ido antes al claro y como no estaba allí pues he venido aquí y pues aquí esta señorito.
-Tsurugi: Uh.
Mi padre y sus
estúpidos cambios siempre hace igual, uh odio que lo haga.
-Cion: ¿Volvemos?
-Tsurugi: Tss vamos.
No tenia mas
opción que volver a palacio, así que comencé a caminar rápido ya que no me apetecía nada estar a solas con Cion me siento nervioso, así que si camino rápido llegaré antes a palacio.
-Cion: Ey espere señorit
o, no hace falta que corra que su padre nos esta esperando.
-Tsurugi:
Vale pero aun así no quiero hacer esperar mucho a mi padre.
-Cion: Uh pero no corra tanto que se va a caer.
-Tsurugi: Callate de una vez.
Estaba muy nervios
o por tenerlo cerca y estar a solas con él y pues me daba por tratarlo de manera fría.
-Cion:
Últimamente ha cambiado usted su trato hacia mi.
Uh lo que me hacia fa
lta, ahora va y saca ese tema.
-Cion: ¿Me puede decir a que se debe este cambio tan repentino en su forma de dirigirse hacia
mi?
-Tsurugi: ¿Cambio? No se a que te refieres.
Trat
é de sonar convincente, pero yo soy muy malo mintiendo y Cion es muy listo así que no me va a creer.
-Cion: Miente señorit
o, yo se que le pasa algo conmigo, desde hace un mes es demasiado distante y frío conmigo y que yo sepa no le he echo nada para que este usted enfadado conmigo.
-Tsurugi: Son imaginaciones tuyas, yo no soy distante contigo.
-Cion: Bueno esta bien señorit
o no insistiré mas en el tema, cuando quiera darme su explicación yo estaré encantado de oírlo, pero por mi parte no insistiré mas.
-Tsurugi: Vale.
Seguí caminando a paso ligero ya que me incomodaba esta situación y quería llegar a palacio lo antes posible.
Tras unos minutos ninguno de los dos
decía nada solo caminábamos y ya.
Tras una media hora al fin
lleguemos a palacio, yo entré y me dirigí al gran salón, allí estaba mi padre sentado a la mesa.
-Jack: Ah ya estas
aquí hijo.
-Cion: Si ya hemos llegado mi lord.
Cion entró a la sala y se sentó al lado de mi padre, a mi no me apetecía sentarme frente a Cion así que me senté al fondo de la mesa, mi padre me miró extrañado.
-Jack: Hij
o ¿se puede saber por que te sientas ahí tan lejos de nosotros?
-
Tsurugi: Pues por que tendréis cosas de que hablar y yo no quiero estar por en medio molestando.
-Jack: Que
tonterías dices hijo, tu no molestas pero bueno si prefieres comer ahí no seré yo quien te obligue a comer cerca de nosotros.
-
Tsurugi: Esta bien pues aquí me quedo, así vosotros podréis hablar de asuntos del reino tranquilamente.
-Jack: Esta bien hij
o.
Pas
ó una hora y yo ya había acabado de comer así que me levanté de la mesa.
-Tsurugi:
Padre yo ya he acabado de comer así que me retiro a mis aposentos.
-Jack: Esta bien hij
o.
-Cion: Hasta luego señorit
o.
-
Tsurugi: Hasta luego.
Mir
é a Cion, uh pero que hermoso, enserio desde hace un tiempo que cada vez que lo miro no puedo evitar pensar que es hermoso, demasiado hermoso.
-Tsurugi: Em bueno yo
me retiro.
Salí de la sala y subí a mi habitación, allí me senté en la cama, no se que hacer me aburro, pensé durante unos minutos y una idea vino a mi mente.
Así que me levanté y me senté a la mesa, allí tenia papel y pintura así que me puse a dibujar, pasó un rato y al darme cuenta vi que había dibujado a Cion, había dibujado su hermosa carita con su preciosa sonrisa, suspiré al ver el dibujo y pues lo guardé en el baúl que estaba junto a mi cama ya que no me apetecía nada que él no viera.
Salí de la habitación y me dirigí a los jardines, allí me senté en la hierva y respiré hondo la verdad es que se estaba de maravilla allí fuera.


Para ver el listado de capítulos  
pulsa sobre la imagen
👇👇
https://bloglachicadelassombras.blogspot.com/p/el-consejero-real-fanfic.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario