Firma

Firma
Firmas que utilizo

viernes, 3 de mayo de 2019

COMPAÑEROS DE PISO (FanFic - Yaoi) -- CAPITULO 03

CAPITULO 03:


Tardé unos quince minutos caminando al fin llegué al bloque de pisos, entré, subí a la segunda planta, me acerqué al piso 2ºB y toqué al timbre.
A los pocos segundos el mismo chico de esta mañana me abrió.
-Haru: Hola, pasa.
-Chisa: Esta bien.
Pasé hasta el salón, allí me quedé de pie.
-Haru: Puedes sentarte si quieres.
-Chisa: Okay.
Me senté en un sillón, Haru se sentó en el sillón de al lado.
-Haru: Bien pues aquí está el contrato de alquiler, el pecio de la habitación es el mismo que te dije, toma el contrato y leelo si quieres.
-Chisa: Okay.
Agarré el contrato y lo comencé a leer, de momento estaba de acuerdo en todas las clausulas, seguí leyendo hasta acabarlo de leer, leí también la letra pequeña y como estaba de acuerdo con todo pues lo firmé y se lo devolví a Haru.

-Haru: Bienvenido a casa.
-Chisa: Gracias.
-Haru: La copia de la llave te la doy mañana, es que ahora mismo no tengo tendré que ir mañana a sacar una copia.
-Chisa: Ah no te preocupes por eso.
-Haru: Bueno pues ya está todo arreglado ¿un café para celebrarlo?.
-Chisa: Am yo no tomo café.
-Haru: A no pasa nada dije un café por decir algo jeje ¿que deseas para beber?.
-Chisa: Un zumo me va bien.
-Haru: Okay ¿de que sabor?.
-Chisa: Me da igual, del que tengas.
-Haru: Esta bien, pues será de naranja.
-Chisa: Okay, ningún problema, me encantan los zumos de naranja.
-Haru: Que bien.
Haru se levantó del sofá y se dirigió a la cocina, en ese instante entró en el piso otro chico, que me miró extrañado.
-Chico: Am hola ¿eres el novio de Haru?.
-Haru: No, jaja Sena que bobo eres.
-Sena: Am no se entro en casa y veo un chico en el salón, pues es lo primero que he pensado.
-Haru: Lo que te digo, eres un bobo.
Yo los miraba sin saber que decir.
-Sena: Bueno pues al menos presentámelo y dime quien es.
-Haru: Oh claro jaja. Sena, él es Chisa, Chisa él es Sena.
-Chisa: Encantado.
-Sena: Igualmente.
-Haru: Él es el chico que acaba de alquilar la habitación que tenemos libre, así que será nuestro nuevo compañero de piso.
-Sena: Oh perfecto, me alegro mucho, se ve un chico tranquilo.
-Haru: Si.
-Sena: Bueno o eso parece, vete a saber.
-Haru: Va no pienses esas cosas sin conocerlo.
-Sena: Bueno yo me voy a ver si como algo que me muero de hambre.
-Haru: Vale, por cierto en la nevera tienes comida que me ha sobrado, si te apetece caliéntala, la verdad es que esta muy rica.
-Sena: Vale gracias.
Ese chico se fue hacia la cocina, yo me levanté del sillón.
-Haru: Uh aquí tienes el zumo, que se me había olvidado dártelo.
-Chisa: Gracias, pero ya falta poco para que salga el bus así que será mejor que me vaya o lo perderé.
-Haru: Oh pues esta bien. Por cierto Chisa ¿cuando te mudas aquí con nosotros?.
-Chisa: Pues no lo se, ¿cuando os va mejor? Es que no quiero molestar.
-Haru: No molestas, te puedes mudar cuando te vaya mejor por nosotros no te preocupes.
-Chisa: Vale, pues entonces aprovecharé que mañana es sábado y así mi madre me podrá traer, así no tendré que venir con la maleta en el bus.
-Haru: A pues perfecto.
-Chisa: ¿Sobre que hora puedo venir? Ya que aun no me has dado las llaves jeje no querría despertaros.
-Haru: Ah pues puedes venir a partir de las nueve. Ya que Sena se va a trabajar a las ocho y yo pues estoy ya despierto a esa hora y mañana estaré en casa así que puedes venir a partir de las nueve.
-Chisa: Okay.
En ese instante salió el otro chico de la cocina.
-Sena: Muy rica la comida Haru, gracias por dejarme un poco.
-Haru: De nada.
-Sena: Bueno ¿y cuando te mudas aquí con nosotros?-Me miró.
-Chisa: Mañana.
-Sena: Bueno pues ya nos veremos, por que yo ahora ya me tengo que ir de nuevo a trabajar, adiós chicos.
-Haru: Adiós bobo.
-Chisa: Adiós.
Aquel chico salió del piso.
-Chisa: Bueno pues yo me voy ya.
-Haru: Vale pues hasta mañana entonces.
-Chisa: Sip, hasta mañana.
Haru me acompañó a la puerta, salí del piso y bajé las escaleras, al llegar al portal salí del bloque de pisos y comencé a caminar hacia la parada de buses que estaba a unos 10 minutos de allí.

Giré la esquina y allí vi al chico que acababa de salir del piso, él se estaba parado en la calle, supongo que estaba esperando un taxi.
Pasé por su lado sin mirarlo, él se ve que me reconoció vi que se acercaba a mi.

Para ver el listado de capítulos  
pulsa sobre la imagen
👇👇
http://bloglachicadelassombras.blogspot.com/p/dark-passion.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario