Firma

Firma
Firmas que utilizo

miércoles, 17 de abril de 2019

THE CONCERT (FanFic, Yaoi, +18) -- CAPITULO 20 (FINAL)

✧✹Capitulo:20✧✹


Caminemos de vuelta a la ciudad, al llegar caminemos hacia una plaza donde había muchos taxis.
-Kuga: Ya me voy...
-Haru: Gracias por todo Kuga...ha sido genial pasar la noche y esta mañana contigo.
-Kuga: Ha sido un placer.
Me acarició la mejilla, yo acaricié su mano y suspiré.
-Haru: Espero que os vayan muy bien los conciertos.
-Kuga: Gracias, en cuanto termine te llamaré y vendré unos días.
-Haru: Será genial, estaré ansioso por que eso ocurra.
Kuga miró su móvil.
-Kuga: Uh ya si me tengo que ir.
-Haru: Esta bien...
Me abracé a él y suspiré contra su pecho, sentí como él me abrazaba fuerte.
-Kuga: Nos veremos pronto, así que no estés triste.
-Haru: Te amo...
Lo miré a los ojos y suspiré de nuevo, él me abrazó mas fuerte.

-Kuga: Esto no es un adiós Haru, solo es un hasta pronto.
-Haru: Esta bien...
Lo besé dulcemente en los labios y acaricié su mejilla.
-Haru: Te amo Kuga.
Él me sonrió y me besó dulcemente.
-Kuga: Eres tan adorable.
Pellizcó mi mejilla, yo suspiré y me abracé a él.
-Haru: Te amo demasiado Kuga.
Sentí que unas lagrimas brotaban de mis ojos, Kuga me miró y limpió las lagrimas que resbalaban por mis mejillas.
-Kuga: No llores Haru, volveré, de echo te llamaré después del concierto y hablamos un rato ¿te parece?
-Haru: Esta bien.
Nos besemos dulcemente, al separarnos acaricié su mejilla, él acarició mi mano y sonrió.
-Kuga: Hasta pronto Haru.
-Haru: Hasta pronto...
Lo miré a los ojos y suspiré.
-Haru: Te amo...eres el hombre mas increíble, guapo y dulce que existe...eres perfecto...te amo...te amo Kuga.
Él sonrió y me besó de nuevo yo me abracé a él y correspondí a su beso, tras unos segundos nos separemos.
-Kuga: Ya si me tengo que ir, que se me hace tarde.
-Haru: Ve tranquilo, te amo.
Le sonreí.
-Kuga: Nos vemos pronto.
-Haru: Si...
-Kuga: Hasta luego precioso.
-Haru: Hasta pronto guapo...te amo.
Kuga me sonrió y comenzó a caminar hacia un taxi, vi como se subía al coche, suspiré y unas lagrimas brotaron de mis ojos, vi que me hacia adiós con la mano, yo hice lo mismo y me quedé mirando como el taxi se alejaba.
-Haru susurrando: Hasta pronto Kuga..
Sentí mas lagrimas brotar de mis ojos, caminé hacia el parque y me senté en uno de los bancos libres, ahí me quedé mirando al frente mientras mas lagrimas brotaban de mis ojos, me dio mucha pena que se haya ido, quería estar mas tiempo con él, pero me dijo que volverá así que lo esperaré impaciente.
Sequé mis lagrimas y entonces sentí unos golpecitos en mi hombro, miré a mi lado.
-Haru: ¿Kuga?
-Yukito: Siento desilusionarte jaja.
-Haru: Hola Yukito.
-Yukito: Hola Haru jaja. ¿Que tal fue anoche? Jeje te esperé un rato pero como no salias del camerino pues decidí irme a casa.
-Haru: Oh disculpa debí avisarte.
-Yukito: Jaja no hay problema, cuéntame ¿que tal fue?
Yukito se sentó a mi lado.
-Haru: Fue genial.
-Yukito: ¿A si? Pues por tu carita no lo parece.
-Haru: Oh es que me acabo de despedir de Kuga, él se tenia que ir...
-Yukito: Oh que aun estabas con él jeje, eso quiere decir que anoche os fue bien jaja.
-Haru: Uh...pues si...fue genial...
-Yukito: ¿Que hicisteis eh?
Lo miré y me sonrojé aun mas.
-Yukito: Uy, uy por tus mejillas sonrojadas diría que hubo pasión ¿me equivoco?
-Haru: Em no te equivocas jeje.
-Yukito: Ostras Haru ¿te acostaste con Kuga?
-Haru: Ajá...
Asentí mientras sentía que me sonrojaba mas.
-Yukito: Oh!! Jaja vaya, ¿y que tal?
-Haru: Perfecto...fue la mejor noche de mi vida, Kuga es perfecto.
-Yukito: ¿En la cama también?
-Haru: Mm si...es tan intenso y a la vez tan dulce...ah fue increíble...uh.
-Yukito: Jaja me alegro por ti, lograste acostarte con tu amado Kuga jaja.
-Haru: Mm si...
-Yukito: Y por lo que veo si te despediste ahora de él, eso quiere decir que pasaste la mañana con él ¿cierto?.
-Haru: Em si...fuimos a desayunar y después fuimos a dar un paseo

por el bosque.
Al recordar el paseo por el bosque me sonrojé.
-Yukito: ¿Un paseo por el bosque? Uhm tu cara me dice que no solo fue un paseo jaja.
-Haru: Em pues...hicimos el amor en el llano donde hay una piedras enormes.
-Yukito: ¿Enserio? ¿de verdad? Uh ¿y si hubiera pasado alguien?
-Haru: Pues...nos hubiera visto jeje, no pude resistirme, Kuga es tan precioso y esta tan bueno mm ¿como iba a negarme a hacerlo con él?.
-Yukito: Haru jaja te lo pasaste en grande con Kuga, por lo que veo no pierdes el tiempo jaja.
-Haru: Uh...
-Yukito: Jeje, y que ¿os volveréis a ver?
-Haru: Pues nos dimos los números de teléfono, él dijo que me llamará esta noche y que cuando acabe los conciertos vendrá unos días a la ciudad para que pasemos unos días juntos.
-Yukito: Uy Haru, pero si lo has hechizado jajaja.
-Haru: Estoy en una nube, jamas pensé que Kuga se fijaría en mi, y mucho menos que se acostaría conmigo nada mas conocernos, es mas es que ni pensé que lo conocería, uh ha sido todo demasiado perfecto.
-Yukito: Eres un chico con suerte.
Me dio unas palmaditas en la espalda.
-Haru: Si...jeje esperaré la llamada de Kuga con ansias.
-Yukito: Jaja anda baja de la nube, ¿te apetece un helado? Invito yo.
-Haru: Bueno esta bien.
Sonreí, y ambos nos levantemos del banco y caminemos hacia el carrrito de los helados.
-Yukito: ¿Seréis novios?
-Haru: ¿Que?
-Yukito: Kuga y tu.
-Haru: Am...no lo se, solo fue una noche de pasión, no se que siente Kuga por mi, yo estoy seguro de mis sentimientos yo lo amo y me encantaría ser su novio, pero no quiero agobiarlo, de momento creo que solo somos amigos.
-Yukito: ¿Solo amigos? Jaja Haru yo no me voy a la cama con mis amigos.
-Haru: Bueno pues llamalo em, no se como jajja.
-Yukito: Jaja bueno espero que a la larga eso no te haga daño, no quiero que sufras por Kuga.
-Haru: Tranquilo, no pasará yo se que él nunca querrá nada serio conmigo.
-Yukito: Pero tu si quieres algo serio con él y me da miedo que Kuga este contigo y cuando se canse te deje tirado..
-Haru: Eso no pasará Yukito, yo soy su fan, ni siquiera se si el me considera un amigo, no nos ha dado tiempo a hablar, pero tranquilo que cuando venga lo hablaremos.
-Yukito: Esta bien Haru, yo quiero que seas feliz. Eres mi amiguito adorable jaja y te quiero mucho.
-Haru: Yo también te quiero mucho, mi mofleton jajaja.
Le di un pellizco en la mejilla, Yukito sonrió y me dio unos golpecitos con su dedo en mi nariz.
-Yukito: Jaja anda vamos a por el helado.
-Haru: Si!
Lleguemos al carrito de los helados, yo pedí un helado de fresa y chocolate y Yukito uno de vainilla con mermelada de fresa por encima, agarremos nuestros helados y Yukito pagó.
-Yukito: Que rico.
Dio un lameton a su helado, yo lamí mi helado y sonreí.
-Haru: Si delicioso.
Continuemos comiéndonos el helado mientras caminábamos por el parque.

Fin

Para ver el listado de capítulos  
pulsa sobre la imagen
👇👇
http://bloglachicadelassombras.blogspot.com/p/dark-passion.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario