Firma

Firma
Firmas que utilizo

jueves, 25 de abril de 2019

APOCALIPZIS (FanFic) -- CAPITULO 05

CAPITULO: 05☬


Tras un buen rato por fin lleguemos al caserón entremos, yo cerré la verja. Al entrar dentro del caserón cerré y atranqué la puerta como era de costumbre, una vez dentro Hal se acercó a mi y cogió los dos conejos de la mochila.
-Hal: Yo me encargo de pelarlos y limpiarlos.
-You: Esta bien, yo me encargo de encender la chimenea.
-Hal: Vale.
Él se fue a la cocina y comenzó a pelar los conejos, yo salí al patio trasero y cogí unos cuantos troncos del cobertizo, volví a entrar en la casa y los llevé a la chimenea, los coloqué y les prendí fuego, los troncos comenzaron a arder y tras un rato ya teníamos un buen fuego.
-Hal: Ey You ya he acabado de pelarlos y limpiarlos.
-You: ¿Como quieres que los cocinemos?
-Hal: Asados.
-You: Si jaja eso mismo estaba yo pensando, la verdad es que están muy ricos asados.
-Hal: Pues no se hable mas, asados pues.

Él me dio los dos conejos ya pelados y limpios, los atravesé con un palo y los puse al fuego.
-You: ¿Te gustan poco o muy echos?.
-Hal: Muy tostados.
-You: Pues como a mi.
Pasados un rato los conejos ya estaban echos y bien tostados, puse cada uno en un plato sobre la mesa, Hal y yo nos sentemos, él ya había traído los cubiertos, agarré el cuchillo y comencé a partir el conejo, me llevé un trozo a la boca y joder me sabia demasiado exquisito.
-Hal: Vaya Chis esto esta buenísimo.
-You: La verdad es que si.
Seguimos comiendo, tras un buen rato acabemos, Hal recogió la mesa, iba a recogerla yo pero él insistió en que quería hacerlo, así que no le discutí.
Al acabar de recoger, él se sentó en el sofá.
-You: Venga Hal a dormir.
-Hal: ¿No es este mi sitio para dormir?.
-You: Bueno si quieres dormir en el sofá por mi vale, pero te aviso que esta casa es enorme y hay muchas habitaciones libres, la mía es la primera puerta a la derecha del pasillo de la planta de arriba, del resto de habitaciones libres tu puedes elegir la que quieras.
-Hal: Esta bien.
-You: Anda ve a mirar cual prefieres.
-Hal: Vale voy.
Él subió las escaleras, yo me senté en el sofá la verdad es que aun no me apetecía irme a dormir. Así que me levanté, salí al patio trasero y me senté en el escalón, la noche estaba despejada y se veían las estrellas, el cielo estaba precioso. En ese instante Hal se sentó a mi lado.
-Hal: Son preciosas ¿Verdad?
Lo miré y él estaba mirando hacia el cielo.
-You: Si.- Miré hacia el cielo
-Hal: Odio a esos seres, odio vivir así.
-You: Yo también, pero he oído por una emisora de radio, que en una isla hay unos científicos investigando para acabar con esos zombies y están también buscando una cura para si nos muerden pues no nos convirtamos.
-Hal: He oído eso, pero la verdad no creo ni una palabra de lo que dicen.
-You: ¿Por que?
-Hal: Por que ellos solo están buscando una cura para ellos mismos. Por ejemplo supongamos que ellos encuentran una cura, puedes estar seguro que si a ti o a mi nos muerde un zombie, los científicos no nos curaran sino que dejaran que nos convirtamos, en cambio si a uno de ellos lo muerden a ese si que lo curaran. You a nosotros y el resto de personas de clase media o baja, ellos jamás nos ayudarán, en cambio a alguien de clase alta los ayudaran sin mas.
-You: ¿Estas seguro?
-Hal: Si.
-You: ¿Por que estas tan seguro?.
-Hal: Pues por que mi novio y yo hace unos meses fuimos a uno de esos campamentos para supervivientes, nos pusieron en la parte de la gente pobre, y teníamos lo mínimo. En cambio en la parte de los mas adinerados, tenían generadores, luz, mucha mas comida, tiendas de campaña individuales, mientras que nosotros teníamos que compartir una tienda grande entre un grupo de seis personas. En ese campamento se notaba mucho la diferencia entre alguien de clase alta y alguien de clase media o baja.
-You: O no lo sabia. Yo no he ido a ninguno de esos campamentos, prefiero sobrevivir yo con mis esfuerzos y consiguiéndome mis cosas.
-Hal: Y otra cosa ¿Sabes los helicópteros que lanzan cajas de comida?.
- You: Si.
-Hal: Pues lanzan mas cajas en las partes de la ciudad donde vivían los mas ricos, sin embargo por aquí, por ejemplo lanzan muy pocas ¿Verdad?.
-You: Cierto.
-Hal: Pues ahí tienes como ellos no ayudan a todos por igual ni siquiera en estos momentos tan difíciles.
-You: Ya veo.
-Hal: Bueno You, yo me voy a dormir.
-You: ¿Ya has elegido habitación?.
-Hal: Si la de al lado de la tuya, es que si duermo mas lejos tendré miedo.
-You: Esta bien.-Le sonreí.
Él se levantó y se fue hacia dentro, yo me quedé allí sentado.
Oí unos quejidos, me asomé a la alambrada y vi a un zombie dando manotazos a la alambrada, saqué el cuchillo que llevaba en la bota, y se lo clavé en la cabeza, el zombie se desplomó en el suelo.
-You: Hijo de puta.
Vi que se acercaban dos mas, esperé a que se acercaran a la alambrada y una vez llegaron, le clavé el cuchillo en la cabeza a uno y después al otro, los dos se desplomaron muertos.
-You: A la mierda, hijos de puta, tres menos jeje.
Entré en casa, me dirigí a mi habitación y me tumbé en la cama.
Tras unos minutos oí unos sollozo, me levanté de la cama y salí al pasillo, oí que los sollozos provenían de la habitación de al lado de la mía, así que entré lentamente y me acerqué al chico.
-You: Ey Hal, ¿Estas bien?.
-Hal: Si.-Entre sollozos.
-You: ¿Por que lloras?.
-Hal: Echo de menos a mi novio y a mi familia. Pero a mi familia nunca mas los veré, ellos están muertos y mi novio puede que también.
Él siguió llorando, no sabia que decirle, así que me acerqué y me senté en la cama, puse mi mano en su espalda.
-You: Tranquilo, calmate.
-Hal: Esto es una puta mierda, el mundo se ha convertido en una mierda. Quiero dejar de vivir esta pesadilla.
-You: Ey no digas eso, Hal tienes que ser fuerte.
-Hal: ¿Ser fuerte? No puedo You, este mundo ya es una mierda.
-You: Calmate.
Lo abracé, ella se abrazó a mi y siguió llorando.
-Hal: Gracias por estar conmigo, gracias por dejar que me quede aquí, la verdad es que solo me seria mucho mas difícil soportar esta mierda.
-You: Tranquilo pequeño, yo estoy aquí contigo.
-Hal: Gracias You.
Él me miró, yo acerqué mi mano a su carita y le sequé las lagrimas.
-You: No me gusta verte llorar.
-Hal: You.
-You: Dime.-Mientras pasaba mi mano por su cara.
-Hal: Me encantas, eres tan dulce conmigo, tan bueno.
-You: Em Hal yo.
-Hal: No digas nada. Me encantan tus manos.
-You: Am.
Él comenzó a acariciar mi mano que estaba en su cara.
-Hal: Quedate aquí conmigo, no quiero pasar la noche solo.
-You: Em, esto.
-Hal: Por favor You, quedate.
-You: Em no debería.
-Hal: ¿Por que?.
-You: Pequeño, no debería. Yo no puedo.
-Hal: Quedate a dormir conmigo, por favor You.
-You: No puedo, em no debo, lo siento disculpame.
Salí de su habitación y entré en la mía, cerré la puerta con seguro, ya que no quería que él entrara, ese chico iba demasiado rápido conmigo, joder nos acabamos de conocer hace unos días y ya le gusto, va demasiado rápido joder. No puedo, no quiero que se haga ilusiones conmigo, yo apenas lo conozco, no se casi nada sobre él.
Joder ¿Como le gusto, si apenas me conoce? La verdad es que de momento no quiero que pase nada entre él y yo, no puedo, yo no me acuesto con nadie nada mas conocerlo no debo hacerlo y no lo haré. Él es solo mi amigo nada mas, no quiero que se piense cosas que no son.

Para ver el listado de capítulos  
pulsa sobre la imagen
👇👇
http://https://bloglachicadelassombras.blogspot.com/p/blog-page_39.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario