Firma

Firma
Firmas que utilizo

jueves, 2 de mayo de 2019

ÁMAME... (FanFic- Yaoi) -- CAPITULO 01

Capitulo:01


Narra Rikito
Mi amigo Chisa y yo habíamos quedado para ir a dar un paseo por el bosque, me encontraba eperandolo en el parque tal y como habíamos quedado.
Tras unos diez minutos esperando al fin lo vi acercarse a donde yo estaba.
-Rikito: Ya era hora.
Dije señalando el reloj.
-Chisa: Disculpame no encontraba las llaves jeje.
-Rikito: Eres un despistado.
-Chisa: Un poquito jeje, venga no estes molesto, ya me conoces desde hace años sabes que siempre llego un poquito tarde.
-Rikito: Si lo se, jeje no estoy molesto pequeño, venga vamos.
-Chisa: Si, oh mira traje empanadas para almorzar.
-Rikito: Genial!! Haremos un pequeño picnic.
-Chisa: Si!! Eso será genial.


-Rikito: Yo traje dulces, unas latas de refresco y caramelos.
Sonreí, Chisa me miró con una gran sonrisa en la cara.
-Chisa: Genial, pues en marcha.
-Rikito: Vamos, iremos a ver las cuevas, después nos acercaremos por los acantilados y luego iremos a la llanura y ahí almorzaremos.
-Chisa: Me parece genial.
Ambos comencemos a caminar hacia el bosque, al llegar nos adentremos en el por un camino algo estrecho.
-Chisa: ¿Estas seguro de que es por aquí?
-Rikito: Claro que si, ademas el gps no falla.
-Chisa: Jaja ¿estas siguiendo las indicaciones del móvil?
-Rikito: Si, descargué una aplicación la cual indica el camino que hay que seguir, supongo que sera de fiar por que es para excursionistas.
-Chisa: Jajaja pues yo también espero que sea de fiar por que si no corremos peligro de perdernos.
-Rikito: No digas eso, no nos perderemos ya lo veraás.
-Chisa: Bueno ya veremos.
Chisa soltó una risita y ambos continuemos caminando, él y yo hacia meses que eramos muy buenos amigos, me gustaba su compañía es un chico tan amable y gracioso.
-Chisa: Ey deja de estar en las nubes.
-Rikito: Oh am jeje disculpa.
-Chisa: ¿Ahora por donde vamos?
Se detuvo en un cruce de caminos y se llevó las manos a la cintura, yo me detuve a su lado y miré el móvil.
-Rikito: Según el mapa...am...debemos de ir por el camino de la derecha.
-Chisa: Bien pues en marcha.
Sonrió bajó las manos y comenzó a caminar por el camino que yo habia indicado, lo seguí, tras haber avanzado varios metros lleguemos a una cancela.
-Chisa: Oh perfecto Rikito ¿y ahora que hacemos?
-Rikito: Pues...tendremos que saltar la cancela.
-Chisa: ¿Estas loco? Mira el cartel que hay justo delante de la cancela. Pone "Propiedad privada no pasar"
-Rikito: Pues el mapa indica que es por aquí.
-Chisa: Pero no podemos pasar, esta cerrado.
-Rikito: Si ya lo he visto, am...
-Chisa: Tendremos que ir a otro sitio.
-Rikito: De eso nada.
Miré mi móvil y vi que indicaba por aquel camino, seguí observando .
-Rikito: Rayos es que es por aquí.
-Chisa: Pues no podemos pasar.
--Rikito: Dudo que las cuevas sean propiedad privada.
-Chisa: No creo que lo sean, pero tal vez están en las tierras de alguien y esa persona no quiere que pasen excursionistas.
-Rikito: Pues eso es injusto, vale que este trozo sea de ellos, pero el resto del lugar no lo es y nosotros tenemos derecho a visitar las cuevas si queremos.
-Chisa: Tienes razón pero...¿que haremos?
-Rikito: Pues colarnos, podemos saltar la cancela.
-Chisa: ¿Estas loco? ¿Y si nos pillan merodeando por sus tierras?
-Rikito: Pues decimos que nos hemos perdido jeje.
-Chisa: Oh...am...bueno...
Chisa se me quedó mirando, me acerqué a él y le acaricié la mejilla.
-Rikito: Pero ya verás que no nos pillara nadie.
Él sonrió dulcemente y yo no pude evitar darle un pellizquito en su naricita.
-Rikito: Venga vamos.
-Chisa: Ajá vamos.
-Rikito: Saltaré yo antes, así podré agarrarte a ti.
-Chisa: Esta bien, pero ve con cuidado.
-Rikito: Si tranquilo.
Caminé hacia la cancela y comencé a trepar por ella, tras unos minutos llegué arriba así que bajé dando un salto.
-Rikito: Venga Chisa ahora tu.
-Chisa: Esta bien voy.
Se acercó a la cancela y comenzó a trepar por ella, yo lo observaba.
-Rikito: Con cuidado pequeño.
-Chisa: Voy con cuidado.
Llegó arriba de la cancela y me miró.
-Rikito: Salta que yo te agarro.
-Chisa: Uh?
-Rikito: Vamos salta.
-Chisa: Esta bien, voy.
Extendí mis brazos, Chisa saltó, yo lo agarré y lo dejé en el suelo.
-Rikito: ¿Estas bien?
-Chisa: Si.
-Rikito: Venga sigamos, según el mapa las cuevas están atravesando este llano.
Dije mirando el móvil.
-Chisa: Bien pues en marcha.

Para ver el listado de capítulos  
pulsa sobre la imagen
👇👇
http://https://bloglachicadelassombras.blogspot.com/p/blog-page_39.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario