Firma

Firma
Firmas que utilizo

martes, 23 de abril de 2019

APOCALIPZIS (FanFic, Yaoi, +18) -- CAPITULO 03

CAPITULO: 03☬


Nos adentremos mas en la casa y yo fui directo hacia la cocina, ya que lo que mas me interesaba encontrar era comida. Bien una vez en la cocina, abrí los armarios de abajo, no había nada excepto lejía y productos de limpieza. Miré en los armarios de arriba y encontré una caja de cereales, sin estrenar y aun sin caducar, los guardé en la mochila y seguí mirando, también vi una caja de galletas, la cogí también. La nevera ni la abrí ya que todo lo que pudiera haber dentro estaría podrido, por que la red eléctrica cayó a las pocas horas de ocurrir todo.
Salí de la cocina y me dirigí al baño, allí estaba Hal.
-You: Hola. ¿Que buscas por aquí?.
-Hal: Joder a ver si aquí tienen Ibuprofenos.
-You: Em lo dudo.
-Hal: ¿Por que?.
-You: Pues por que lo mas seguro es que ya haya estado aquí alguien y se hayan llevado las medicinas.
-Hal: Mierda, joder.

-You: ¿Necesitas urgentemente los ibuprofenos?.
-Hal: Pues si ya que me esta comenzando a doler mucho la cabeza. Joder y mi mochila la perdí, ahí tenia.
-You: Va no te preocupes encontraremos lo que necesitas, venga salgamos de aquí.
-Hal: Vale.
Salimos de la casa y caminemos un trozo hasta llegar a otra casa, esta un poco mas grande, entremos y Hal se fue al baño y yo pues a la cocina. Comencé a mirar por los muebles y encontré: Otra caja de cereales, zumos, mas galletas y poca cosa mas.
Me dirigí al baño y vi a Hal rebuscando por los cajones.
-You: ¿Has encontrado lo que buscas?.
-Hal: Em, no aquí tampoco tienen.
-You: O vaya, em si mal no recuerdo, el otro día cuando pasé por aquí. Creo recordar que vi una farmacia a la vuelta de la esquina. ¿Quieres que vayamos a mirar?.
-Hal: Esta bien.
-You: Venga vamos.
Salimos de aquella casa, caminemos unos metros y lleguemos a la farmacia.
-You: Ves, sabia que había una farmacia cerca, entremos.
Ambos entremos, la verdad es que era bien grande, pero claro alguien ya había estado y lo habían revuelto todo.
-You: Esta claro que las medicinas ya no estarán, pero bueno algo encontraremos.
-Hal: Lo que de seguro se han llevado han sido los ibuprofenos y también puede que otras pastillas a y la morfina.
-You: Ya ves los paquetes de pañales están por el suelo.
-Hal: Voy a buscar a ver si por suerte encuentro alguna caja de ibuprofenos.
-You: Si encuentras, coge todas las cajas que puedas, así tendrás para mas tiempo.
-Hal: Si eso haré.
Hal se fue y yo me quedé mirando por allí, encontré vendas (que unos cuantos rollos me guardé, nunca se sabe cuando las voy a necesitar) Seguí mirando por allí y vi gasas (que guardé unos cuantos paquetes en mi mochila) mas adelante encontré preservativos, pero claro no cogí ni una caja, total no los iba a usar. Entonces apareció Hal.
-You: ¿Has encontrado lo que buscabas?.
-Hal: Si, di con dos cajas tiradas en el suelo bajo una estantería y pues las he cogido. Por cierto ¿Tu que has encontrado?.
-You: Gasas y vendas.
-Hal: Y veo que preservativos también.
-You: No los he cogido.
-Hal: Muy mal You, debes de cogerlos aunque sea una caja o dos, nunca se sabe cuando los puedas usar.-Me guiñó el ojo.
Am ¿Que había querido decir con eso? ¿Acaso insinúa algo? no lo se, pero vi como él cogía una caja y se la guardaba.
-Hal: ¿Que? Nunca se sabe cuando pueda utilizarlos.
-Hal: Mi novio y yo siempre que íbamos a buscar cosas, buscábamos preservativos jaja.
-You: ¿Tu novio murió?.
-Hal: Pues no lo se, él estaba en el campamento, no se si habrá logrado sobrevivir, se que varias personas salimos corriendo pero cada uno se fue para un lado y la verdad no se si él siga vivo. Pero te digo algo, él y yo teníamos sexo, aprovechábamos cuando todos se dormían para hacerlo.
La verdad es que no estaba mal.
-You: Por lo menos tenias compañía.
-Hal: Si, ey no pongas esa carita, ahora tienes compañía, creo que tu y yo nos vamos a llevar muy bien.-Me guiñó el ojo.
-You: Esta bien.
-Hal: Eres decidido, y no cambias de opinión fácilmente, eso me gusta. Demuestra que eres un hombre que sabe lo que hace.
-You: Gracias, ey te pido disculpas por dejarte anoche esposado en la verja.
-Hal: Bah, no te preocupes ya esta olvidado, entiendo que tuviste que hacerlo, es mas otra persona ni me hubiera dejado entrar.
-You: Bueno todo puede ser, ya sabes que hay gente muy mala.
-Hal: Lo se You, he tenido suerte de encontrarme contigo y no con uno de esos desalmados que no ayuda a los demás supervivientes sino que los mata.
-You: Hay que tener mucho cuidado con esa gente.
-Hal: Lo se You.
-You: Bueno ¿Que te parece si salimos de aquí?.
-Hal: Esta bien, en marcha You.
-You: Vamos.
Salimos de la farmacia y a lo lejos vi un grupo de zombies.
-You: Ey Hal no hagas ruido.
-Hal: ¿Que ocurre?.
-You: Eso.-Señalé hacia el grupo de zombies que iban bajando la calle.
-Hal: Mierda ¿Y ahora que hacemos?.
-You: Gira la esquina muy despacio y sin hacer ruido.
-Hal: Esta bien.
Él hizo lo que le dije, yo también giré la esquina y ambos comencemos a caminar por ese callejón, oíamos los gruñido de los zombies, pero aun así seguimos hacia delante.
-You: Mierda, este callejón no tiene salida.
Me giré para volver a atrás pero vi que el grupo de zombies se dirigía a nosotros.
-You: Mierda, se están acercando.
-Hal: Joder You, esas cosas nos están acorralando.
-You: Ya me he dado cuenta ¿como coño salimos de aquí? ¿Alguna idea Hal?.
-Hal: Em no.
-You: Pensemos algo, pero mas nos vale que sea rápido.


Para ver el listado de capítulos  
pulsa sobre la imagen
👇👇
http://https://bloglachicadelassombras.blogspot.com/p/blog-page_39.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario