Firma

Firma
Firmas que utilizo

sábado, 20 de abril de 2019

INCURSION (FanFic, Yaoi, +18) -- CAPITULO 08

Capitulo: 08



Sena se sentó a mi lado y me dio unos golpecitos en la espalda.
-Sena: Yo...lo siento mucho...
-Hanami: No te disculpes no es tu culpa...
Seguí llorando.
-Sena: Me quedaré contigo, no quiero dejarte sola en esta situación tan complicada.
-Hanami: Gracias...yo pensé que te caía mal.
-Sena: ¿Por que pensaste eso?
-Hanami: Pues por que no me hacías caso y cuando hablaba me cortabas.
-Sena: Oh disculpame, yo soy así de bobo jeje, siempre ando hablando interrumpiendo a cualquiera, disculpame, pero tu me caes bien, bueno te conozco poco pero me caes bien.

-Hanami: Gracias, por quedarte...no quiero estar sola.
-Sena: No te preocupes, puedes contar conmigo.
-Hanami: Ran...era mi único amigo...ya no tengo a nadie, él era todo para mi, ya que mis padres murieron hace unos meses y yo no tenia hermanos, Ran apareció en el momento justo para evitar que yo hiciera una locura.
-Sena: ¿Trataste de...?
-Hanami: Llevaba meses en depresión por la muerte de mis padres, así que si... yo traté de suicidarme...
-Sena: Oh...
-Hanami: Subí a la azotea de mi edificio con la intención de lanzarme al vacío, pero Ran me detuvo, él justo iba pasando por la calle y justamente miró hacia arriba, al verme subió rápido a la azotea y comenzó a hablar conmigo, trató de que no me lanzara, me agarró por el brazo y me alejó de la cornisa.
-Sena: Hizo bien.
-Hanami: A partir de ahí fuimos quedando y él siempre era tan amable, tras unas semanas nos hicimos inseparables, él se convirtió en mi mejor amigo, y logró que superara la muerte de mis padres, él me salvó y ahora esta muerto.
Comencé a llorar de nuevo, me dolía perder-lo así.
-Hanami: Quiero ir con él.


-Sena: No digas eso, Ran te salvó y él querría que sigas adelante, Hanami no te rindas, ademas aun no es seguro que él este muerto....tal vez se salvó, tal vez no estaba en el hospital, tal vez tuvo que salir por alguna razón.
-Hanami: ¿Y como explicas que salte el buzón al llamarlo?
-Sena: Se habrá quedado sin batería.
-Hanami: No lo se....
-Sena: Hanami no seas negativa.
-Hanami: ¿Como no serlo? Todo apunta a que si estaba en el interior del hospital...esta muerto....Ran esta muerto.
-Sena: Espera a ver que dicen los bomberos y la policía, ellos están investigado.
-Hanami: Eso no me devolverá a Ran..
-Sena: Hanami por favor calmate.
-Hanami: No puedo.
-Sena: Se que es difícil pero trata de calmarte.
-Hanami: Ran...
Seguí llorando, entonces se oyó otro sonido metálico seguido de un destello y un fuerte estruendo, miré al frente y pude ver como un edificio a lo lejos era derribado.
-Hanami: ¿Que esta ocurriendo Sena?
-Sena: No lo se...
-Hanami: ¿Has visto como ha sido derribado el edificio? Uh...
-Sena: Si lo he visto, uh...no se que sen esos rayos rojos pero destruyen todo lo que tocan..
-Hanami: ¿Quien nos ataca? ¿estamos en guerra?
-Sena: Que yo sepa no.
-Hanami: Entonces ¿quien nos esta atacando?
-Sena: No lo se, pero aquí no estamos a salvo.
-Hanami: Y dentro de un edificio menos.
-Sena: Uh, tienes razón...
-Hanami: ¿Que hacemos?
-Sena: Huir de la ciudad.
-Hanami: No puedo hacer eso, ¿y si Ran esta vivo?
-Sena: Hanami no podemos quedarnos aquí.
-Hanami: Pero...Ran...
En ese instante comenzó a sonar mi móvil, lo saqué del bolsillo y miré la pantalla.
-Hanami: Es un numero desconocido...uh...
-Sena: Contesta.
-Hanami: Esta bien.
Descolgué la llamada.
-Hanami: ¿Hola?


Para ver el listado de capítulos  
pulsa sobre la imagen
👇👇
http://bloglachicadelassombras.blogspot.com/p/dark-passion.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario