Firma

Firma
Firmas que utilizo

jueves, 25 de abril de 2019

WISH (FanFic) -- CAPITULO 02

Capitulo: 02

Me dirigí al baño, llené la bañera, me desnudé y me metí dentro, o que a gusto madre mía que bien, cerré los ojos y disfruté del baño o que relajante, pero me duró poco tiempo ya que sonó el timbre.
-Kira: ¡Ya voy!.
Salí de la bañera me lié una toalla a la cintura y fui a abrir, abrí la puerta y allí estaba él.
-Cion: Hola vecino.
-Kira: ¿Que haces tu aquí?.
-Cion: Antes en la terraza te he visto cara de empollón, así que venia a ver si me ayudabas con un ejercicio que no se hacer.
-Kira: Em, esto yo, yo, yo.
-Cion: ¿Tu que?.
-Kira: Nnn no soy empollón.
-Cion: Jajaj ¿No?. Pero a lo mejor sabes hacer el ejercicio.


¿Que demonios me estaba pasando? No era capaz de hablar normal, debe de ser por la vergüenza de estar delante de él casi desnudo como estoy.
-Kira: Bueno puede que sepa hacerlo, em el ejercicio digo.
-Cion: ¿Puedo pasar?.
¿Que hago? O dios va a entrar en mi casa, uh será mejor que me tranquilice.
-Kira: Claro pasa. Ponte cómodo, yo voy a vestirme.
-Cion: Esta bien.
Me dirigí a mi habitación y comencé a vestirme, me puse unos vaqueros y una camisa verde. Salí y me dirigí al sofá, allí estaba él, sentado con el cuaderno en la mano, oh Cionos estaba tan guapo, ayy que mono con el cuaderno. Me senté a su lado y el me miró, oh que mirada, venga concentrate no pienses en él de esa forma.
-Cion: Mira no se hacer este.
Me señaló el ejercicio con el dedo.
-Kira: Es muy fácil.
Se lo expliqué y él me miraba atentamente.
-Kira: ¿Lo has entendido?.
-Cion: Sii, muchas gracias. - Me sonrió.
O que sonrisa mas bonita, me embobé mirándolo.
-Cion: Oyeee. Eoo ¿Me oyes?.
-Kira: Em si si dime.
-Cion: Mañana hay examen ¿Me ayudas con algunas dudas que tengo?.
-Kira: Dime que dudas tienes y trataré de ayudarte.
-Cion: Esta bien.
Cion comenzó a decirme sus dudas acerca del tema que salia en el examen, yo se las expliqué y él me miraba atentamente. Pasada una hora terminemos.
-Kira: ¿Alguna duda mas?.
-Cion: No, bueno me voy a estudiar, gracias por explicarme lo que no entendía.
-Kira: De nada.
Cion se fue y yo me quedé allí en la puerta de pie como un imbécil. Cerré la puerta me senté en el sofá y suspiré, la verdad que aun olía a él ¿Que tipo de fragancia usaba? Olía de maravilla, me di cuenta de que se había dejado la chaqueta de cuero, la cogí y la olí, mm olía a él, me la quedé un rato y la olí sin parar tenia su aroma, abracé la chaqueta y pensé en él, en su pelo, en su piel, ah será mejor que deje de pensar así. Solté la chaqueta y me dirigí a la cocina, me hice una sopa instantánea me la tomé y me fui a dormir, bueno a dormir por decir algo, por que me puse el pijama me tumbé en la cama e intenté dormir pero no pude, todo el rato pensaba en Cion, me imaginaba como seria acariciarlo, besarlo.
Mm como seria besar sus ricos labios, oh será mejor que deje de pensar así, además creo que él nunca se fijará en mi.
Cerré los ojos y me dormí, pero pasada una hora me desperté.
Uh que calor, mm que sueño tan rico tuve, siento que estoy muy duro uf, nada tendré que aliviarme. Me levanté de la cama cogí el portátil lo encendí, mientras se encendía, aproveché y me quité los pantalones y los calzoncillos, me tumbé boca arriba en la cama, el portátil lo puse sobre mi abdomen, abrí una foto de Cion y lo miré uf que guapo, madre mía que bueno estaba. Comencé a acariciar mi miembro que la verdad es que estaba ya bastante erecto. ¿Me alivio o espero a que se me pase el calentón? Em no se esperaré un poco. Pero la verdad es que sentía ganas de masturbarme, así que lo hice, agarré mi miembro con una mano y comencé a mover-lo arriba y abajo, oh que rico, seguí cada vez mas rápido, mm no dejaba de mirar la foto de Cion. Seguí mas y mas rápido, hasta que me corrí.
-Kira: Mm Si!!!..
Al terminar cogí una servilleta limpié mis manos y mi miembro, me levanté de la cama y fui al baño a lavarme las manos.
Al volver a la habitación apagué el portátil lo dejé en la mesa me quité la camisa, me puse los calzoncillos y me tumbé en la cama.
-Kira: Ahora si que dormiré relajado.
Me quedé dormido enseguida.

Para ver el listado de capítulos  
pulsa sobre la imagen
👇👇
http://https://bloglachicadelassombras.blogspot.com/p/blog-page_39.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario