Firma

Firma
Firmas que utilizo

martes, 23 de abril de 2019

FEAR Z (FanFic, Yaoi, +18) -- CAPITULO 02

CAPITULO: 02


Seguía conduciendo por la carretera dirección hacia donde la carretera me llevara, cuando de pronto al mirar el indicador de la gasolina, vi que solo me quedaba una ralla de gasolina, en nada el coche se me quedaría sin gasolina, allí en medio de la nada. Por esa carretera solo había bosque, la verdad es que no se hacia donde conducía esa carretera pero yo seguí conduciendo, hasta que el coche comenzó a dar el aviso de que quedaba poca gasolina, seguí conduciendo, pero unos metros mas adelante el coche se paró, se acababa de quedar sin gasolina. No tuve mas remedio que bajarme del coche y dejarlo allí, ya no me servía de nada. Seguí caminando por la carretera, pasadas unas horas mis pies me dolían pero seguí caminando, estaba ya anocheciendo y a lo lejos vi una cabaña con las luces encendidas, me acerqué y toqué a la puerta. Una señora me abrió la puerta.

-Boogie: Hola.
-Señora: Hola.
-Boogie: Perdone las molestias ¿Pero podría pasar la noche aquí? Mi coche se ha quedado sin gasolina y no tengo donde ir.
-Señora: Esta bien joven pasa, por cierto yo me llamo Claudia.
-Boogie: Encantado, yo soy Boogie.
-Claudia: Ahora mismo te doy un plato de sopa.
-Boogie: No, señora no quiero causar molestias.
-Claudia: Tranquilo, estaba preparando la cena, además no molestas estoy sola.
-Boogie: ¿Se ha enterado de lo de la enfermedad?.
-Claudia: Si, esta mañana mi marido y yo fuimos al centro comercial y un infectado de esos se abalanzó sobre mi marido y le mordió, llamé a una ambulancia y al llegar lo montaron en la ambulancia y se lo llevaron, no me dejaron ir con él. Dijeron que se lo llevaban a cuarentena o algo así.
-Boogie: Lo siento mucho.
-Claudia: Tranquilo, yo se que no volveré a ver a mi marido.
-Boogie: No diga eso.
-Claudia: Es la verdad, esa enfermedad se contagia por las mordidas y a él lo mordieron así que no lo volveré a ver se convertirá.
-Boogie: No piense así.
-Claudia: Bueno ven siéntate a la mesa enseguida te sirvo un plato de sopa.
Me senté a la mesa, pasados unos minutos Claudia apareció con dos platos de sopa, los colocó en la mesa y me dio una cuchara.
-Claudia: Toma muchacho come que estarás hambriento.
-Boogie: La verdad es que si.
Yo comencé a comerme la sopa y ella también, al acabar.
-Boogie: Vaya estaba buenísima la sopa, gracias.
-Claudia: De nada, por cierto ven que te enseño la habitación donde podrás dormir esta noche.
-Boogie: Esta bien, pero antes debería cerrar la puerta con llave y cerrar todas las persianas y ventanas, lo digo para que no entre ningún infectado de esos.
-Claudia: Tienes razón ¿Me ayudas?.
-Boogie: Encantado.
-Claudia: Si, después te enseño la habitación.
-Boogie: Esta bien, ¿tienes tablones de madera?.
-Claudia: Si en el sótano.
-Boogie: Bajaré a por unos cuantos, usted quédese aquí.
-Claudia: Esta bien.
Yo me dirigí al sótano y comencé a bajar las escaleras del sótano, al llegar abajo encendí la luz, la verdad que aquella luz no es que alumbrara mucho, pero bueno para encontrar los tablones me serviría, fui al fondo del sótano y vi unos tablones me dirigí hacia ellos y cogí unos cuantos en ese momento algo me agarró la pierna. Miré para abajo y vi a un hombre bueno ya era un infectado tirado en el suelo y que estaba agarrando mi pierna, vi como acercaba su boca para morderme la pierna en ese instante le pegué una patada y salí corriendo de allí.
-Boogie: Señora ¿Por que coño tiene un infectado en el sótano?
-Claudia: Es mi marido, el estaba inválido iba en silla de ruedas, cuando lo mordió el infectado me lo traje a casa y lo encerré en el sótano todos los días le llevaba la comida pero un día entré y me intentó morder, ya se había convertido no fui capaz de matarlo además ahí dentro no puede hacerle mal a nadie.
-Boogie: ¿Se da cuenta de que tiene a un infectado encerrado en el sótano? Eso es malo para usted. ¿Y si se escapa cuando usted esta durmiendo y la muerde?.
-Claudia: Me da igual, yo en este mundo ya no tengo nada.
-Boogie: No hable así.
-Claudia: Es la verdad.
Claudia salió corriendo hacia el sótano entró dentro oí un grito de ella y silencio. Vaya había ido a que la mordiese, joder, será mejor que salga de aquí ya.
Salí corriendo de aquella casa, corrí a través del bosque y de pronto me paré en seco, comencé a oír unos quejidos, caminé lentamente y miré hacia delante, en la explanada de un poco mas a delante había un montón de infectados.
-Boogie: Joder, tengo que volver hacia atrás.
Salí corriendo por donde había venido y me dirigí hacia la carretera, al llegar a la carretera vi que se aproximaba una camioneta, grité y la camioneta se paró, de ella se bajó un hombre con unas barbas muy largas y me miró.
-Hombre: ¿No te habrán mordido?.
-Boogie: No, mireme si quiere.
-Hombre: Esta bien te creeré. ¿Que haces por aquí?.
-Boogie: Mi coche se ha quedado sin gasolina y he tenido que seguir a pie.
-Hombre: Así que el coche que hay en la cuneta es tuyo, o vaya mal momento para quedarse sin gasolina.
-Boogie: Vaya que si.
-Hombre: Puedes venir conmigo, yo voy al próximo pueblo.
-Boogie: O gracias.
El hombre se subió en el asiento del conductor y yo me subí en el asiento del copiloto, el hombre arrancó la camioneta y condujo por la carretera. Cuando habíamos avanzado unos kilómetros de pronto un infectado se cruzo en la carretera el hombre no dudo ni un segundo y lo arrolló con la camioneta.
-Hombre: Joder salen de la nada.
-Boogie: Si, están por todos sitios.
-Hombre: Cada vez creo que seremos menos supervivientes.
-Boogie: La verdad es que habrá gente que no soporte esto y se suicide.
-Hombre: Si.
El hombre siguió conduciendo, yo iba mirando por la ventanilla, de pronto vi una fila de infectados por el lado de la carretera.
-Boogie: ¡Joder!.
-Hombre: ¿Que pasa?.
-Boogie: Mire hacia su izquierda.
-Hombre: Joder ¿De donde han salido tantos?.
-Boogie: Pues no se, pero seguramente estaban celebrando una fiesta o algo y al final han acabado todos infectados.
-Hombre: Madre mía.
-Boogie: Será mejor que acelere.
-Hombre: Esta bien.
El hombre aceleró, pasados unos minutos disminuyó la velocidad.
-Hombre: ¡Mierda!.
-Boogie: ¿Que ocurre?.
-Hombre: La camioneta esta quedándose sin gasolina.
-Boogie: O vaya.
-Hombre: Dentro de unos kilómetros, vamos a tener que seguir a pie.
-Boogie: Uf, vamos a tener que ir con mucho cuidado, por esta carretera hay muchos infectados.
-Hombre: Tranquilo llevo una escopeta y un hacha.
-Boogie: O mejor.
-Hombre: Si pero mejor usar el hacha.
-Boogie: ¿Por que?.
-Hombre: Cuando estaba en el campo me di cuenta de que esos seres o infectados como quieras llamarlos, cuando yo disparaba venían hacia mi, y cuando los mataba con el hacha no hacían nada, esas cosas van al ruido, así que si los matamos con armas blancas que no hagan ruido, los demás no vendrán.
-Boogie: O eso no lo sabia, gracias.
-Hombre: De nada.
-Hombre: Pues ya lo sabes, te sera muy útil.
-Boogie: Esta bien.
De pronto la camioneta de paro en seco.
-Hombre: Ya no le queda ni una gota de gasolina, así que a pie tendremos que ir.
-Boogie: ¿Y hacia donde iremos?.
-Hombre: Según se, el próximo pueblo estará a unos cuantos kilómetros, así que a pie tardaremos pues unas tres o cuatro horas. Espero que haya supervivientes.
-Boogie: Ojala que si y ojala encontremos un sitio en donde poder pasar la noche.
-Hombre: Tiendes razón, bueno sera mejor que nos pongamos en marcha, si queremos llegar antes de que anochezca.
-Boogie: Esta bien en marcha pues.
El hombre y yo salimos del coche, el señor se acerco al maletero, saco la escopeta y se la colgó en la espalda.
-Hombre: Mejor llevarla, podemos necesitarla.
-Boogie: Esta bien.
El hombre saco un acha del maletero y me la dio, yo la cogí, él sacó otra acha y cerró el maletero.
-Hombre: Bien, en marcha.
-Boogie: En marcha.


Para ver el listado de capítulos  
pulsa sobre la imagen
👇👇
http://bloglachicadelassombras.blogspot.com/p/dark-passion.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario