Firma

Firma
Firmas que utilizo

miércoles, 3 de abril de 2019

THE CURSED FOREST (FanFic, Yaoi, +18) -- CAPITULO 10

Capitulo: 10


Soltó una risita y comenzó a caminar hacia la habitación, yo lo seguía, al llegar entremos.
-Sana: Como puedes ver es una
habitación bastante amplia.
-Ran: Oh y que lo digas.
Mir
é a mi alrededor, aquella habitación era enorme, tenia una gran cama en el centro, un armario, dos mesillas, varias sillas, un sillón, una gran ventana y poco mas.
-Sana: Bueno pues esta ser
á tu habitación esta noche, ah las sabanas son limpias, ya que nadie ha usado esta cama.
-Ran: Esta bien..
-Sana: ¿Es de tu agrado?
-Ran: Si. La
verdad es que estoy sorprendido, tu chalet en los arboles es genial.
-Sana: Oh gracias jeje.
-Ran: Gracias a ti, por dejarme pasar la noche
aquí.

-Sana: No hay nada que agradecer, oh ven.
-Ran: ¿Donde?
-Sana: Ya lo ver
ás.
Me sonrió y salió de la habitación, a mi me daba mucha curiosidad así que lo seguí.
-Ran: ¿Que es lo que me
quieres enseñar?
-Sana: Ya lo ver
ás, jaja no seas impaciente.
-Ran: Uhm...
-Sana: Es una de mis partes favoritas del chalet jaja.
-Ran: Oh bueno.
Caminemos por el pasillo hasta llegar a unas escalerillas que
había al fondo, Sana subió, yo comencé a subir y entré por una trampilla.
-Sana: Esta parte es genial.
Al llegar arriba vi que se trataba de una terraza,
había una barandilla de madera justo al rededor de aquel lugar, no era muy grande pero desde allí había unas vistas preciosas del bosque.
-Sana: ¿A que es genial?
-Ran: Si...
-Sana: Suelo subir
aquí, sobretodo de noche para observar las estrellas.
Sana mir
ó hacia arriba, yo también y pude ver las estrellas.
-Ran: Uau!! Se ven
geniales.
-Sana: Si..no como en la
ciudad que apenas se ven.
-Ran: Tienes
razón, uhm...este lugar es muy tranquilo.
-Sana: Lo se jeje , esta parte del
bosque es la mas tranquila, por eso decidí construirme aquí el chalet.
-Ran: Es genial.
-Sana: Sip...
Seguimos mirando las
estrellas en silencio, uh yo no podía evitar pensar en Aiko ¿donde estará? Quiero dar con ella y volver a la ciudad, no quiero estar en este bosque por mucho tiempo, ya que no quiero que ese loco le haga daño a Aiko ni a mi.
-Sana: ¿En que piensas?
-Ran: Oh pues en mi novia...solo espero que este bien, quiero dar con ella cuanto antes.
-Sana: Ya ver
ás como mañana la encontramos, no te preocupes ella estará bien.
-Ran: Gracias.
-Sana: No hay de que.
-Ran: Bueno y dime ¿cual es tu otra parte favorita del chalet?
-Sana: Oh pues
esa te la mostraré después jeje, de momento sera secreto.
-Ran: Oh esta bien jeje
-Sana: ¿Te apetece quedarte un rato
aquí?
-Ran: Claro.
Nos quedemos mirando hacia el cielo, tras unos minutos mir
é hacia el bosque y pude ver una silueta que corría por el camino.
-Ran: ¿Aiko?
Corrí hacia la trampilla y comencé a bajar.
-Sana: Ey Ran ¿que ocurre?
-Ran: He visto a Aiko...
-Sana: ¿A tu novia?
-Ran: Si...
-Sana: ¿Y que
harás?
-Ran: Ir tras ella.
-Sana: Pero eso es muy peligroso.
-Ran: Da igual,
iré tras ella. Gracias por todo.
-Sana: No hay nada que agradecer. Espero que des con ella, si la encuentras puedes volver yo os acompañar
é al pueblo, y si no das con ella también puedes volver, yo te ayudaré a buscarla.
-Ran: Gracias Sana, eres muy amable.
-Sana: No hay nada que
agradecer Ran.
-Ran: Ya me voy.
Seguí bajando las escalerillas, al llegar al pasillo corrí hasta salir del chalet, bajé la escaleras y comencé a correr hacia el camino por el que había visto a Aiko.
-Ran: ¿Aiko?
Seguí caminando por allí, pero no había ni rastro de Aiko.
-Ran: Leches, no puede haber ido muy lejos.
Seguí avanzando por allí.
-Ran: ¡Aikoo!!!
En ese instante
un ruido detrás de mi, así que me giré pero allí no había nadie.
-Ran: ¿Aiko?
Comencé a oír pisadas.
-Ran: ¿Aiko estas
ahí?
Me gir
é de nuevo pero allí no había nadie, entonces comencé a oí
mas pisadas.
-Ran: ¿Hola?




Para ver el listado de capítulos  
pulsa sobre la imagen
👇👇
http://bloglachicadelassombras.blogspot.com/p/dark-passion.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario