Firma

Firma
Firmas que utilizo

lunes, 29 de abril de 2019

EL CONSEJERO REAL (FanFic - Yaoi) -- CAPITULO 05

CAPITULO: 05♠


Cion abrió la puerta y observó el interior de la habitación, tras unos segundos se giró y me miró.
-Cion: Es seguro entrar señorito.
-Tsurugi: Pues entremos.
Caminemos hacia la habitación y entremos, una vez dentro Cion se acercó a la puerta, la cerró y echó la llave, quitó esta de la cerradura y se la metió en el bolsillo, seguidamente se acercó a la ventana y la cerró bien.
-Cion: Todo listo señorito.
-Tsurugi: Si ya lo veo, pero ¿me podrías dar la llave?
-Cion: ¿Cual llave?
-Tsurugi: Pues la que tu acabas de quitar de mi puerta
-Cion: Ah ya, pues me temo que no se la puedo dar.
-Tsurugi: ¿Pero por que?
-Cion: Es mas seguro que la tenga yo, así si quiere usted salir tendrá que pedírmelo y no se podrá escapar sin que yo me de cuenta.

-Tsurugi: Ya, pero piensa un poco cabeza hueca, si estoy amenazado de muerte ¿para que iba yo a querer salir de aquí sin tu vigilancia?
-Cion: Am.
-Tsurugi: Es una idea tonta salir de aquí sin ti, tss ni que yo fuera estúpido y quisiera que me maten.
-Cion: Bueno tiene razón señorito, pero aun así la llave me la quedo yo y no se hable mas.
-Tsurugi: Pues vale quedate-la, tss no pienso estar toda la tarde discutiendo por la dichosa llave.
-Cion: Cálmese un poco señorito.
-Tsurugi: ¿Que?
-Cion: Que se calme un poco, señorito no es bueno para usted estar todo el día alterado.
-Tsurugi: Que sabrás tu, anda estate atento y vigila que todo esta bien que ese es tu trabajo.
-Cion: Señorito Tsurugi ¿que le pasa conmigo? Ya se lo pregunté antes pero es que no me respondió, y la verdad es que me he dado cuenta de que su trato hacia mi ha cambiado desde hace semanas.
-Tsurugi: Si mi trato hacia ti a cambiado no es tu problema y deja ya de hacer preguntas absurdas.

-Cion: Es bastante incomodo estar así con usted, señorito antes jugábamos y lo pasábamos bien, incluso hace unos meses teníamos conversaciones agradables, pero es que ahora me es imposible mantener una conversación con usted, señorito todo el tiempo me evita y me responde de manera brusca y fría.
-Tsurugi:No es tu problema Cion, no quiero hablar contigo y punto.
-Cion: ¿Pero por que? Hace unos meses usted y yo hablábamos de lo mas normal, no entiendo que ha sucedido en este mes ¿le he dicho algo o he echo algo que la haya molestado?
-Tsurugi: No.
-Cion: Entonces ¿a que se debe ese cambio tan repentino hacia mi? señorito quiero saberlo, si he echo algo que la ha molestado pues dígamelo.
-Tsurugi: Te he dicho que no pasa nada y ya deja el tema.
-Cion: Esta bien señorito no insistiré mas, pero me gustaría saber que le pasa conmigo.
-Tsurugi: Te he dicho que nada, uh que pesado.
-Cion: Esta bien ya no insistiré mas, pero me gustaba mas tratar con usted hace un mes, ahora se ha vuelto un poco frío conmigo.
-Tsurugi: Pues te aguantas, uh y callate de una vez.
-Cion: Esta bien.
No me gustaba nada tratarlo de esa manera, él me gusta mucho y no quiero que piense de mi que soy un estúpido creído que no quiere tratar con él por que me creo superior a él solo por ser el hijo del rey, no se si Cion piense eso de mi, pero esa es la imagen que estoy dando con mi comportamiento.
-Cion: Señorito Tsurugi ¿que va a hacer?
-Tsurugi: Pues no lo se, contigo pegado a mi poco puedo hacer.
-Cion: Siga con sus actividades de siempre, yo no seré ninguna molestia para usted.
-Tsurugi: Oh si es facilisimo seguir con mis actividades normales contigo detrás de mi todo el rato, tss.
-Cion: Pues si tanto lo molesta mi presencia pues iré a hablar con su padre y le diré que ponga a otro de escolta de usted, ya que usted no esta cómodo conmigo de escolta.
Me quedé callado pensando en sus palabras, em yo no quiero a otro de escolta yo lo prefiero a él, me gusta que este todo el tiempo conmigo jeje debo de admitir que me gusta tenerlo de escolta así paso mas tiempo con él, pero quizás debería dejar de ser tan frío con él ya que veo que se siente incomodo con mi trato.
-Tsurugi: No, em Cion yo no quiero a otro escolta, te prefiero a ti que te conozco mas.
-Cion: Pues no me da esa sensación viendo como me trata señorito.
-Tsurugi: Lo siento Cion, perdoname yo me he comportado muy mal contigo estos días, tu has sido amable y yo te he tratado fatal, lo siento.
-Cion: No se disculpe señorito, no pasa nada ya esta todo bien, solo trate de no ser tan frío conmigo.
-Tsurugi: Esta bien Cion.
Debo de ser mas amable con él, ya que no quiero que deje de ser mi escolta, él me encanta y me gusta mucho estar a su lado así que trataré de der mas amable con él, me pone nervioso estar a su lado pero por otro lado me gusta su compañía.
-Tsurugi: ¿Que te parece si vamos a merendar?
-Cion: Si a usted le apetece.
-Tsurugi: Si, ademas Coco me dijo antes que habían preparado pastel.
-Cion: A pues vayamos a probar ese pastel.
-Tsurugi: Si vamos.

Para ver el listado de capítulos  
pulsa sobre la imagen
👇👇
https://bloglachicadelassombras.blogspot.com/p/el-consejero-real-fanfic.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario