Firma

Firma
Firmas que utilizo

lunes, 22 de abril de 2019

EL CONSEJERO REAL (FanFic, Yaoi, +18) -- CAPITULO 01

CAPITULO: 01


Esta historia transcurre en el reino de los Spors, Tsurugi es hijo del Rey Jack y el futuro heredero del reino, el chico es un joven de 20 años, de cabello largo castaño, ojos marrones y piel blanca. Esta historia narrará las aventuras de este joven heredero y su amor imposible.
**
Narra Tsurugi:
Era la hora del
desayuno así que bajé al gran comedor, al llegar allí vi a mi padre sentado a la gran mesa, así que me acerqué y me senté a su lado.
-
Tsurugi: Buenos días padre.
-Jack: Buenos
días hijo ¿que tal has dormido?
-
Tsurugi: Bien ¿tu?
-Jack: No he dormido mucho ya que anoche estuve reunido
con Cion hasta muy tarde.

Cion era el
consejero de mi padre, este ya llevaba años sirviendo a mi padre y con el tiempo aparte de su consejero también se había convertido en el hombre de confianza de mi padre, todos los asuntos mi padre se los contaba a Cion y este lo ayudaba. Cion muchas veces a cuidado de mi mientras mi padre estaba en viajes de negocios, yo me acuerdo de hace unos años cuando yo era mas pequeño y Cion y yo jugábamos, yo me escondía y él me buscaba, jaja casi nunca me encontraba ya que yo me escondía en lugares que él ni miraba, la verdad es que era divertido jugar con él, pero pasaron los años y yo fui creciendo y pues ya no me apetecía jugar con él, pero de igual manera él cuidaba de mi cuando mi padre salia de viaje de negocios a otros reinos, siempre nos hemos llevado muy bien, pero desde hace un mes yo he intentado alejarme de Cion, estoy mas distante con él, ya que siento cosas raras dentro de mi cuando lo miro, cuando me habla o simplemente cuando esta cerca, no se que es ni que me pasa, por eso he decidido alejarme de él.
-Jack: Ey hij
o ¿que te pasa?
La voz de mi padre me sac
ó de mis pensamientos.
-Jack: ¿Hij
o?
-Tsurugi: Perdona padre, jeje estaba
pensando en mis cosas.
-Jack: ¿Estas bien?
-
Tsurugi: Si.
-Jack: Esta bien, bueno ¿desayunamos?
-
Tsurugi: Claro que si.
Mi padre llam
ó al servicio y ellos enseguida nos sirvieron el desayuno, tras unos minutos Cion llegó al salón y se sentó frente a mi.
-Cion: Buenos
días mi lord, buenos días señorito.
Me mir
ó yo lo miré y le respondí.
-Tsurugi:
Buenos días Cion.
-
Cion: Disculpad mi retraso, pero se me han pegado las sabanas.
-Jack: No pasa nada Cion, no te
preocupes.
-Cion: Gracias mi lord.
L
os sirvientes sirvieron el desayuno a Cion, yo desayuné rápido, ya que como he dicho antes no me gusta estar cerca de Cion, ya que siento cosas raras dentro de mi al mirarlo y ademas me siento nervioso.
-Jack: Por cierto Cion,
dentro de unas horas me tienes que acompañar al pueblo.
-
Cion: ¿Para que mi lord?
-Jack:
Tengo un asuntillo que arreglar.
-Cion: Esta bien mi lord yo lo
acompañaré.
Tras un rato yo acab
é de desayunar.
-Tsurugi:
Bueno yo ya he acabado, así que me retiro a mis aposentos.
-Jack: Esta bien hij
o ¿vas a salir hoy?
-Tsurugi: Si padre, ahora
subo a cambiarme de ropa y saldré a dar un paseo por el bosque.
-Jack: Esta bien hij
o, pero vuelve antes de la hora de la comida.
-
Tsurugi: Lo se padre y tranquilo que antes de la comida estaré aquí.
Me levant
é de la mesa y corrí hacia mis aposentos, al llegar hice sonar la campanilla y un sirviente vino.
-Coco: ¿
Que desea señorito?
-
Tsurugi: Coco ¿me puedes ayudar a ponerme este vestido?
-Coco: Claro que si.
A
pesar de que tenia un sirviente solo para mi yo normalmente me vestía solo, pero es que este vestido tenia el cierre en la espalda y yo pues no me alcanzo para cerrarlo así que en estos casos si que llamo al sirviente para que me ayude a vestirme, pero cuando la ropa no es complicada ni tiene cierres en la espalda pues me suelo vestir yo solo sin ayuda del sirviente.
Coco que
así se llamaba mi sirviente personal pues me ayudó a cerrar el vestido, al acabar me miró.
-Coco: Ya esta
señorito.
-
Tsurugi: Muchas gracias Coco.
-Coco: Señorit
o ya sabe que no debe de darme las gracias, yo soy su sirviente y estoy aquí para servirlo en lo que usted quiera.
-Tsurugi: Ya
sabes Coco que yo no soy como esos niñitos pijos que tratan mal al servicio, tu eres una persona como yo y por lo tanto mereces un respeto y por mi parte yo siempre te trataré con respeto, da igual que seas mi sirviente aun así te trataré con respeto.
-Coco:
Gracias señorito, es usted muy amable y muy bueno, tengo mucha suerte de trabajar para usted y para su padre, sois los nobles mas buenos que he servido nunca.
-Tsurugi:
Aquí siempre te trataremos bien, así que olvida el pasado.
-Coco: Bueno señorit
o si no desea nada mas yo me retiro.
-Tsurugi: Esta bien puedes retirarte.
-Coco: Por cierto
señorito ¿va usted a salir?
-Tsurugi: Si
iré a dar un paseo por el bosque.
-Coco: Si quiere puedo
acompañarlo.
-Tsurugi: No hace falta Coco, pero gracias.
-Coco:
Esta bien señorito, pues me retiro.
-
Tsurugi: Ve tranquilo Coco.
Coco sali
ó de la habitación y yo pues me peiné un poco, me acabé de preparar y bajé al vestíbulo, allí me encontré con mi padre y Cion, que estaban allí de pie hablando.
-Tsurugi: Yo salgo ya padre.
-Jack: Esta bien hij
o, ten cuidado.
-Cion: Mi lord ¿quiere que acompañe a su hij
o?
Me qued
é quieto solo espero que mi padre diga que no, ya que no quiero ir a pasear con Cion, bueno si que quiero pero es mejor que no ya que me sentiría incomodo y nervioso, uh es que creo que me gusta Cion, creo que me gusta y mucho, es tan hermoso.
-
Jack: No hace falta Cion, mi hijo va al bosque de aquí cerca y no creo que por ahí vaya a estar en peligro, tu mejor vienes conmigo que tenemos unos asuntillos que solucionar.
-Cion: Esta
bien mi lord.
Yo
respiré tranquilo al oír la respuesta de mi padre, por que la verdad ir a pasear con Cion los dos a solas no era muy buena idea.
-Tsurugi: Bueno padre pues me
retiro.
-Jack:
Ve tranquilo hijo.
-Cion: Que vaya bien señorit
o y disfrute del paseo.
-Tsurugi:
Gracias Cion, bueno pues adiós a los dos, nos vemos a la hora de la comida.
-Jack: Esta bien hij
o.
-Cion:
Adiós señorito.
La verdad es que no se por
que pero me encantaba como Cion me llamaba señorito, jeje sonaba tan bien al él decirlo, ademas su voz es tan dulce tan bonita, uh ya basta Tsurugi deja de decir tonterías.




Para ver el listado de capítulos  
pulsa sobre la imagen
👇👇
https://bloglachicadelassombras.blogspot.com/p/el-consejero-real-fanfic.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario