Firma

Firma
Firmas que utilizo

lunes, 22 de abril de 2019

APOCALIPZIS (FanFic, Yaoi, +18) -- CAPITULO 02

CAPITULO: 02

Me levanté entré en la casa y salí a la parte de delante, me acerqué a la verja y miré por allí ya que era de donde provenía el ruido.
-You: ¿Hay alguien ahí?
Miré por allí pero no había nadie ni siquiera había un zombie, ¿entonces que había sido ese ruido? Iba a entrar dentro de la casa cuando una piedrecita golpeó mi espalda, me giré y miré hacia la verja, pero joder no había nadie ¿entonces quien coño me estaba tirando piedras?.
-You: Ey ¿Quien anda ahí?
Me acerqué a la verja y enfoqué con la linterna, vi una silueta parada delante de la verja.
-You: ¿Hola?
Esa silueta no respondía, estaba comenzando a pensar que era un zombie, saqué la pistola con silenciador, ya que el ruido los atraía y así no haría ningún ruido. Bueno pues apunté a la cabeza de aquella silueta.
-You: Ultima oportunidad ¿Quien eres? O te pego un tiro.
No respondía nadie, esa silueta se acercó un poco mas a la verja, alumbré su cara con mi linterna y vi que era un chico y no parecía estar convertido en zombie.
-You: Ey ¿Que haces aquí?
-Chico: No tengo comida, a mi campamento lo han atacado una horda de zombies y no ha sobrevivido nadie mas, solo yo.
-You: Am, ¿Te han mordido?
-Chico: No ¡No!, mirame tu mismo si quieres.
-You: Si que lo haré, no me fio. No quiero dejarte entrar y que luego te transformes y me muerdas, de ningunas de las maneras correré ese riesgo. Esperame aquí.
-Chico: ¿Donde vas?
-You: Aquí soy yo quien hace las preguntas. Esperate ahí.
-Chico: Esta bien, pero no tardes, se acercan zombies, los oigo.
-You: Odio que me den ordenes.
Entré en la casa y busqué por los cajones unas esposas (que las encontré en unos de mis paseos) Bueno pues ahora las malditas esposas no aparecían. Seguí buscándolas y tras un rato por fin di con ellas, estaban en un cajón de la sala. Bueno pues las cogí y salí a la entrada principal, allí seguía el chico.
Me acerqué a la verja y la abrí, el chico entró y volví a cerrar la verja rápidamente.
-You: Bien pues, ahí quieto.
Me acerqué a él y le esposé una mano al tubo de la alambrada.
-You: Ahí vas a pasar la noche. Mañana con la luz del sol te miraré bien a ver si tienes mordeduras.
-Chico: ¿Piensas dejarme aquí toda la noche?.
-You: Si, no puedo arriesgarme a dejarte entrar sin estar seguro de que no tienes mordiscos, así que buenas noches.
-Chico: ¡Ey imbécil, no me vas a dejar aquí!.
-You: Si que lo haré y deja de gritar, joder que vas a atraer a los putos zombies.
-Chico: ¡Vete a la mierda!.
-You: No grites joder. Al próximo grito te tiro fuera, así que tu mismo.
-Chico: Imbécil.
-You: Eso es, insultame si quieres pero en voz baja. Ala buenas noches.
-Chico: Pero...
-You: Pero nada, la decisión ya esta tomada, no me vas a hacer cambiar de opinión. He dicho que buenas noches.
Quizás había sido demasiado duro con el chico, pero al fin y al cabo él es una desconocido y no puedo dejarlo entrar en mi casa y mas sin saber ni siquiera si esta infectado o no, así que dejé al chico esposado y me fui dentro de la casa, cerré la puerta y la atranqué.
Me fui a mi habitación y me tumbé en la cama, a los pocos minutos logré dormirme.
A la mañana siguiente me desperté bien temprano, como todos los días, bajé a desayunar algo, que no había gran cosa, así que desayuné lo primero que pillé, que fueron unas magdalenas (que ya estaban un poco duras) y unas galletas. Al acabar salí al patio delantero y vi al chico sentado en el poyete de la verja.
-You: Buenos días.
-Chico: Serán para ti.
-You: Uy que humos.
-Chico: Mejor callate imbécil.
-You: Se que estas enfadado conmigo por que te dejé aquí fuera esposado a la verja. Pero entiéndeme no te conozco ademas no se si estas infectado.
-Chico: Que no lo estoy, miralo tu.
-You: Eso haré.
-Chico: Ey pero sin tocarme mucho, no te aproveches de la situación.
-You: Jajaj como eres, tranquilo que no estaba pensando en meterte mano.
-Chico: Mejor, por que si lo haces te llevas un guantazo, avisado quedas.
-You: Uy que carácter, chico.
Me acerqué a él y le miré piernas y brazos, también el cuello, abdomen y espalda.
-You: Pues tenias razón, estas limpio, ni una mordedura.
-Chico: Te lo dije.
-You: Ya, pero entiende algo. Eres un desconocido para mi, es normal que dude de ti.
-Chico: Esta bien, ¿y ahora me sueltas?.
-You: Claro que si señorito.
Me acerqué a él y le quité las esposas.
-You: Ya eres libre. Em puedes quedarte aquí conmigo o irte, como tu quieras.
-Chico: Ya.
-You: Piensatelo, cuando tengas una respuestas me la dices, yo estaré dentro de la casa.
-Chico: Esta bien.
Me fui dentro, la verdad es que me gustaría que se quedara aquí, por lo menos tendría alguien con quien hablar, pero dudo que se quede.
Me dirigí al salón y me preparé para salir, espero encontrar mas cosas útiles que ayer, y sobretodo comida.
-Chico: Ey, ya he decidido que hacer.
-You: Pues tu dirás.
-Chico: Me quedo. He visto que esta casa es bastante segura y paso de estar dando tumbos por ahí fuera solo y en peligro.
-You: Buena decisión, esta casa es lo suficientemente grande para los dos.
-Chico: Si.
-You: ¿Te apetece comer algo? Aunque ya te aviso que no hay gran cosa. Ahora iba a salir a buscar comida y haber si puedo cazar.
-Chico: A pues te acompaño.
-You: Si te apetece, por mi vale, pero antes presentémonos jeje, yo soy You.
-Chico: Yo me llamo Hal.
-You: Bonito nombre.
-Hal: Gracias.
-You: ¿Vamos?.
-Hal: Claro que si.
-You: ¿Tienes arma?.
-Hal: Em, no.
-You: No hay problema yo tengo bastantes. Toma lleva este machete, es rápido y nada ruidoso.
Hal cogió el machete y ambos salimos de la casa, cerré la verja y comencemos a caminar por el sendero hacia la ciudad.
-You: Antes iremos a saquear algunas casas y ya luego vamos de caza.
-Hal: Esta bien.
Ambos íbamos caminando, la verdad es que era bastante agradable tener alguien con quien hablar.
-Hal: Tu ¿Cuanto tiempo llevas solo?.
-You: Desde que comenzó todo, es decir dos años.
-Hal: ¿Enserio?.
-You: Si.
-Hal: Yo llevaba solo unas horas y es insoportable, no se como has aguantado tu dos años.
-You: Pues ya ves, la verdad es que echaba de menos tener una conversación con alguien.
-Hal: Entiendo.
Seguimos caminando y por fin lleguemos a la ciudad, nos dirigimos a la calle principar y una vez ahí, cogimos por un callejón y entremos en una casa que hacia esquina en dicho callejón, al entrar el olor era insoportable.
-Hal: Buag que peste.
-You: Andate con cuidado, puede haber zombies.
-Hal: Esta bien.

Para ver el listado de capítulos  
pulsa sobre la imagen
👇👇
http://https://bloglachicadelassombras.blogspot.com/p/blog-page_39.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario