Firma

Firma
Firmas que utilizo

sábado, 20 de abril de 2019

APOCALIPZIS (FanFic, Yaoi, +18) -- PROLOGO

PROLOGO



Año, 3000.
La tierra hace años que fue infectada por un virus, dicho virus hac
ía que las personas infectadas perdieran la razón y comieran a otras personas, no morían a no ser que se les diera en la cabeza, dichos seres eran llamados zombies. Esta enfermedad o virus se transmite mediante la mordedura de un infectado, es decir que si dicho infectado te muerde a las pocas horas mueres y te revives siendo un zombie. Algunas personas aun estamos sanas, ya que hemos logrado sobrevivir sin que nos muerdan. A medida que han pasado los años, para ser exactos dos años. Esos infectados cada vez son mas. Creo haber oído por una emisora de radio, que hay un grupo de científicos en una isla que están buscando la cura a este virus, sinceramente lo dudo.

Yo soy You, vivo en una gran casa a las afueras de la ciudad de nueva york, hace aproximadamente
cuatro meses de que me di cuenta que en las afueras hay menos infectados y vivo mas tranquilo. Llevo años intentando sobrevivir a todo esto, pero cada vez es mas difícil por que hay menos comida, el agua no es un problema para mi por que tengo un pozo, eso si lo tengo bien escondido. Le construí una casa alrededor para que así no se viera, por que si los demás supervivientes lo ven, algunos violentos me mataran solo para hacerse con el pozo y no viviría tan tranquilo. Cada día salgo en busca de comida, aunque tengo un pequeño huerto donde planto algunas verduras, pero lo tengo bien escondido para que no se vea desde fuera, pero aun así con eso no es suficiente, por eso tengo que ir a cazar algún animal o saquear algún edificio, ya que aun queda comida en buen estado. A parte también cada no se cuantos días unos helicópteros nos lanzan paracaídas con cajas de comida. En algún lugar en una isla hay un campamento militar y ellos no se como pero saben donde nos encontramos los supervivientes y nos lanzan comida cerca de donde estamos.

A veces también me gusta ir a matar a algunos de esos infectados, así me entreno. La verdad es que es bastante difícil vivir así los días son largos y las noches lo son aun mas, estoy solo aveces echo de menos la compañía de alguien, también salgo en busca de otros supervivientes, pero muy pocos días encuentro alguien y cuando encuentro alguna persona esta ya tiene un lugar donde refugiarse y yo pues vuelvo solo al caserón y allí paso las noches mirando las estrellas y preguntándome por que ocurrió todo esto, quien es el causante de este virus. Por que claro esta que alguien tuvo que crearlo.

Para ver el listado de capítulos  
pulsa sobre la imagen
👇👇
http://https://bloglachicadelassombras.blogspot.com/p/blog-page_39.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario