Firma

Firma
Firmas que utilizo

miércoles, 24 de abril de 2019

WISH (FanFic) -- CAPITULO 01

Capitulo: 01


Narra Kira
El sonido del despertador me sacó de mi sueño. Ay soñaba con Cion, era un sueño tan bonito, pero el estúpido despertador a tenido que despertarme justo en lo mejor. Odio tener que levantarme para ir a la universidad, pero tengo que ir tengo que sacarme la carrera. Me levanté de la cama y hola a mi amiguito, claro soñar con Cion me hacia levantarme duro por las mañana, en fin dejaré que se pase. Fui al baño me lavé los dientes y la cara, bueno por lo menos ya se me había bajado, desayuné cogí mis cosas y salí de casa.
Al salir vi a Cion que iba saliendo de su casa mi corazón comenzó a latir rápido, él pasó por mi lado.
-Kira: Buenos días Cion.

Como de costumbre ni me contestó, yo para él ni existía pero él para mi si que existía es mas era lo mejor verlo todos los días, aunque fuera de lejos, la verdad es que no me atrevía a acercarme a él. Por las mañana cuando me lo cruzaba en el rellano me armaba de valor y le daba los buenos días pero él ni caso.
Salí corriendo por el portal y lo vi montado en su moto poniéndose el casco, suspiré y me subí en mi coche, arranqué y me dirigí a la universidad. Una vez llegué aparqué el coche salí, cogí mis cosas y entré, llegué a mi clase me senté en mi sitio y allí estaba Cion hablando con una chica, la tenia sentada en sus rodillas y no dejaba de acariciarle la mejilla y la chica no dejaba de jugar con el pelo de él, me quedé mirándolo era tan hermoso, me encantaba su pelo y esos preciosos ojos verdes, ay me encantaba era tan sexy, ya esta Kira deja de mirarlo. Me giré hacia delante y saqué los libros, el profesor entró y comenzó la clase.
Pasaron las horas y ya a las tres las clases acabaron y yo recogí mis cosas y salí de la clase me dirigí a mi coche y me monté, entonces lo vi, caminaba de una manera tan sexy, se montó en su moto y se fue. Yo arranqué el coche y me fui.

Al llegar aparqué el coche y entré en casa, solté las cosas y me fui a calentar un poco de comida en el microondas, mi madre me traía comida y yo solo tenia que calentarla.
Comí y me asomé a la terraza a tomar un poco el aire, miré al lado y vi a Cion sin camisa en su balcón fumando. ¿Por que tenia que vivir en el piso de al lado? me moría cada vez que lo veía ahí tan cerca, me acerqué a la barandilla me armé de valor y le hablé.
-Kira: Hola Cion.
-Cion: Hola vecino.
Ayy me había contestado, su voz era tan sexy, mi corazón iba a mil por hora, ese chico me gustaba mucho desde hace unos meses y por fin me había hablado.
-Kira: ¿Que tal llevas las clases?
-Cion: Las llevo. ¿Y tu te llamas?
O es verdad él no sabia mi nombre, ademas nunca había hablado mas de dos palabras con él, mas que nada por que no me contestaba, esta es la primera vez que me contesta.
-Kira: Me llamo Kira.
-Cion: ¿Y como es que sabes mi nombre?.
-Kira: Vamos a la misma clase, y eres bastante conocido, sobretodo por las chicas.
-Cion: Jaja es verdad, las chicas me adoran.
No solo las chicas, yo también.
-Kira: Em, esto ¿Vives solo?
-Cion: Si y por lo que veo tu también.
-Kira: Si.
-Cion: ¿Tu vas a la misma clase que yo?.
-Kira: Si, pero no soy muy hablador, por eso no te habrás dado cuenta ni de que estaba.
-Cion: Jajaj, tranquilo si yo de clase no me acuerdo de nadie, no me fijo en nadie, simplemente voy a aprender. Y en cuanto a las chicas se me acercan ellas, yo no me acerco a ninguna, es mas soy bastante solitario.
-Kira: ¿Enserio?.
-Cion: Si, no soy de ir con mucha gente.
-Kira: Yo, soy bastante tímido y la verdad es que en clase soy invisible.
-Cion: Mejor, en nuestra clase hay bastante gente falsa.
-Kira: ¿Como lo sabes?.
-Cion: Por que los observo y hay bastantes que son unos falsos y falsas. Sin ir mas lejos la chica que esta mañana estaba hablando conmigo, se me sentó encima como si me conociera y yo no la conocía de nada y encima me estaba incomodando.
-Kira: O yo pensaba que erais amigos o algo mas, como le acariciabas la mejilla.
-Cion: Bah, era por aburrimiento, a mi esa chica ni me gusta y me estaba incomodando bastante que tocara mi pelo, odio que toquen mi pelo.
-Kira: ¿Y por que no se lo dijiste?.
-Cion: Por que ya llegó el profesor y me salvó jajaja. Bueno voy a hacer los deberes, un placer em Kira.
-Kira: Encantado Cion.
-Cion: Nos vemos por clase, adiós.
-Kira: Adiós.
Me quedé allí como bobo mirando como Cion entraba dentro de su casa, no me lo podía creer, acababa de tener una conversación con él, me encantaba ese hombre y ahora me parecía mucho mas interesante.
Entré dentro de casa y me puse a hacer los deberes, malditos deberes, estuve mas de dos horas haciendo los dichosos deberes al acabar recogí y me tumbé un rato en la cama con el portátil.
Abrí mi pagina de facebook, busqué a Cion y lo encontré, me puse a mirar sus fotos, mi corazón latía rápido, era guapísimo, ese pelo y esos ojos verdes, o dios era perfecto no podía dejar de mirar sus fotos, como deseaba acariciar su pelo uf y como deseaba acariciar su piel parecía tan suave. Ya esta bien, apagué el portátil, como siguiera mirando fotos de Cion acabaría demasiado caliente. Me levanté de la cama, em creo que me daré un baño.

Para ver el listado de capítulos  
pulsa sobre la imagen
👇👇
http://https://bloglachicadelassombras.blogspot.com/p/blog-page_39.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario