Firma

Firma
Firmas que utilizo

jueves, 4 de abril de 2019

THE CONCERT (FanFic, Yaoi, +18) -- CAPITULO 18

✧✹Capitulo:18✧✹


Apreté su mano y ambos crucemos la calle y entremos a la cafetería, al entrar busquemos una mesa libre y nos sentemos.
-Kuga: Bonita cafetería jaja, por cierto ¿que quieres tomar?
-Haru: Am pues...un chocolate caliente y unas pastas.
-Kuga: Bien, voy a pedir las cosas.
-Haru: Aquí te espero guapo.
-Kuga: Jaja.
Kuga se levantó de la silla y caminó hacia la barra, yo me quedé mirándolo, me encantaba su forma de caminar, uh aun no me puedo creer lo que pasó anoche, mm lo hice con él, ah es increíble.
Tras unos minutos Kuga volvió a la mesa, sobre ella puso dos tazas y dos platitos con pastas.
-Kuga: He pedido lo mismo que tu jeje.
Se sentó a la mesa, yo le sonreí.
-Haru: Esta muy rico ya verás.

-Kuga: Jaja no lo dudo.
Kuga agarró una pasta y le dio un mordisco.
-Kuga: Mm esta rica.
Agarró la taza de chocolate y dio un sorbo.
-Kuga: Ah que delicia.
Sonreí, agarré la taza y di un sorbo al chocolate mientras miraba a Kuga.
-Haru: Si...delicioso..
Kuga sonrió.
-Kuga: ¿Me lo dices a mi o al chocolate?
-Haru: Mm a ti jeje. Tu estas mas rico que este chocolate y que todos los chocolates que existen.
Uh cielos que ñoño había sondado eso, pero Kuga me gusta mucho y lo amo, así que me salen babosadas como la que acabo de decir.
-Kuga: Oh que adorable.
Me acarició la mejilla, yo sonreí y continué comiéndome las pastas y el chocolate.
Tras un rato ya habíamos terminado de desayunar, miré a Kuga y sonreí.
-Kuga: Ya pagué, am ¿te apetece ir al parque a dar un paseo?
-Haru: ¿Lo dices enserio?
-Kuga: Claro que si. Ademas esta tarde me voy y quiero pasar contigo mis ultimas horas en esta ciudad.
-Haru: Oh muchas gracias, eso me hace muy feliz, aunque no puedo evitar sentirme algo triste por que dentro de unas horas te vas.
-Kuga: Lo se Haru, pero tengo que irme.
-Haru: Lo se.
Le sonreí.
-Haru: Espero que los conciertos vayan genial.
-Kuga: Gracias precioso, bueno ¿vamos?
-Haru: Sii..
Ambos nos levantemos y salimos de la cafetería, caminemos hacia el parque y al llegar Kuga agarró mi mano y sonrió mientras me miraba.
-Kuga: Ven vamos a aquel bosque de allí.
-Haru: Oh si.
Sonreí y apreté su mano.
Ambos caminemos hacia el bosque, al llegar nos adentremos en el, tras caminar unos metros Kuga se detuvo y me miró.
-Kuga: Cuanto silencio.
-Haru: La verdad es que si jeje.
-Kuga: Que bien se esta aquí.
-Haru: Si y estando contigo es mucho mejor.
Kuga me miró, poco a poco colocó sus manos en mi cintura y me empujó suavemente hasta que me espalda topó contra el tronco de un árbol.
-Haru: Uh?
-Kuga susurrando: Quería estar a solas contigo de nuevo, sin nadie alrededor..
Acercó sus labios a los míos y me besó dulcemente.
-Haru: Mm Kuga...
-Kuga susurrando: Haru...
Me besó de nuevo pero de forma mas intensa, yo acerqué mi mano a su pelo y comencé a enredarme un mechon en mi dedo.
-Haru susurrando: Te amo...
-Kuga susurrando: Me gusta cuando me lo dices..
-Haru: ¿Mm si? Pues....te amo...te amo.
Kuga acarició mi mejilla y me besó de nuevo.
-Kuga susurrando: Ten...
Me dio una tarjetita, yo la agarré y la miré, vi que en ella había un numero de teléfono, miré a Kuga.
-Haru: ¿Y esto?
-Kuga: Es mi numero.
-Haru: Oh ¿enserio?
-Kuga: Si...quiero que lo tengas, así podremos seguir en contacto. Em tu ¿me darías el tuyo?
-Haru: Claro que si...apunta.
-Kuga: Un segundo.
Kuga sacó su móvil y tras unos segundos me miró.
-Kuga: Ya, dime.
Le dije mi numero, él lo apuntó en su móvil.
-Kuga: Listo ya lo tengo, cuando vuelva a esta ciudad te llamaré.
-Haru: Oh ¿enserio? Jeje yo te podría hacer de guía turístico y enseñarte los sitios mas bonitos de esta ciudad.
-Kuga: Me encanta la idea, pues lo dicho cuando vuelva a esta ciudad te llamaré.
-Haru: Gracias por todo Kuga, eres tan amable.
-Kuga: No hay nada que agradecer, me ha encantado pasar la noche contigo y me esta encantando pasar la mañana a tu lado, eres un chico adorable.
-Haru: Oh gracias jeje.
Sentí que me sonrojaba.
Kuga me besó mientras acariciaba mi mejilla.
-Kuga: No hay nada que agradecer.
-Haru: Uh te amo tanto.
Me abracé a su cuello y lo besé dulcemente en los labios.
-Haru: Eres increíble jeje.
-Kuga: Gracias...mm ¿seguimos con el paseo?.
-Haru: Claro que si.



Para ver el listado de capítulos  
pulsa sobre la imagen
👇👇
http://bloglachicadelassombras.blogspot.com/p/dark-passion.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario