Firma

Firma
Firmas que utilizo

sábado, 20 de abril de 2019

THE CURSED FOREST (FanFic, Yaoi, +18) -- CAPITULO 16

Capitulo: 16


Narra Sana
Ran se
había quedado dormido, así que aproveché para salir de casa, al salir cerré con llave y lancé varios hechizos, uno era un escudo, otro era una barrera para que Renjou no pudiera acercarse y otro era otra barrera para reforzar la anterior, tras lanzar los hechizos caminé alejándome de casa y adentrándome en el bosque, iba hacia la guarida de Luca, él era el demonio que quería atrapar a Ran, tal vez pueda llegar a un trato con él y sacar beneficios a cambio de entregarle al chico jeje.
Si pensaba traicionar a Ran, ya que me conviene contentar a Luca, él es demasiado poderoso como para enfrentarse a él, prefiero seguir viviendo tranquilo y
que él me deje en paz, para ello es mejor llegar a un trato con él. Son muchos los humanos que entran en este bosque y desaparecen a causa de Luca.
Yo lo ayudé en algunas ocasiones jeje pero los beneficios fueron enormes de ahí que pudiera construir mi chalet sobre los arboles, gracias al dinero que Luca me dio por entregarle a algunos humanos.
Tras un rato llegu
é a una gran cueva, entré y caminé por el frio pasillo, tras unos minutos llegué a una gran sala en la que Renjou estaba sentado en un gran sillón, tenia un par de cartas en las manos al verme agarró una y me la lanzó, yo la esquivé.
-Sana: Vaya manera de saludar.
-
Renjou: ¿Que te trae por aquí?
-Sana: Vengo a negociar. Y creo
que os conviene ya que yo tengo al chico jeje.
-
Renjou: Ah ya veo...así que vienes a negociar...uhm...bien..
-Sana: Ve a
avisar a tu señor.
-
Renjou: No me des ordenes brujo bobo.
-Sana: Ey...ey cuida tu trato hacia mi, como vuelvas a
faltar-me el respeto me iré sin negociar y no creo que eso a tu señor le agrade jaja.
-
Renjou: Uh...bueno ya voy a buscarlo, tu espera aquí.
-Sana: No hay
problema, aquí os espero.
Renjou comenzó a caminar hacia otra sala, yo caminé hacia uno de los sillones que había allí y me senté.
-Sana: Ah...le sacar
é mucho dinero por ese bobo llorón jaja.
Tras unos minutos
Renjou volvió seguido de Luca.
-Luca: Vaya...vaya pero mira a quien tenemos
aquí...
-Sana: Hola Luca..
-Luca: Me consta que tienes algo que quiero.
-Sana: Lo se y por eso he venido.
-Luca: ¿Que quieres a cambio del chico?
-Sana: Pues...la verdad me importa un pimiento cuales sean tus
planes y para que quieras a ese chico, pero lo que te pido es que me mantengas a salvo y dinero.
-Luca: Jajja ¿mantenerte a salvo?
-Sana: Exacto...no se
que sea lo que planeas hacer pero yo quiero estar a salvo de todo. ¿lo tomas o lo dejas?
-Luca: Uhm...
Luca mir
ó a Renjou.
-
Renjou: Mi señor es buen trato, ademas ese estúpido le ha ayudado muchas veces.
-Luca: Si a cambio de mucho dinero.
-
Renjou: Pero para usted no es ningún problema conseguir el dinero, así que es un buen trato.
-Luca: Bueno visto bien si que lo es. Bueno esta bien acepto, quiero al chico lo antes posible..
-Sana: En cuanto se recupere te lo
traigo.
-Luca: Bien me lo entregar
ás aquí, y cuando ese chico este en mis manos te daré tu dinero y tendrás protección de mi parte
-Sana: Esta bien.
-Luca: Bien....siempre ea un placer hacer tratos contigo.
Me levant
é del sillón y estreché su mano.
-
Renjou: Bien pues ya te puedes ir.
-Luca: Jaja.
-Sana: Si ya me voy...
volveré pronto con el chico, supongo que a mas tardar mañana lo tendrás en tu poder.
Luca sonrió.
-
Luca: Perfecto.
-Sana: Bueno pues hasta pronto.
-Luca: Eso espero...
Salí de la cueva y comencé a caminar de vuelta a mi casa, tras un rato llegué.

Subí a casa, entré y caminé hacia la sala en la que había dejado a Ran, al llegar vi a Ran aun tumbado en el sofá, seguía dormido así que me acerqué a él y me quedé observándolo.
-Sana susurrando: Jeje gracias a ti sacar
é mucho dinero.
Seguí mirándolo y vi como se giraba y seguía dormido, no se por que pero me estaba arrepintiendo de haber echo aquel trato con Luca, Ran se ve un buen chico y no se que quiera hacerle Luca pero estoy seguro de que le hará mucho daño, uh quizás no debí de hacer ese trato con Luca, uh soy estúpido...Ran es muy amable, se nota que es un buen chico y encima confía en mi y yo soy un estúpido que lo va a traicionar, uhm pero aun estoy a tiempo de arreglar mi error, si no le entrego a Ran estaré en peligro pero al menos estaré haciendo lo correcto, ademas nadie me garantiza que Luca no me mate después de entregarle a Ran, ya que luca no es de fiar es bastante traicionero, quizás le entregue a Ran y después me mate saltándose así su palabra.

Para ver el listado de capítulos  
pulsa sobre la imagen
👇👇
http://bloglachicadelassombras.blogspot.com/p/dark-passion.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario