Firma

Firma
Firmas que utilizo

jueves, 18 de abril de 2019

THE CURSED FOREST (FanFic, Yaoi, +18) -- CAPITULO 15

Capitulo: 15


-Sana: Eso dijo Renjou, tal vez por eso aun no te arrebató el alma.
-Ran: Y a Aiko,
¿le ha arrebatado el alma?
-Sana: Lo mas seguro es que si.
-Ran: Me dijo que la tenia ba
gando por el bosque, pero que su alma ya era suya.
-Sana:
Lamento decirte esto, pero lo mas seguro es que Aiko ya se haya convertido en un no vivo.
-Ran: ¿No vivo?.
-Sana: Si...un cuerpo sin
alma, el demonio la controla a su antojo, pero ya no es Aiko si no que es un no vivo, un cuerpo sin alma que baga por el bosque.
-Ran: ¿Y siempre la
mantendrá así?
-Sana: No, solo la
mantiene así para cazarte a ti en el momento en que te atrape la hará desaparecer.
-Ran: No...no eso no puede ser ¿y no hay
manera de que le devuelva el alma?
-Sana: Me temo que no...una vez
que ese demonio te arrebata el alma ya no hay vuelta atrás, el humano muere y se convierte en un títere en las manos del demonio, hasta que este decide que ya no lo necesita.

-Ran: ¿Estas
diciendo que Aiko esta muerta?
-San: Si...se que la has visto por el
bosque, pero no es mas que un títere, su alma ya fue extraída de su cuerpo y por lo tanto Aiko ya esta muerta.
-Ran: No...
Sentí que lagrimas brotaban de mis ojos.
-Ran: No...no...no puede ser...no puede estar muerta...
Comencé a llorar, me dolía pensar en que no la volvería a ver.
-Sana: Es muy importante que no caigas en la trampa, si la ves no la sigas, piensa que ya no es ella, solo es un
títere manejado por el demonio para atraerte hacia él.
-Ran: No...ella no esta muerta.
-Sana: Ran negando la verdad no consigues nada mas que hacerte daño.
-Ran: Pero...pero no puede ser ver
dad...todo esto es una broma de muy mal gusto...¿donde esta la cámara oculta?
-Sana: No es una broma Ran,
desgraciadamente todo es real. Se que es difícil de asimilar para ti, pero es la verdad.
Seguía llorando, no hacia mas que pensar en Aiko.
-Sana: Desahogate, te
hará bien. Voy a por el vaso de agua.
No dije nada,
seguía llorando, Sana se levantó y caminó hacia la cocina, yo seguía sin poder moverme, mas lagrimas brotaban de mis ojos.
Tras unos minutos
Sana volvió con un vaso de agua en la mano, se sentó a mi lado, me levantó la cabeza un poco y me acercó el vaso a la boca.
-San: Bebe un poco.
Di un sorbo y suspir
é mientras mas lagrimas resbalaban por mis mejillas.
-Sana: Tranquilo, se que es duro, pero ve
nceremos a ese demonio, así podrás vengar a tu novia.
-Ran: S...si lo que mas quiero ahora mismo es devolver a ese
estúpido demonio al infierno del que nunca debió de salir.
-Sana: ¿
Quieres mas agua?
-Ran: Am no...
Sana
apartó el vaso y de mi boca y lo dejó sobre la mesa.
-Sana: ¿Sigues
paralizado?
-Ran: S...si.
Mas lagrimas
brotaban de mis ojos, yo amaba demasiado a Aiko y pensar que estaba muerta me dolía demasiado.
-Sana: Tranquilo...
Sana pasó su dedo por mi mejilla secando mis lagrimas.
-Sana: Es duro...
así que desahogate tranquilo...yo aquí estoy para ayudarte en todo lo que necesites.
-Ran: Gra...
gracias.
Seguí llorando no podía evitarlo.
Pasaron unas horas, ya me
había calmado un poco y estaba comenzando a sentir mis brazos y piernas.
-Ran: Oh...
Sana estaba sentado en el
sillón de al lado, me miró.
-Sana: ¿Que ocurre?
-Ran: Estoy comenzando a notar mis brazos y piernas...
-Sana: ¿Si?
-Ran: Uhm...s...si.
-Sana: Que buena noticia.
-Ran: Si..
Tras un rato ya
podía mover mis brazos y piernas, pero me sentía algo dolorido.
-Ran: Uhm...me duele todo el cuerpo...
-Sana: Tranquilo eso es
normal, llevas horas sin poder moverte, trata de dormir y descansar.
-Ran: Esta bien...
Cerré los ojos, ya que me sentía muy cansado, tras unos minutos me quedé
dormido.




Para ver el listado de capítulos  
pulsa sobre la imagen
👇👇
http://bloglachicadelassombras.blogspot.com/p/dark-passion.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario