Firma

Firma
Firmas que utilizo

martes, 23 de abril de 2019

CRIMENES (FanFic, Yaoi) -- CAPITULO 03

Capitulo: 03☨


Tras unos minutos llegó un chico de pelo rosa seguido de Coco, este nos miró y dijo:
-Aquí os traigo a Sena.
-Hola. – Dijo Tsuzuku mirando al chico de pelo rosa.
-Hola ¿que ocurre? – Preguntó el chico de pelo rosa mirándonos a mi y a mi compañero.
-No le he dicho nada, solo que queríais hacerle unas preguntas. – Dijo Coco.
-Esta bien ¿Sena me acompañas? Iremos fuera para hablar mas tranquilos. – Dijo Tsuzuku mirando a Sena.
-Esta bien. – Respondió Sena.
Tsuzuku me miró y dijo:
-Tu encargate de interrogar al otro chico.
-Esta bien, cuando termines avisame con un mensaje. – Le dije.
-Bien. – Tsuzuku y Sena salieron del local.
Coco me miró y después miró hacia el escenario y habló:
-Oh mira ya ha terminado, voy a buscarlo para que venga.
-Esta bien. – Murmuré.
Vi como el chico se bajaba del escenario, Coco se acercó a este y comenzó a hablar con él, tras unos minutos Coco volvió acompañado de aquel chico.
-Os presentaré, este es Cion, Cion este es el agente Yuito. – Nos presentó Coco con una sonrisa en sus labios.
-Un placer. – Dije educadamente.
-Igualmente. – Me ofreció su mano así que la estreché.
-Bueno yo me retiro. – Dijo Coco.
-Vale. – Respondió Cion mirando a Coco.
-Vamos a otro sitio mas tranquilo. – Dije mirando alrededor.
-¿Quieres ir a mi camerino?
-¿Tienes? – Pregunté.
-Si tengo una pequeña habitación, ahí podremos hablar mejor. – Explicó Cion con una leve sonrisa en sus labios.
-Bueno vamos. – Dije.
Aquel chico me sonrió, la verdad es que era muy agradable.
-Sígueme. – Cion hizo un gesto con su mano.
-Bien.
Lo seguí, caminemos hacia el fondo del local y allí entremos por una puerta que daba a un pasillo que tenia bastantes puertas, caminemos por aquel pasillo, mas o menos a la mitad del pasillo Cion se detuvo frente a una puerta, introdujo una llave y abrió la puerta mientras decía:
-Adelante señor agente.
Soltó una risita, yo entré a la habitación y él entró detrás de mi.
Al entrar vi que era una pequeña sala en la que había una mesa algunos sillones y una cama.
-No es gran cosa jeje pero aquí solo vengo a cambiarme de ropa y a prepararme para mis actuaciones, ven siéntate. – Dijo Cion señalando uno de los sillones.
Yo caminé hacia el sillón y me senté.
-Bueno pues usted dirá señor agente. – Dijo Cion mientras se sentaba en el sillón de al lado mía.
-Cion, puedes llamarme Yuito, no hace falta que me trates de usted. – Sonreí.
-Oh esta bien Yuito. – Sonrió dulce.
-Bien...comenzaré.
-Adelante. – Susurró.
-¿Conocías a estos chicos? – Dije mientras le enseñaba las fotos de los dos chicos asesinados.
-Oh pues claro que los conozco, son compañeros míos, ¿que ocurre? – Dijo mirando la foto.
-Am.. Han sido asesinados. – Dije.
-Uh...pero si anoche estaban aquí… – Dijo con preocupación.
-Necesito que hagas memoria, ¿viste a algún tipo sospechoso hablando con ellos, mirándolos, o cerca de ellos?
-Pues...yo creo que los vi a ambos hablando con un tipo con cara de gruñón.
-¿Si? ¿Y sabes si se fueron con él? – Pregunté.
-No lo se, me tocaba bailar, yo solo los vi hablando con ese tipo que te he dicho, cuando bajé del escenario ese tipo no estaba y los chicos tampoco.
-Oh bueno tal vez se fueran con él...am...¿cuanto dura tu actuación?
-La que hice justo cuando los vi, pues...am… – Se llevó el dedo a la boca y lo mordió suavemente.
-Pues...unos cinco minutos.
-Uhm tiempo suficiente para que se fueran con ese tipo. – Dije mirando a Cion. -¿Puedes venir a comisaria?
-¿Yo? Para que? – Preguntó Cion mirándome.
-Pues viste al tipo, podrías dar una descripción a uno de los agentes que se encarga de hacer retratos robots. – Le expliqué.
-Oh ayudaré encantado, pero...no se si Coco me de permiso. Él es el encargado del local y de los chicos, todos les tenemos que pedir permiso a él.
-Oh pues yo te acompaño. – Dije mientras me levantaba del sillón.
-Esta bien, vamos.
Salimos de la habitación y seguí a Cion, caminemos hacia el fondo del pasillo, subimos unas escaleras y lleguemos a otro pasillo, Cion tocó a la puerta de enfrente de las escaleras.
-Adelante. – Dijo una voz proviniente de dentro de la habitación.
-Vamos. – Cion abrió la puerta y ambos entremos.

Al entrar pude ver un gran despacho, Coco estaba sentado tras una gran mesa, nos miró y preguntó:
-¿Que se os ofrece?
-Em ¿podría ir con el agente a comisaria? – Preguntó Cion.
Coco miró a Cion muy serio.
-Es que tiene que hacer una descripción de un hombre sospechoso que vio. – Intervine.
-¿Y no la puede hacer aquí? – Dijo Coco mirándome.
-Am no. Es norma tomar declaraciones en comisaria. – Respondí.
-Bueno en ese caso ve, pero en cuanto acabes vuelves que esta noche tienes actuación especial. – Dijo al fin Coco.
-Esta bien. – Dijo Cion asintiendo.
-No te preocupes, solo será un rato, en una hora como mucho estará de vuelta. – Dije para tratar de que Coco no se enfadara mas con Cion.
-Esta bien. – Coco asintió.
-Gracias, adiós. – Dije.
-Adiós agente. – Me dijo Coco mirándome algo serio.
-Hasta luego Coco. – Se despidió Cion.
-Hasta luego. – Dijo Coco agitando su mano.
Cion y yo salimos del despacho y bajemos las escaleras.




Para ver el listado de capítulos  
pulsa sobre la imagen
👇👇
http://bloglachicadelassombras.blogspot.com/p/dark-passion.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario